No vivo, No duermo, para cuando el Castlevania SOTN?

Estoy obsesionado desde que escuche la noticia de que el INCREIBLE castlevania SOTN saldria en Xbox Live...de hecho, el mismo dia uqe lei la noticia fuia comprarme una Xbox360.....

Para cuando saleeeeeeee???
Alguien sabe algo?

Un saludo a todosssss
yo es la primera vez que oigo algo semejante, el castlevania SOTN no descarto que salga para el emulador de psx de psp pero para Xbox 360 mediante el Xbox live....no se.
Dakumaru escribió:yo es la primera vez que oigo algo semejante, el castlevania SOTN no descarto que salga para el emulador de psx de psp pero para Xbox 360 mediante el Xbox live....no se.

Pues que sepas que si va a SALIR o al menos eso tengo entendido
claro que va a salir.. no es un rumor ni nada, está confirmado, pero nunca he sabido cuando, yo como no jugué al original pues aprovecharé ^^
Ya avisaron que tardaría un poco, pero salir sale seguro.
MS para estras cosas suele ir a su ritmo, así que lo mismo en un intervalo de dos años lo sacan y todo [sati]

Yo también le tengo muchas ganas a este juego
Goyetus escribió:Estoy obsesionado desde que escuche la noticia de que el INCREIBLE castlevania SOTN saldria en Xbox Live...de hecho, el mismo dia uqe lei la noticia fuia comprarme una Xbox360.....

Para cuando saleeeeeeee???
Alguien sabe algo?

Un saludo a todosssss

GOYETUS te doy un consejo no te obsesiones por cosas estas que no llevan para nada lo que venga vendra,pero obsesionarse por un videojuego no le veo para nada normal
Cuando se anuncio, se dijo la fecha estimada del lanzamiento:
Primero cuarto del 2007.
Un saludo [360º]
Shalafi escribió:Cuando se anuncio, se dijo la fecha estimada del lanzamiento:
Primero cuarto del 2007.
Un saludo [360º]

ahí teneis a otro que no dormirá hasta entonces y eso que ya tiene el juego original ;)
jejeje ya ves, puro coleccionismo, un abrazo dieguito [angelito]
pene escribió:
Pues que sepas que si va a SALIR o al menos eso tengo entendido

Ah, siempre es bueno saberlo, la verdad es que es un gran juego que todo dios debería jugar [oki]
Yo tambien espero este juego con ansias, aun teniendo el japo y europeo de psx originales, pero la verdad es que me entra el gusanillo con lo de jugarlo a pantalla completa y 60 hz aun sea en ingles. Espero que la conversion no sea de la version de psx sino la de saturn que tuve la oportunidad de probar y va bastante mas suave y con mas enemigos en pantalla.

A ver en que queda todo y cuando
Buenas...

Cosas confirmadas (o al menos pseudo confirmadas) sobre Castlevania - Symphony Of The Night:

- Anunciado para el primer cuarto de 2007.

- Se toma como base la version de PSX, aunque no se sabe si se añadiran mas cosas o no.

- El director del juego original, junto al equipo de trabajadores estan intactos, pero hay algunas adiciones para las supuestas mejoras.

- Ese mismo director constato en una entrevista que si tiene una buena acogida este Castlevania - Symphony Of The Night (Xbox Live Arcade Version) se plantearian hacer una continuación o en su defecto un nuevo Castlevania en 2D para sobremesas (pero no especifico si de venta general en tiendas, o distribuible online, con los servicios de Virtual Console, Playstation Store o XBLA)

Salu2...
The Ninja escribió:
- Ese mismo director constato en una entrevista que si tiene una buena acogida este Castlevania - Symphony Of The Night (Xbox Live Arcade Version) se plantearian hacer una continuación o en su defecto un nuevo Castlevania en 2D para sobremesas (pero no especifico si de venta general en tiendas, o distribuible online, con los servicios de Virtual Console, Playstation Store o XBLA)

Salu2...

Pues que vayan preparando la continuación porque será el "bombazo" del Live Arcade (almenos para mi).

No sabía que estaba oficialmente confirmado, pero me habeis alegrado el día.
Buenas...

Para mi tambien sera el bombazo que tendria que haber sido en PSX si no hubiera sido por la puñetera mala critica sobre "lo anticuado de las 2D's"...

Ademas, conseguire que forzosamente sea un bombazo, por que aparte del que compre yo, todos los que conozco que tengan X360 (que conozca fisicamente) lo van a comprar si o si... tanto si les gusta como si no... [sati]

Salu2...
Sera mi primera compra del live arcade, este si merece la pena comprarlo.
A mí me da miedo el precio que le puedan meter en el xbox live arcade...
Blade Runner escribió: Espero que la conversion no sea de la version de psx sino la de saturn que tuve la oportunidad de probar y va bastante mas suave y con mas enemigos en pantalla.

Pues yo tengo ambas y te puedo decir que quitando la parte extra del castillo, y jugar con maria, en saturn todo es peor.... efectos de luz son tramas, no hay transparencias, y tarda sensiblemente mas en cargar..... fue una conversion bastante desastrosa en la que no se uitilizó la superioridad 2d de la saturn.

Lo dicho, para mi la version de ps1 es sensiblemente superior.
Buenas...

Sobre la version, tengo entendido lo mismo que facedor, que pese a los extras, no era especialmente agradable las perdidas, asi que a mi tambien me parece bien lo de la base PSX (ademas, podrian currarselo, para darle valor extra, y enchufarle los extras "perdidos" de saturn...juas, dejemosnos de elucubraciones).

Sobre el precio... pues se menciono que eran los 1200 MSP... pero puedo jurar que aunque lo pusieran a 2100 MSP, lo compraria, asi que el precio me da absolutamente igual...

Salu2...
Endeve, y yo sin saber algo como esto. Aun no me lo creo, ya puestos que saquen mas juegos de PSX :P
The Ninja escribió:- Se toma como base la version de PSX, aunque no se sabe si se añadiran mas cosas o no.

El juego para mi me parece cojonudo tal como está, contando ademas de que si haces el castillo invertido llegas al 220 y pico por ciento, que ya es bastante.
Buenas...

A mi me parece un juego extremadamente largo si decides pasartelo al maximo... ese 300% deseado,xDD, por eso digo que no me importa el precio que tenga, por que lo volvere a intentar exprimir al maximo posible (luego esta el % que no cuenta de salas "erroneas" o por acabar no incluidas, que recuerdo que en el de PSX podias entrar en algunas...xDD)

Salu2...
Cuando lo saquen, y si se basan en la versión japonesa del juego me compro la consola y el juego en xbla, aunque espero adquirir-la antes.

Ya podrian continuarlo este juego, en la psx me passé 50h para sacar un 197%, i al de ds llevo más de 20.
Joder! Pero que tiene de bueno ese juego, para que llegueis a compraros una X360 sólo para descargaroslo por el Xbox-live!?¿ Explicadme por que igual me interesa... visto lo visto.

"es un juego que todo el mundo debería jugar" [mad]
Este juego es una obra de arte, de los mejores juegos que he jugado. Yo me lo pase al 207% pero se que se puede llegar al 212%. Increible la cantidad de horas de juego que da este titulo.

Tengo el de Saturn original [chiu]
Buenas...

A IridiumArkangel: Lo que tiene este juego es que ha alcanzado un estatus de juego de culto gracias a varias cosas:

- El juego en si, con una banda sonora impresionante, unos graficos 2D especialmente cuidados, especialmente longevo, el argumento tambien es (desde mi punto de vista) interesante y por ser (tambien desde mi punto de vista) el mejor Castlevania de la saga.

- Cuando salio recibio palos por todos los lados por ser un juego en 2D. Los analisis solo hacian que remarcar ese "supuesta" inferioridad y todo lo demas es historia.

A parte de estas dos cosas, se pagan precios desorbitados por versiones originales japonesas, e incluso la version española no platinum esta muy cotizada...

Sobre el juego en si, no voy a entrar con detalles, pero es un pseudo ActionRPG con bastante plataformeo.
El personaje es "editable", ya que puedes cambiar que armas usa (una por mano o armas a dos manos), la ropa/armadura que lleva, accesorios, etc.
Tambien hay varios conjuros, que son combinaciones de botones (estilo de los combos de cualquier juego de lucha) donde se encuentran poderes bastante poderosos.
Como prota tenemos a un caza vampiros (aunque nunca he llegado a captar si el mismo prota es semi vampiro o no, (-_-)?) que debido a determinadas circunstancias debe ir al Castillo de Dracula, que solo aparece durante una situación especifica (creo que era un eclipse solar o asi, pero hace mucho que no lo juego dado que quiero rejugarmelo en XBLA).

Salu2...
van dados que pague por él mas de 800 puntos....

tengo ganas de pillarme el sonic, el metal slug, este castlevania y fatal fury special asi que no los pongan a 1200 puntos que ni de coña...

newdreamer
Yo de momento no he comprado ningún juego del Arcade, pero en cuanto pille una tarjeta de 2100 puntos me bajo el Zuma y dejo lo demás para el Castlevania, que menuda joyaza.
27 respuestas