No vibra mi dual Shock original PsTwo

Hola, desde que compré la consola sólo me vibra un motor del dual shock y así he estado jugando todo este tiempo, al poco probé del the God of War, no sé si será por la descomunal paliza que se le pega al mando pero inexplicablemente empezó a vibrar por primera vez en su vida el segundo motor (estridente), pero duró poco porque al día siguiente no vibra en absoluto el mando ni un motor ni el otro.

De la consola pienso que no es, porque, pongo otro mando y si vibran los dos motores, también he probado en poner el mando jodido en el segundo puerto y tampoco vibra.

He abierto el mando y parece que todos los cables están soldados y bien sujetos.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias.
Seguramente sea un problema de circuitería. Yo que tú lo mandaba a garantía. ;)

saludos
gracias por tu respuesta
si estan garantia llevala si no mira el fusible ps7
la cuestión es que otro mando si vibra, además éste roto vibraba 1 motor luego los 2 y a día de hoy no vibra nada.
si te vibra los dos mandos y uno te vibra mas q el otro es el mando cambia de puerto el mando q te vibra menos a ver s vibra mas poniendo en el otro puerto suerte
Yo creo k el problema es del mando...

Si lo tienes en garantia cambialo... sino abrelo y comprueba k no se haya soltado ningun cable... ya k estos motorcitos van cogidos por 2 cablecillos algo delicados...

Salu2
WarFox® escribió:Yo creo k el problema es del mando...

Si lo tienes en garantia cambialo... sino abrelo y comprueba k no se haya soltado ningun cable... ya k estos motorcitos van cogidos por 2 cablecillos algo delicados...

Salu2

lo he abierto y parece que las conexiones están bien
coje el mando q te funciona bien y pruebalo en el otro puerto
si te funciona igual q en el puerto anterior. es problema del mando q te falla el motor y te toca comprarte otro o.....
9 respuestas