No veo partidas de personas que se que estan jugando

Uso el XLink desde hace bien poco,y no se si es normal(supongo que no,por eso lo expongo aqui),pero es que rara vez he visto partidas de gente española.Y encima cuando se que estan jugando y en que sala(les tengo agregados y les veo,ademas),mi xbox no ve sus partidas.
Alguien me podria echar alguna manilla para poder solucionarlo y jugar con gente de estos lares??
Decir que uso el Xlink para Linux,pero supongo que la configuracion sera similar a la version de Windows ein?
Saludos!![bye]
Pues normalmente eso solia pasar cuando tenias el estado en Yes I'm hosting now. Prueba a mirartelo, y ponlo en No, I trying to join ...
Waki escribió:Pues normalmente eso solia pasar cuando tenias el estado en Yes I'm hosting now. Prueba a mirartelo, y ponlo en No, I trying to join ...

Eso ya lo mire,y probe en las tres situaciones posibles que hay;y ninguna funciono :(
Muchas gracias por la ayuda :)
Saludos!![bye]
Pues si que es raro … A veces pasa también depende la versión del juego. Por ejemplo en el OutRun 2. Que creo que si uno creaba con versión USA no veía las partidas de la versión PAL y cosas así …

No se tio, si quieres quedamos una tarde y probamos. Alomejor es que cuando tu intentabas entrar, no habían creado la partida en la consola.
El_Fer, yo te tengo agregado al Kai, y te he visto bastantes veces en el. Si quieres, cuando me veas por ahi conectado le echamos un ojo a tu problemilla, simplemente tienes que seguirme a la sala donde este y hablamos.

Un saludo.
derfel escribió:El_Fer, yo te tengo agregado al Kai, y te he visto bastantes veces en el. Si quieres, cuando me veas por ahi conectado le echamos un ojo a tu problemilla, simplemente tienes que seguirme a la sala donde este y hablamos.

Un saludo.

A ti te vi,y contigo no tuve problemas :)
Lo que me paso contigo es que tenias una actualizacion en el Ghost Recon 2,y como yo no tengo live,pues no pude entrar [tomaaa].
Creo que igual depende de los juegos,aunque el unico que me ha dado problemas es el Halo 2.
Waki escribió:Pues si que es raro … A veces pasa también depende la versión del juego. Por ejemplo en el OutRun 2. Que creo que si uno creaba con versión USA no veía las partidas de la versión PAL y cosas así …

No se tio, si quieres quedamos una tarde y probamos. Alomejor es que cuando tu intentabas entrar, no habían creado la partida en la consola.

Tambien lo he pensado,y teniamos las mismas versiones del Halo2,la PAL de España :(
Muchas gracias por la ayuda ofrecida [oki]
Saludos!![bye]
El_Fer, para las actualizaciones del GR2 no es absolutamente necesario tener el Live (de hecho yo no lo tengo).

Te recomiendo encarecidamente q te hagas con las 2 que han sacado, y te unas a nosotros en el kai.

Si tienes dudas, te las respondo por xlink.

Saludos.
derfel escribió:El_Fer, para las actualizaciones del GR2 no es absolutamente necesario tener el Live (de hecho yo no lo tengo).

Te recomiendo encarecidamente q te hagas con las 2 que han sacado, y te unas a nosotros en el kai.

Si tienes dudas, te las respondo por xlink.

Saludos.

Va,muchas gracias.En cuanto pueda me conecto ;)
Saludos!![bye]
A bueno ... en Halo 2 a mi muchas veces tampoco me detecta partidas. Pero supongo que es porque el que la a creado es un despistao que se le olvida poenrse el estado o no sabe xD Normalmente las que no me detecta es cuando solo hay una persona en la sala. (Solo habra una porque a nadie le va [sonrisa] )
8 respuestas