No veo tan mal comprar una PSP con firmware superior a 5.03

Es que segun leo, se puede modificar para cargar copias de seguridad de juegos y emuladores y todo eso, es decir, que permite exactamente lo mismo que las que tienen firmware igual o inferior a las 5.03, con la unica diferencia es que el cambio no se guarda en memoria y hay que repetir el proceso cada vez que se apague la consola. Teniendo en cuenta que lo normal no es apagarla, sino dejarla en stand-by, este proceso no es algo que haya que estar haciendo todos los dias, sino solo cuando se nos agote la bateria sin que nos haya dado tiempo a recargarla antes de que esto ocurra. A no ser que el proceso de modificar la consola sea lento y tedioso (yo no tengo una psp 3000), no veo tan mal el comprar una psp-3000 o Go con firmware 5.03. ¿Es asi o me equivoco? Es que todo el mundo recomienda comprar como sea una psp 2000 de segunda mano con firmware 5.03 o inferior, antes que tener que ir a por la 3000 o GO, y la verdad, siempre es preferible comprarse un producto nuevo que no de segunda mano y sin garantia. Yo no lo necesito, porque en su momento tuve suerte y cuando me compre mi una psp 2000 iba con firmware 5.03 o no se si inferior, la cosa es que no tengo el problema de las psp actuales, pero si un dia se estropea, preferiria ir a por una 3000 nueva que no una 2000 de segunda mano y sin garantia.
Te veo un poco liado. La que recomiendan que tengan firmware inferior o igual a 5.03 son las 2000 malditas y las 3000 para poder cargar el ChickHEN. Y este también tiene la pega de descargarse cuando la apagas, con la desventaja añadida de que el ChickHEN casi nunca carga a la primera.
Ahora hay que pillaras PSP con firm 6.20 o inferior.
Haber que la dejas en modo stand bye quizas seras tu pero mucha gente le gusta apagar la consola bien,y aparte en modo standbye consume poca bateria pero consume,eso ya es cuestion de gustos.Y no solo por eso sino porque una psp con placa maldita si tienes un brick lo arreglas con despertar del cementerio + bateria pandora,una psp con placa maldita no.

X ejemplo pa cojer una psp slim 2004 con placa maldita pues pa eso la cojo con placa buena o sino ya piyo una psp 3000 ya que puesto a cojer placa maldita mejor una psp 3000
Pues yo soy un usuario que compro una PSP 3000 de segundas pues la FAT me dio problemillas, y empece a usar el chickhen para FW 5.03 y como bien sabemos todos carga cuando le da la real gana, asi que me dio por probar MHU Speed y con la Memory stick de sony oficial que tengo me carga si no es a la primera a la 2º, mientras con la misma tarjeta y consola el chickhen igual funcionaba a la 5º como me tiraba una hora para arrancarlo.Apunto este dato porque hay gente que no tiene mucho problema en restablecer el epxloit en psp`s 3000 con placa maldita, y a todos los que os da problemas el chickhen os recomiendo el mhuspeed

Y si es muy buena compra se mire por donde se mire una psp solo por los juegos de PSX1 y los emuladores de supernes y megadrive y game boy advanced vale los 150 euros que se pide por ella hoy en dia, vale que no tienes CFW fijo y que tienes que andar haciendolo si falla bateria y demas, pero eso al final te va a dar igual.Eso si si compras algo compra la 3004 nada de pspgo que es mas pequeña y se maneja peor, y para comprar una 2000 requeteusada por 100 euros pillate por 150 una nueva con sus dos años de garantia...En cuanto a los bricks si no tocas nada que no debes es muy dificil que una psp bricke.

La gran mayoria de veces se acaba la bateria o el usuario instala algo sin saber muy bien como hacerlo, si es cierto que las 2000 se desbrickean facil si courre algo indeseado y las 3000 practicamente te las comes con patatas a noser que puedas arrancarla(semibrick) y cargues la copia de la nand flash si es que la has hecho (pero es muy arriesgado), yo desde leugo no compraria ni pspgo ni psp 2000 ni loco viendo los precios que se barajan en la actualidad y con una psp2 en 2011 practicamente confirmada
igusi2000 escribió:Haber que la dejas en modo stand bye quizas seras tu pero mucha gente le gusta apagar la consola bien,y aparte en modo standbye consume poca bateria pero consume,eso ya es cuestion de gustos.Y no solo por eso sino porque una psp con placa maldita si tienes un brick lo arreglas con despertar del cementerio + bateria pandora,una psp con placa maldita no.

X ejemplo pa cojer una psp slim 2004 con placa maldita pues pa eso la cojo con placa buena o sino ya piyo una psp 3000 ya que puesto a cojer placa maldita mejor una psp 3000

Las GO tienen un "truco" en el 6.20 HEN que se trata de abrir un Homebrew , pausarlo , apagar la GO completamente ! , y mas tarde al encender darle a Reanudar el Homebrew y el HEN vuelve a la PSP :)
5 respuestas