No veo ningun avatar

Buenas, he estado unas semanas off-line porque mi ahora viejo router murió, y hasta ayer no me trajeron el nuevo, y desde entonces no veo ningún avatar, pensé que sería de algún fallo del server de EOL o algo, pero he entrado en este foro para ver si a más gente le pasaba lo mismo, hay un hilo abierto por legolas pero parece que solo fue un momento. Tengo activada la opción de ver avatares en mi panel de control, así que no sé qué puede ser.

Una ayudita por favor, gracias :)

Un saludo [bye]

edito: Vale, ahora sí me salen, y no puedo borrar el hilo. ¿Ahora sólo los registrados pueden ver los avatares, o cómo? Saludos!
Pues si cerre la sesion y no se ven los avatares, lo que no se si eso es de siempre, cuando entro, entro con la sesion iniciada.
Salu2
Supongo que será una manera de economizar recursos.

Si entendemos que hay mucha gente que navega por los foros sin estar registrado, sólo para buscar determinada información, los avatares no le aportan nada y eso son un montón de peticiones al server que se ahorran.

Yo entró siempre logueado también y no me había dado cuenta, pero visto así es una idea cojonuda [beer]
2 respuestas