Es que segun leo, se puede modificar para cargar copias de seguridad de juegos y emuladores y todo eso, es decir, que permite exactamente lo mismo que las que tienen firmware igual o inferior a las 5.03, con la unica diferencia es que el cambio no se guarda en memoria y hay que repetir el proceso cada vez que se apague la consola. Teniendo en cuenta que lo normal no es apagarla, sino dejarla en stand-by, este proceso no es algo que haya que estar haciendo todos los dias, sino solo cuando se nos agote la bateria sin que nos haya dado tiempo a recargarla antes de que esto ocurra. A no ser que el proceso de modificar la consola sea lento y tedioso (yo no tengo una psp 3000), no veo tan mal el comprar una psp-3000 o Go con firmware 5.03. ¿Es asi o me equivoco? Es que todo el mundo recomienda comprar como sea una psp 2000 de segunda mano con firmware 5.03 o inferior, antes que tener que ir a por la 3000 o GO, y la verdad, siempre es preferible comprarse un producto nuevo que no de segunda mano y sin garantia. Yo no lo necesito, porque en su momento tuve suerte y cuando me compre mi una psp 2000 iba con firmware 5.03 o no se si inferior, la cosa es que no tengo el problema de las psp actuales, pero si un dia se estropea, preferiria ir a por una 3000 nueva que no una 2000 de segunda mano y sin garantia.