No vienen demos con la premium ?

Hola
Hoy he estrenado mi flamante 360 :-) :-) :-) , todavia no tengo ningún juego y pensaba que con la xbox 360 premium me venia alguna demo o no la ha visto (y eso que me he recorrido todo de arriba a abajo) o estoy ciego...¿Vienen demos?
gracias

Mañana bajaré al video club a alquilar un juego para viciarme y el lunes a ver si la flasheo, el lector por lo visto es un hitachi.

gracias
Lo siento, me he confundido, por favor podeis mover el hilo.gracias y disculpa
Las demos te las tienes que bajar de internet.
Yo no flashearía la consola hasta llevar un tiempecito con ella, que sabes que tienden a fallar y si la tienes flasheada puedes tener problemas para que te cubra la garantía.

Un saludo
David Ricardo escribió:Las demos te las tienes que bajar de internet.
Yo no flashearía la consola hasta llevar un tiempecito con ella, que sabes que tienden a fallar y si la tienes flasheada puedes tener problemas para que te cubra la garantía.

Un saludo

Si quitas la pegatina con cuidado para volver a pegarla si la mandas al SAT, ni se enteran.
El famoso truco del secador
viene con una demo de pgr3.en multimedia demostraciones y mas.
angeltron escribió:viene con una demo de pgr3.en multimedia demostraciones y mas.

En la mía no :(

Es de junio del 2006 , y sólo venía un vídeo en hd sobre deportes de invierno (esos típicos vídeos plan "oh, que salvajes, locos y alocados somos, que wains, mira que cool es lo que hacemos") y el anuncio aquel del adidas que jugaban sobre las rayas del campo.

Aunque está bien para ver como son las pelis en HD.

Aparte de eso, música que ni me he molestado en mirar y nada más.

Ojalá pudiese conectar la consola al live, pero no hay forma humana, ni siguiendo tutos ni ná de na :(
Yo quiero una demo de dead rising :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómprate entonces la revista oficial de xbox 360, que sale cada día 25 creo o así, y te vienen demos ;) hasta que la flashees ;) saludos

De hecho creo que no la tienes ni que comprar, porque tienes derecho a 3 meses creo de revista gratis.
oskuro escribió:Cómprate entonces la revista oficial de xbox 360, que sale cada día 25 creo o así, y te vienen demos ;) hasta que la flashees ;) saludos

De hecho creo que no la tienes ni que comprar, porque tienes derecho a 3 meses creo de revista gratis.

Eso fué una oferta limitada que acabó ya hace tiempo, los 3 nº gratis ya están despachados.

Además, no es que se hable demasiado bien de esa revista, amén de que 7€ son muchos euros ^^U
Yo llame hace un par de semanas y me dijeron que me las mandaban (3 numeros), asi que creo que aun estas a tiempo.
Busca por el foro el telefono y llama que no pierdes nada por preguntar.
dzap escribió:Yo llame hace un par de semanas y me dijeron que me las mandaban (3 numeros), asi que creo que aun estas a tiempo.
Busca por el foro el telefono y llama que no pierdes nada por preguntar.

Mmmmm, interesante, gracias por el dato.

Me informaré de las demos que vienen, y si me interesan haré la llamadita ^^
Así van las cosas con 1 día la consola, sin ningun juego y ya pensando en flashearla [nop] :o
Buenas

Para disfrutar de ella, solo tienes que conectarla a internet.
Con una cuenta silver (que es gratuita), puedes hincharte a bajarte videos y demos.

Saludos
David Ricardo escribió: Yo no flashearía la consola hasta llevar un tiempecito con ella, que sabes que tienden a fallar y si la tienes flasheada puedes tener problemas para que te cubra la garantía.

Un saludo

correcto,
hasta que pase por lo menos un año, la flaseo
es mejor tenerla un tiempo "virgen" y luego si eso la flaseas
[toctoc] }:/ }:/ }:/
trane escribió:
correcto,
hasta que pase por lo menos un año, la flaseo
es mejor tenerla un tiempo "virgen" y luego si eso la flaseas

eso eso promoviendo actos ilegales, pero animadlo mas ahora que banean cuentas . no si la verdad a saber en que coño pensais algunos....

bueno moderadores chapen este hilo de una vez que apesta

[toctoc]
Senbonzakura escribió:[toctoc] }:/ }:/ }:/
eso eso promoviendo actos ilegales, pero animadlo mas ahora que banean cuentas . no si la verdad a saber en que coño pensais algunos....

bueno moderadores chapen este hilo de una vez que apesta

[toctoc]

Yo tampoco veo elogiable esa actitud de regocijarse en la desgracia ajena.

Por ahora no pienso flashearla para conservar garantía, que en esta consola es algo casi vital desgraciadamente.
Pero quizá algún día me anime aunque sólo sea por aprender de la experiencia de intentarlo y para poder conservar mis originales lo más impolutos posibles para cuando necesite revenderlos.

Y no me interesa el live, así que me dan igual los baneos.
15 respuestas