no visualizo videos en psp3000

Pues tras convertir un pequeño video con el XviD4PSP 5.0 al formato mp4 psp avc y colocarlo en la memoria de la psp en el root,en una carpeta con el nombre video tambien en el root y en otra carpeta del mismo nombre dentro de la carpeta ya creada por la psp llamada psp, la maquina no ve ningun video, tambien lo he intentado con el atube en formato psp y nada.
También actualice la psp para la reproducción wma y tampoco ve ningún vídeo en wma.
las fotos y mp3 si los reconoce.
¿podéis decirme donde me estoy equivocando?
gracias
porque no pruebas el pazera psp video converter?
joder, con la publicidad que les doy, cualquiera creeria que me pagan por sugerirlos, je
que alguien me corrija pero... en una PSP sin cF se pueden meter vídeos? yo diría que no.
claro que se le pueden meter videos ¬¬U el problema es que sin CF no reconoce los AVC, busca la configuracion MP4 PSP a secas y hazlo con ese y te funcionara
pues mira, ya sabemos algo más xd
gracias, con el pazera y metiendo los videos en una carpeta(videos) ha funcionado, lo que no funciona(y eso que activé reproduccion wma) son los wma
saludos y gracias
Pero si el wma es un formato de sonido [tomaaa]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] me lié con wmv [ayay] .Por cierto,¿sabéis de algún software que sea como el videoinspector pero que vea los mp4? Es que al pasar con el pazera,algunos vídeos la psp dice que no son compatibles, y como los vídeos son de fuentes distintas puede que existan algunos cambios por los cuales salgan distintos(yo creía que vídeo y sonido igual para todos) y para ver esos cambios...
p.d. gracias aka_psp por recordarmelo
bueno, probando con el pazera:estos son los resultados que creo óptimos.
video:mp4(mpg-4/aac) bitrate 800 fps 25
audio:bitrate 160 sampling freq:44100
resolución:320x240
la resolución no he podido subirla(480x272 es la resolución de la psp), ya que no lo reconoce
y eso es todo para una psp3000
saludos y gracias a todos
yo utilizo:
output format: mp4 (mpeg-4/aac)
video options: bitrate 500 kb/s
fps:25

Audio settings: bitrate 96 kb/s
sampling freq. auto

advanced settings
resolution 320*240 qvga

me caben bastantes pelis en la memory stick y todos sin problemas
8 respuestas