no veo trofeos - y NAT¿ moderada?nivel 2?

hola muy buenas tengo la play3 hace una semana y no puedo ver los trofeos ni editar mi perfil se me cuelga al 10 % y me da un tal error de esos.La segunda cuestion tambien es que me dice que tengo una nat moderada y nivel 2 ¿se puede solucionar?gracias compis
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos estamos igual con lo de los trofeos.

No te asustes.
¿no me asusto?no hay ninguna manaera de editar o ver mi perfil via online?gracias ,por ultimo no tendra nada que ver con lo del tema de puertos?
calita escribió:Todos estamos igual con lo de los trofeos.

No te asustes.

Aaaammm, pos ahora me entero, joder ya decia yo que siempre me ponia sincronizando trofeos y me daba error, pero la cuestion es que despues me salen bien.

De todas maneras se agradece saberlo ;).

Salu2
Trigun_R escribió:

No te asustes.

Aaaammm, pos ahora me entero, joder ya decia yo que siempre me ponia sincronizando trofeos y me daba error, pero la cuestion es que despues me salen bien.

Salu2

Salen en el menu, pero no se sincronizan con tu perfil online. Intenta hacerlo desde tu usuario en la lista de amigos, ya verás como es imposible...
Si le das a reintentar unas cuantas veces, los acaba actualizando los trofeos. A mi se me suele dar error al 92%, pero tras unos 6 o 7 intentos seguidos los actualiza.

Yo lo hago poniendome en la tarjeta de mi perfil, no desde el menu trofeos (pq es mas facil de repetir la operacion si da error).
Jofefe escribió:
Trigun_R escribió:

No te asustes.

Salu2

Salen en el menu, pero no se sincronizan con tu perfil online. Intenta hacerlo desde tu usuario en la lista de amigos, ya verás como es imposible...

Si es tienes razon, ya pude comprobarlo y asi si se ven bien con tu tarjeta de jugador y todo.
A mi tambien me pasaba, pensaba q era cosa mia... xD Probare de esta forma q decis a ver... :)

Saludos,
A mí me daba error antes, pero desde la última actualización que hubo ya no me da error nunca.
A mi nunca me habia dado problemas la sincronizacion de trofeos pero despues de descargarme la ultima actualizacion no he logrado sincronizar trofeos ni compararlos [enfado1]
A mi me da el error que tengo en el spoiler de mi firma (ERROR 80022A07) desde 2 o 3 días antes de la última actualización, pero si le insistes un poco en sincronizar aunque te de error si que se sincronizan con el servidor, lo malo-> No puedes comparar trofeos ni ver tu gametag desde la PS3 [buuuaaaa]
Alguien sabe si estan mirando de solucionarlo o algo? O seguiremos mucho mas tiempo asi... :-?
BoB_69 escribió:A mi me da el error que tengo en el spoiler de mi firma (ERROR 80022A07) desde 2 o 3 días antes de la última actualización, pero si le insistes un poco en sincronizar aunque te de error si que se sincronizan con el servidor, lo malo-> No puedes comparar trofeos ni ver tu gametag desde la PS3 [buuuaaaa]

Pues yo tras el error, a base de insistir varias veces, me los sincroniza perfectamente y puedo compararlos con otros usuarios o ver mi gamercard sin problemas hasta que consigo otro trofeo y tengo que vovler a sincronizar... que he de repetir la operacion.
Para ver los trofeos, hacedlo como siempre, pero a horas que no haya transito en los servidores de Sony, yo lo hice el otro dia a las 9 de la mañana y sincronizo sin problemas, me lo comento un amigo que lo hizo a esa hora y a todos los que me preguntan les digo eso, y al final siempre lo actualiza.
13 respuestas