no veo nada!

Hola, pues despues de dos meses buscando he encontrado mi dreamcast y cuando voy todo contento a conectarla, pues no se me va nada! Encender enciende, hace como q lee el juego pero no veo nada de nada. Tengo un cable q va desde la consola y q tiene dos salidas (creo q lo son) Una a un euroconector de estos de deteras de la tele, creo q sabreis a cual me refiero, y otro de estos de tres colores, q tienes q enchufar un cable de cada color de ahi al correspondiente en la tele (perdonadme q me explique tan mal) Pues he probado a conectar cada uno por separado y juntos y yo en el av no se me ve absolutamente nada! Deberia al menos ver sin juego el menu no? Bueno pues espero alguien me pueda decir q es? si conecto el cable mal o cualquier cosa, o como revisar en la consola si falla algo. Un saludo y muchas gracias.
Detalles a tener en cuenta:
-Lo ves negro pero oyes el sonido este de cuando carga y eso?
Si suena, es que falla el cable de video.
-No ves nada ni suena nada?
El cable está mal conectado.
El cable está roto.
Has conectado la consola al televisor, pero no has puesto el canal AV correcto (en mi tele es el AV2 por la entrada que uso. VIdeo en AV y DVD en AV3).

Me inclino por la última opción como primera a comprobar.
A mi me paso algo parecido cuando compre el cable RGB

Mirar ver si no esta algo flojo

Aprietalo un poco más en la parte de la tele porque si no el condenado no funciona

Eso me pasaba a mi y asi lo solucioné
Pues yo lo q oigo es la consola leyendo el disco, no nada proveniente de la tv! El cable he probado a ponerlo de las dos maneras, y con loscables rojo, amarillo, blanco, q si q estan bien puestos y el av correspondiente y nada! Asi q supongo q es la consola o el cable mismo q esta roto, voy a intentar conseguir otro cable para probar y a ver, si es la consola se os ocurre algo? Un saludo y muchas gracias por contestar,,, a ver si se arrregla pronto q estoy ansioso :)
Aprietalo bien de la parte de detras de la consola, a veces parece que está bien pero no, si lo has tocado poco va muy duro ;)
Parece q lo de apretar no va, no quiero sacar el enchufe por el otro lado ;) Mañana probare con otra dreamcast y otro cable q si funcionan y asi sabre donde esta el error, ya lo comentare en el caso sea la dreamcast a ver si me podeis ayudar. gracias a todos.
5 respuestas