No veo ni puedo pegar nada en la dev_flash3

Utilizo el multiman y el coginies awesome file manajer y la flash 3 me aparece vacia ademas no puedo pegarle nada nesesito restaurar mi BD pegarle los archivo DRL1 pero no puedo me manda error alcrear archivo a que se deve o que hago mal.

Saludos
Hola, hasta donde yo sé tendrías que pegar los archivos con la aplicacion Alejandro o Free Flash, espera una segunda respuesta no vaya a ser que te esté aconsejando mal :)
vicka escribió:Utilizo el multiman y el coginies awesome file manajer y la flash 3 me aparece vacia ademas no puedo pegarle nada nesesito restaurar mi BD pegarle los archivo DRL1 pero no puedo me manda error alcrear archivo a que se deve o que hago mal.

Saludos

Con un poco más de lectura te darías cuenta que en el File Manager para acceder al modo experto (necesario para gestionar el contenido de la flash) hay que pulsar el botón SELECT. La pantalla cambia a color rojo y te dejará copiar sin problemas.
kuksool escribió:
vicka escribió:Utilizo el multiman y el coginies awesome file manajer y la flash 3 me aparece vacia ademas no puedo pegarle nada nesesito restaurar mi BD pegarle los archivo DRL1 pero no puedo me manda error alcrear archivo a que se deve o que hago mal.

Saludos

Con un poco más de lectura te darías cuenta que en el File Manager para acceder al modo experto (necesario para gestionar el contenido de la flash) hay que pulsar el botón SELECT. La pantalla cambia a color rojo y te dejará copiar sin problemas.

y con un poco mas de lectura te darias cuenta que la flash esta bloqueada y para eso se invento mount_alejandro
Notakas escribió:
kuksool escribió:
vicka escribió:Utilizo el multiman y el coginies awesome file manajer y la flash 3 me aparece vacia ademas no puedo pegarle nada nesesito restaurar mi BD pegarle los archivo DRL1 pero no puedo me manda error alcrear archivo a que se deve o que hago mal.

Saludos

Con un poco más de lectura te darías cuenta que en el File Manager para acceder al modo experto (necesario para gestionar el contenido de la flash) hay que pulsar el botón SELECT. La pantalla cambia a color rojo y te dejará copiar sin problemas.

y con un poco mas de lectura te darias cuenta que la flash esta bloqueada y para eso se invento mount_alejandro


Eso es solo para la flash1
pero la 3 sigue estando bloqueada, yo no he dicho que mount_alejandro sirva para dev_flash3
Notakas escribió:pero la 3 sigue estando bloqueada, yo no he dicho que mount_alejandro sirva para dev_flash3


Entonces si te pido chorizo me traes un pata negra? Vuelve a leer el primer post por que parece ser que no entendiste sobre que preguntaba.
7 respuestas