No via ports were found con via 6421

Hola, hoy iba a flashear mi xbox y para ello habia comprado el combo este de conceptronic ya que mi placa tiene chipset de intel y no era compatible.
Bueno pues es Windows 7, por lo que lo he puesto, ha reconocido los drivers automaticamente, he ido al administrador de dispositivos, he deshabilitado el RAID y renombrado todos los archivos tal y como mostraban los tutoriales pero el jungleflasher me dice "no via ports were found".
He intentado conectar el lector de mi PC a el puerto sata de la tarjeta y tampoco lo reconoce.
Lo extraño es que durante el post de arranque del PC, si que me sale lo de Via Technologies y me reconoce ahi el modelo y todo del lector que tengo conectado a la tarjeta, pero al entrar en Windows, desaparece...

¿Alguna idea?
tienes que arrancar windows con el lector de la xbox encendido,por lo menos es lo que hago yo,y uso windows 7 32b con la combo
Lo hago, lo he intentado de todas formas y sigue sin funcionar, la unica forma que reconoce algo es teniendo el controlador de RAID habilitado desde el administrador de dispositivos, pero según el tuto que sigo, eso hace petar el jungleflasher al borrar la info del lector.
lo unico que se me ocurre ,que yo lo he hecho aveces es deshabilitar los lectores del pc, a ver si asi fuerzas a que te lo reconozca
No tengo nada enchufado.
Al ver que no lo reconocía, he probado con el lector normal de mi pc (desconectado hasta el momento) para ver si era cosa de la xbox, y me ha sorprendido al ver que con el drivers RAID habilitado, reconocía el lector, y en el momento que le doy a deshabilitar, desaparece el lector...

Es mas, con esto deshabilitado, el jungleflasher me dice "no via ports were found" y si lo habilito,ningun problema...

La verdad que ya no se que hacer...
Instala los drivers de la pagina oficial, inicia windows dandole a f8/deshabilitar uso obligatorio de controladores firmados, ejecuta jungleflasher con clic secundario/ejecutar como administrador, y se te acabaron los problemas.
Nada, no via ports...

Creo que voy a hacerlo sin deshabilitarlo...si se me queda colgado, tendré que hacerlo de nuevo todo desde ms-dos pero no se me ocurre nada más...
juanra_perello escribió:Nada, no via ports...

Creo que voy a hacerlo sin deshabilitarlo...si se me queda colgado, tendré que hacerlo de nuevo todo desde ms-dos pero no se me ocurre nada más...

:S es rarisimo...

¿hass instalado los drivers de la pagina oficial?..
a mi me pasaba lo mismo con esa misma tarjeta. hice esto y ya tengo el lt+ sin problema alguno:

tarjeta conceptronic combo (via vt6421) con lector liteon virgen 74850c. no conseguía que el jungleflasher me lo reconociera hasta que hice esto:
1.instalar tarjeta con su driver (v-raid se llama o algo asi).
2. renombrar viamraid.sys por _viamraid.sys (en windows/system32/drivers. no hacer esto si el sistema operativo está en un raid controlado por ese driver).
3.reiniciar.
4. apagar ordenador y consola.
5. encender consola y ordenador a la vez, con el cable sata conectado al lector, pero NO al ordenador.
6. cuando inicia windows, conectar cable sata al ordenador (a la pci vamos).
7. abrir jungleflasher y ya me lo reconoció.

basicamente, conectar el lector a la pci una vez iniciado windows (totalmente, en el escritorio vamos). yo usé windows xp, igual con windows 7 no funciona.
Al final no he deshabilitado nada.por suerte no se ha colgado y ahora estoy disfrutando de un need for speed.
Gracias a todos de todas formas
9 respuestas