Hola, pues me he puesto el RED KAWA, para pasarme videos del PC a la PS3...
Pero al pasarlos, no veo los videos en pequeño con la vista previa esa de 10 segundos en el menu de la PS3, sin embargo al pasarlos por el PenDrive si que veo la vista previa. Alguien sabe porque?
Al pasarlos por el Servidor Multimedia de Windows, tambien veo la vista previa, solo falla con KAWA...
SaTaNiCoMaN escribió:Hola, pues me he puesto el RED KAWA, para pasarme videos del PC a la PS3...
Pero al pasarlos, no veo los videos en pequeño con la vista previa esa de 10 segundos en el menu de la PS3, sin embargo al pasarlos por el PenDrive si que veo la vista previa. Alguien sabe porque?
Al pasarlos por el Servidor Multimedia de Windows, tambien veo la vista previa, solo falla con KAWA...
Alguna idea?
Saludos,
La forma que tienes para poder verlas es al empezar el vídeo, pulsas triángulo y en una de las opciones que te salen puedes poner la miniatura que quieras.
Por cierto, esto no iría en Scene y Linux, sino en General
Dark______Devil escribió:La forma que tienes para poder verlas es al empezar el vídeo, pulsas triángulo y en una de las opciones que te salen puedes poner la miniatura que quieras.
Por cierto, esto no iría en Scene y Linux, sino en General
Un Saludo
Oleeeeeeeeee, Oleeeeeeeeeeeeee, y Oleeeeeeeeeeeeee.
Muchisimas Gracias, no encontraba la forma. Aunque tampoco entiendo, porque si las paso por USB las pones solas, y por RED KAWA las tengo que poner yo...
Perdon por ponerlo aqui si correspondia en GENERAL,
de todas formas yo no me comeria la cabeza con esto, porque si te pasas dos o tres temporadas completas de alguna serie hacer la vista previa capi por capi puede ser de rallaos xD