No veo todo el contenido (Twitter)

No sé que me pasa pero no puedo ver contenido de Twitter, os pongo un ejemplo:

Imagen

Me sale la barrita naranja como está cargando pero no puedo ver nada, que yo sepa no tengo nada raro en Firefox, ni tengo antivirus ni siquiera solo el defender de Windows.

No entiendo porque ocurre, sin embargo si entro a Twitter no tengo ningún problema.

Saludos.
Yo lo veo sin problema.
Si usas un bloqueador de publicidad ¿has probado a desactivarlo a ver si es eso?.

Ho!
A mí tampoco me funciona desde Firefox. La única extensión que tengo es noCoin.
Lo he probado en Chrome, Firefox y Explorer y se me ve en los tres sin problema.

Quizá sea un tema de cookies, yo borraría el historial a ver si hay suerte...
Creo que el problema era este, poned en opciones privacidad esta opcion y ved si os funciona asi

Imagen
@Liquid Snake yo Exactamente, lo he puesto en Estandar y ahora puedo ver twitter de nuevo.

Saludos.
Yo por cosas como esta es que odio el embed. Es mas, me parece de las peores mierdas que le podrían haber metido al foro.
Que sin autorización de uno se descargue, vaya uno a saber qué, de no se dónde.
Con lo practico que era lo que tenían puesto con Youtube, el ícono que abría el video en caso de que el usuario quisiera (esa si fue una gran idea).

Ojalá en algún momento pudiera ser opcional, configurable desde le perfil del usuario.
Hay veces que tengo que quotear para poder ver los links y saber de qué están hablando.
A mi me pasaba a veces si a veces no, pero no se si es algo de mi configuracion.
Tengo el mismo problema desde hace tiempo en Firefox.
Resumen del resumen: desactivad bloqueadores, yo os querré más y EOL os funcionará mejor [amor]
[erick] escribió:Resumen del resumen: desactivad bloqueadores, yo os querré más y EOL os funcionará mejor [amor]

Y los malware/spyware también nos querrán más... Nah, es broma [qmparto]
10 respuestas