pues eso, yo no se si creerlo o no (no rotundamente), pero al parecer hay gente k si... bueno, sacado de meri:
box20
Ancillae
185 Mensajes enviado el 14/01/2003 15:48:24.
--------------------------------------------------------------------------------
hola he leido en vandal que microsoft podria dejar de fabricar la xbox,que lom dejaria en manos de otras empresas,tambien de una posible colaborocion con sony la noticia esta en vandal.net.puede que no lo haya intrepetado bien pero me ha sorprendido
IP almacenada | Activar perfil
Kotri
Childrer
55 Mensajes enviado el 14/01/2003 15:52:23.
--------------------------------------------------------------------------------
Solo espero una cosa, que te equivoques, cosa que parece evidente.Lo que pasa es que uno ya
no gana para sustos, ya tuve la mala esperiencia de Dreamcast y espero que no pase con Xbox
albichuela
Fledgling
115 Mensajes enviado el 14/01/2003 15:58:19.
Lo mismo digo kotri, lo de DC fue una putada, cuando mejor iban las ventas y parecia que estaba ganando en popularidad(eran los tiempos en los que salio shenmue, pso, quake 3 y compañia..)va sega y deja de fabricarlas. De todas formas lo que dice box me parece imposible, mas aun cuando microsoft ya ha dicho que esta desarrollando xbox 2. Que coño esperarian vender si dejasen tirada a la primera???
kikobox
Ancillae
187 Mensajes enviado el 14/01/2003 16:01:37.
Hola !! Bill Gates explicó que dentro de unos años Xbox podría ser fabricada por otras empresas, mientras Microsoft se centra exclusivamente en el software... NO ES QUE SE IRA AL PIQUE... ES QUE MICROSOFT DEJARIA D HACER CONSOLAS Y SE CENTRARIA EN HACER JUEGOS.... Y OTRA EMPRESAS ESTARIAN HACIENDO CONSOLAS... SALUDOS !!
y digo yo (como ya bien han dicho aki), teniendo ya pensado hacer xbox2, van a dejar tirada a xbox?? me parece ami un oco fantasiosio pero...