No veo un pimiento en zonas oscuras (Plasma)

Tengo la XBOX 360 conectada via componentes a un Plasma de 42" Panasonic TH42PA30, a través de 1080i

El tema esta en que el BF2 ( y algún otro) , en determinadas zonas de poca luz, realmente no veo nada. TODO NEGRO !!!!.Por ejemplo cuando entro en un edificio, soy carne de cañon, no veo una mierda. [agggtt]

He probado a subir el brillo de la TV (ya que BF2 no permite ajustar el brillo del propio juego), pero aunque mejoro, he de subir el brillo una barbaridad para "notar" algo.......

¿ alguien tiene estos problemas con algunos juegos ?
a mi me pasaba lo mismo en el lcd en el tomb raider y fue poner el vga i flipe!!!mucho mejor!!pero pagustos..... [fies]
xavidvd escribió:Tengo la XBOX 360 conectada via componentes a un Plasma de 42" Panasonic TH42PA30, a través de 1080i

El tema esta en que el BF2 ( y algún otro) , en determinadas zonas de poca luz, realmente no veo nada. TODO NEGRO !!!!.Por ejemplo cuando entro en un edificio, soy carne de cañon, no veo una mierda. [agggtt]

He probado a subir el brillo de la TV (ya que BF2 no permite ajustar el brillo del propio juego), pero aunque mejoro, he de subir el brillo una barbaridad para "notar" algo.......

¿ alguien tiene estos problemas con algunos juegos ?

holas,buenas a todos.

a que altura tienes la tv?lo digo porque yo la tenia a 1 metro por encima de la vista y me ocurria eso,fue ponerla ala altura y todo perfecto.
No tienes filtros predeterminados de brillo,contraste,nitidez,etc...????
Eso es por el tipo de conexion. Por Vga no pasa eso, es una de las ventajas.

Salu2
Pues en Condemned no se que verias.
Pues en Condemned no se que verias.

Me has echo caer en un detalle: a ese juego solo lo jugué por componentes y lo vendí porque me daba mareo no ver nada. Me pondré a buscarlo de nuevo, que ahora estara bien de precio y juego por VGA.^^
Teneis razón que en VGA, este "fallo" se nota menos Oooh . yo también probé en su día el cable VGA, y había una ganancia en brillo muy clara, pero en mi caso, como calidad de imagen se ve mejor por componentes que por VGA Oooh

O eso por lo menos es lo que aprecie antes de la actualización ..... Aparte de que "algunos" juegos como PDZ no llevaban muy bien el tema de VGA. De todas formas la conexión PREDETERMINADA de HD en la 360 es COMPONENTES , y se debería ver PERFECTO !!!!!

Subir el brillo más aún, es complicado, si sigo subiendo ya no veré negros, veré grises [uzi]
Mucha gente tiene mal configurado el brillo/contraste/gamma de sus teles...

Además que una cosa es ver la tv de día y otra verla de noche. Para ajustar la tele se usa el mismo procedimiento que a un proyector, y si a alguien le interesa, comenté en un hilo cómo hacerlo para sacar el mayor partido a nuestras teles. [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587540&highlight=dvdavia+brillo+contraste

Espero le sirva a alguien ;)

Un saludo!
Aunque bueno, yo creo que el apartado ese de que hay zonas oscuras que no se ve una mierda viene dado un poquito por culpa de como han creado el juego los desarrolladores. Yo por ejemplo en el battlefield de pc lo veo perfectamente pero en este de xbox si que hay zonas muy oscuras, y con algun que otro juego de la 360 tambien, en cambio en el pc nunca me habia pasado un problema de este tipo.
A ver en una tele de esas de HD philips que no es de plasma, que me recomendais por componentes o por VGA?
yo por mi experiencia te recomendaria vga, pierdes un poco de color, pero en juegos oscuros no veas si se nota, sino solo tienes que poner la demo de comdemned.

salu2
Jori escribió:Aunque bueno, yo creo que el apartado ese de que hay zonas oscuras que no se ve una mierda viene dado un poquito por culpa de como han creado el juego los desarrolladores. Yo por ejemplo en el battlefield de pc lo veo perfectamente pero en este de xbox si que hay zonas muy oscuras, y con algun que otro juego de la 360 tambien, en cambio en el pc nunca me habia pasado un problema de este tipo.

Yo empiezo a pensar eso mismo ........ En BF2, entrar en un edificio (con componentes) es un suicidio [mamaaaaa]

Pero realmente se ve mejor por componentes que por VGA ...... Así que tengo el "dilema" de perder calidad de conexíon en favor de un mayor brillo :?

A ver en una tele de esas de HD philips que no es de plasma, que me recomendais por componentes o por VGA?

Tio lo mejor es que pruebes ambas en tu TV y con tus ojos [+risas] . Componentes lo tienes facil porque es la conexión predeterminada de XBOX y la mejor :-O
12 respuestas