no viene a cuento pero.. mirar k noticion:D

pues eso, yo no se si creerlo o no (no rotundamente), pero al parecer hay gente k si... bueno, sacado de meri:

box20
Ancillae
185 Mensajes enviado el 14/01/2003 15:48:24.

--------------------------------------------------------------------------------

hola he leido en vandal que microsoft podria dejar de fabricar la xbox,que lom dejaria en manos de otras empresas,tambien de una posible colaborocion con sony la noticia esta en vandal.net.puede que no lo haya intrepetado bien pero me ha sorprendido

IP almacenada | Activar perfil

Kotri
Childrer
55 Mensajes enviado el 14/01/2003 15:52:23.

--------------------------------------------------------------------------------

Solo espero una cosa, que te equivoques, cosa que parece evidente.Lo que pasa es que uno ya
no gana para sustos, ya tuve la mala esperiencia de Dreamcast y espero que no pase con Xbox

albichuela
Fledgling
115 Mensajes enviado el 14/01/2003 15:58:19.

Lo mismo digo kotri, lo de DC fue una putada, cuando mejor iban las ventas y parecia que estaba ganando en popularidad(eran los tiempos en los que salio shenmue, pso, quake 3 y compañia..)va sega y deja de fabricarlas. De todas formas lo que dice box me parece imposible, mas aun cuando microsoft ya ha dicho que esta desarrollando xbox 2. Que coño esperarian vender si dejasen tirada a la primera???

kikobox
Ancillae
187 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:01:37.

Hola !! Bill Gates explicó que dentro de unos años Xbox podría ser fabricada por otras empresas, mientras Microsoft se centra exclusivamente en el software... NO ES QUE SE IRA AL PIQUE... ES QUE MICROSOFT DEJARIA D HACER CONSOLAS Y SE CENTRARIA EN HACER JUEGOS.... Y OTRA EMPRESAS ESTARIAN HACIENDO CONSOLAS... SALUDOS !!

y digo yo (como ya bien han dicho aki), teniendo ya pensado hacer xbox2, van a dejar tirada a xbox?? me parece ami un oco fantasiosio pero... :Ð
FAKE 100%, me hace gracia la de trolls que andan sueltos por ciertos foros.... :-|
todavia hay gent q se cree eso? [maszz]
Saludos [bye]
VANDAL

Con eso te he dicho todo, cuanto vandal boy hay por ahi suelto muahahaha :Ð
lo mas gracioso es lo de la torres gemelas k dicen y lo de exitido (k copiando a gasode) se pone como si tos fueramos a morir :D

aki os pongo lo demas...:

kikobox
Ancillae
187 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:01:37.

Hola !! Bill Gates explicó que dentro de unos años Xbox podría ser fabricada por otras empresas, mientras Microsoft se centra exclusivamente en el software... NO ES QUE SE IRA AL PIQUE... ES QUE MICROSOFT DEJARIA D HACER CONSOLAS Y SE CENTRARIA EN HACER JUEGOS.... Y OTRA EMPRESAS ESTARIAN HACIENDO CONSOLAS... SALUDOS !!

albichuela
Fledgling
116 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:07:00.

Si, y tu te crees que si microsoft deja de fabricar xboxs alguna otra compañia compraria los derechos para poder fabricarla?????sueñas. Si xbox deja de ser fabricada por microsoft(cosa que me parece imposible en estos momentos) la consola se va a pique irremediablemente. Tienes el claro ejemplo de DC. SEGA puso a la venta los derechos de fabricacion y dijo a sus usuarios que no se preocupasen que cualquier otra compañia seguiria fabricando su consola y que aun quedaban como minimo 2 años de juegos, y que paso???quien coño se va a interesar por una consola que no ha generado mas que perdidas????reza porque microsoft siga apoyando a xbox por lo menos 4-5 años mas

Megatonator
Methuselah
267 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:19:32.

¿A estas horas y fumando cosas raras?

A lo que se refiere Microsoft es a hacer un outsourcing de la fabricación. Punto. No tiene la más mínima repercusión para nadie, nadie se daría cuenta.

Hasta ahora Microsoft ha puesto unas fábricas -en méjico, en Hungría o algo así, yo que sé- que están a nombre de Microsoft. Y ahí ensamblan las xbox. ensamblan por ejemplo el chip gráfico nvidia, empresa americana, que ha sido producido por TSMC, que es de Taiwan y que fabrica también los chips de Ati que calzan la Gamecube. Lo que Microsoft podría hacer es que otra empresa rulara" esas fábricas.

¿Y qué? Tú te compras un móvil Ericsson y lo ha fabricado... ¿ericsson? Pues no, porque el fabricarlos en suecia sale a un pico. La ingeniería la hacen ellos y los operarios serán de la empresa TGV que ni su tía la del pueblo la conoce, pero que también fabrica para Nokia y para motorola y así todos ahorran coste.

por eso podría ocurrir que la misma empresa "fabricara" la ps2 y la xbox. ¿Qué ocurriría? que serían más baratas. Nada más.

el apoyo a la xbox por parte de microsoft está completamente asegurado. No sólo no pueden echarse atrás o su imagen de empresa seria se iría al garete, sino que la época de poner más perras ya está pasando y toca empezar a hacer caja en 1-2 años. Y a diferencia de Sega, M$ tiene dinero en efectivo para aburrir.

exitido
Hegemón
882 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:20:39.

Mierda puta joder puta mierda. Como sea verdad mecago en Microsoft ostia!!!!!!!!!!! Pero no puede ser!! joder, espero que te equivoques.

EXITIDO MUY CABREADO

Kotri
Childrer
56 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:20:52.

[contestando a albichuela]

Si tio, todavia me duele lo de DC,lo tengo en casa con un monton de juegos y anda que
no me juegos unos partidazos con mis colegas al Nba 2k2 al Virtual Tennis 2 o esas pedazo
de carreras al MSR ,es que todavia no me lo puedo creer , si es que todavia salen juegos
para PS2 que podrán correr perfectamente en una DC,en fin.

Respecto a lo de XBOX , me parece casi imposible, mas aun cuando se estan gastando una pasta
en implementar el juego on-line,.Yo creo que de momento xbox tiene mucha tralla .......

the score
Hegemón
1644 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:29:04.

-Esta es la noticia completa

Recientemente, Bill Gates, máximo accionista de Microsoft y hombre más rico del mundo, concedió una entrevista al periódico japonés Asashi Shimbun. En la entrevista, Gates comentó algunas posibilidades, aparte de algunas curiosas anécdotas con Sony.

Gates explicó que dentro de unos años Xbox podría ser fabricada por otras empresas, mientras Microsoft se centra exclusivamente en el software, siguiendo el modelo del mercado del PC. Gates también habló de que hace tiempo Sony iba a desarrollar una consola, para la cual Microsoft habría desarrollado juegos, aunque el proyecto terminó en agua de borrajas. Sin embargo, Gates no descarta colaborar con Sony en un futuro, ya que las dos compañías tienen multitud de divisiones y algunas de ellas podrían tener intereses comunes.

NosferatuX
Ender el Xenocida
6221 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:36:42.

No os lieis, maldita masa colectiva histerica

Vamos a ver, Ms dejaria de fabricarlas , dentro de unos años, para que otra fuera quien la fabricaso BAJO EL NOMBRE DE MICROSOFT Y BAJO LA DISTRIBUCION TB DE ESTA, lo que dejaria mas "tiempo" para que MS hiciera mas software o d emas calidad.

Que deje de fabricar su consola no significa que deje de comprar compañias, exclusividades o dar apoyo, simplemente se libraria d el acarga de ensamblar las piezas y demas, el resto seguria siendo cosa suya, o creeis qu epor que "samsung" fabricara las consolas dejaria d ellamarse Xbox y MS ya no estaria detras de ella?????

Es como si Nintendo cogiese las Qcube que hace panasonic y las distribuyera como si fuesen suyas, que lo son, pero no ensambladas por ellos. Lo entendeis

Alk
Hegemón
966 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:40:47.

novatos... (menos score, lo demas me parece to chorra)

Arcano
Val
660 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:42:28.

Por favor, haganle caso a Nosferatux y Megatonator que son los que están interpretando bien la información. De hecho eso sería simplemente ampliar lo que ya sucede ahora con Nvidia, Flextronix y otras empresas que "fabrican" la XBOX.

A mi me parece más interesante lo que apunta Score sobre la relación con Sony, al que realmente veo en problemas en el futuro es a Nintendo con estas cosas.

Trollbrutal
Graff
605 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:43:53.

Pongo un ejemplo:

>El arquitecto de las torres gemelas crea los planos y supervisa el trabajo que, más tarde realizarán los obreros.

>El arquitecto NO toca ni una sola piedra, pero comprueba que nada esté fuera de lugar.

Las Xbox serán fabricadas por otra compañía PERO su hardware/software será idéntico al fabricado por MS, y la marca de la consola, será Xbox By Microsoft.

Tranquilos que si llega a suceder, el Gates no les dejará modificar la consola a su gusto

Saludos desde la X.

patas
Humano
24 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:53:22.

[contestando a Trollbrutal]

No creo que sea el mejor ejemplo que puedes poner el de las torres gemelas ¿no?

albichuela
Fledgling
116 Mensajes enviado el 14/01/2003 17:27:37.

Yo no haba leido la noticia, simplemente me he limitado a dar mi opinion sobre lo que habia escrito aqui. Si es como decis, entonces no hay ningun problema. Pero lo que yo habia entendido por el primer post es que microsoft iba hacer con xbox lo que sega con dreamcast. Esta claro que no tiene nada que ver

en fin, hay k estar aburrios...
4 respuestas