No Video En Mi Psps 2.50

EL PROBLEMA ES QUE MI PSP NO LEE VIDEOS LO HAGO CM SE TIENE K HAZER PERO NO LO LEE
un poco más de información(codec de los videos programa usado para reproducirlos) y a lo mejor puedo ayudarte
uso el winavi mp4 cpnverter y eh usado el psp video 9 m sale 2 archiovos, un thm y uno mpeg-4 movie, abro la memory stick y tengo 2 carpetas, psp y mb-root creo dentro de la segunda lo meto en una carpoeta llamada 100nmv1 o algo asin y ahi termino. espero k m ayudais gracias de antemano
Los metes en las carpetas correctas y en el formato adecuado??

Mejor en general...
sisi creo k todo empezo a fallar cuando instale el eloader
blade69 escribió:uso el winavi mp4 cpnverter y eh usado el psp video 9 m sale 2 archiovos, un thm y uno mpeg-4 movie, abro la memory stick y tengo 2 carpetas, psp y mb-root creo dentro de la segunda lo meto en una carpoeta llamada 100nmv1 o algo asin y ahi termino. espero k m ayudais gracias de antemano

Segun dices, metes los videos en /mb-root/100nmv1/ eso no es correcto te has equivocado en la carpeta mb-root, se llama : MP_ROOT

Ejemplo de un video correcto:

\MP_ROOT\100MNV01\M4V00001.MP4
Shem, va todo en mayus.
Yo he usado el PSP Video9 y me lo ha copiado directamente a la carpeta en la que debe de estar con el nombre adecuado.

Salu2!
7 respuestas