no veo tuto d como pasar d 3.52 a 3.71

hola, o soy muy tonto o no lo veo.. pero no encuentro el tutorial para pasar de 3.52 M33-4 a 3.71 M33?? me podeis ayudar.

Otra cosa No pudeo cambiar el apodo de mi psp.. cuando le pico a la X se qeda en negro.. y tampoco puedo usar el navegador de internet.. se qeda colgada.. alguien sabe pq? ya me pasaba con la version anterior 3.40 oe a y ahora q e puesto la 3.52 m33-4 me sigue ocurriendo.

y por ultimo ahora q tngo una nueva verion.. puedo borrar de la carpeta de la targeta.. los programas q me hacian falta para instalarlos????
Help Me!!!!Gracias muchas gracias
nelh escribió:hola, o soy muy tonto o no lo veo.. pero no encuentro el tutorial para pasar de 3.52 M33-4 a 3.71 M33?? me podeis ayudar.

Otra cosa No pudeo cambiar el apodo de mi psp.. cuando le pico a la X se qeda en negro.. y tampoco puedo usar el navegador de internet.. se qeda colgada.. alguien sabe pq? ya me pasaba con la version anterior 3.40 oe a y ahora q e puesto la 3.52 m33-4 me sigue ocurriendo.

y por ultimo ahora q tngo una nueva verion.. puedo borrar de la carpeta de la targeta.. los programas q me hacian falta para instalarlos????
Help Me!!!!Gracias muchas gracias

Solo busca esto "3.71 M33". Es un hilo de DARK_ALEX o bajatelo directamente de la pagina de DARK_ALEX. No hace falta tuto es facil, solo tienes que tener la 3.52 M33 4 antes de empezar y leer el readme que trae la actualización.

Cuando tengas la 3.71 M33 2, restaura los valores por omisión desde el menu de la PSP.

Si puedes borrar la carpeta que has usado para actualizar.

Saludos
1 respuesta