No veo 'TODAS' las ISO, CSO

Buenas, no sé que co**nes pasa pero he estado 'actualizando' la PSP de un coega y la he transormado a la 3.71 M33 update2, pero cuando le copio las isos (cso e iso) en la carpeta ISO sólo se ven 3 de las 7 que le copio, he probado a copiarlas de nuevo pero no salen en el listado para cargarlas... estas mismas copias me funcionan en varias PSP incluida la mia con el mismo firmware... Alguna idea?
Las copias que no se ven son:
Family Guy, Puzzle Bubble, 300, Genesis.
Y sí se ven:
Need For Speed Carbono, Gosht & gublings, MotoGP.
Probé a cambiar las preferencias de carga UMD no required y Sí requerido y sigue igual...
He reseteado la Flash1 pero sigue igual!! qué hago?
algunas no se ven porque el backup tiene un nombre extenso .....

ejemplo:

monster_hunter_freedom_2_rip_español.cso

renombralo a mhf2.cso

vveras como se soluciona
Prueba a quitar los corchetes "[" "]" de los nombres de los archivos
A lo mejor no me expliqué bien:
Las ISOS las leo en mi psp con el mismo sistema 3.71 M33 upd2
el nombre del juego de 300 es: 300.cso (NO LO VEO)
el nombre del juego Ultimate Ghosts and Goblins: Ultimate_Ghosts_N_Goblins.cso (LO VEO)
el nombre del juego MotoGP: MotoGP.cso (LO VEO)
el nombre del juego Puzzle Boobble: PSP-Puzzle.Bobble.ISO (NO LO VEO)
el nombre del nedd for: Need For Speed.iso (LO VEO)
el nombre de padre de familya: FamilyGuy.cso (NO LO VEO)
A ver, no puede ser el nombre puesto que me lee el need for el motogp y el gosth and goblins y en mi PSP se ven perfectamente TODOS, otras posibilidades?
La psp es de las placas sin el numerito, pasé el downgrade de 2,81 a 1,5 con el pandora, actualizado con el programa de dark alex todo en uno hasta el 3.72 m33 v2
Pregunta tonta: ¿Usas el mismo MS en ambas?
nop, me estoy informando por otroslados.. y me dicen que la memory de mi colega está petada, lo flipante es que las mias son falsisisimas y la de mi colega es real de SONY y falla que flipas....
Comprar las falsas!!!
Porcierto la de él es de 4GB
A mi me pasa exactamente lo mismo pero mi ms es de 8GB eso si mas falsa que los ojos de espinete ... cago el chino que me colo la mierda de tarjeta que no hay manera de hacerla funcionar decentemente, me comentaron que particionando en dos de 4 y formatenado en FAT 16 mejoraba un poco la cosa, pero la verdad es que no se muy bien como particionar una ms ..., además seguro que si hago eso muere para siempre.

MrDrap.. ¿has probado a formatear la tarjeta de tu amigo en FAT16?... dicen por ahi que la cosa mejora un poco.
7 respuestas