Buenas, pues abro este hilo para contar mi experiencia con este "restaurante" de buffet libre, "fresco" situado en el maremagnum de barcelona.
Yo trabajo en el wtc de barcelona y he ido a comer alli, pues entro y cojo una bandeja y empiezo a servirme, a la hora de pagar normalmente a los que ido de barcelona eran unos 8€ o 9€, pues aqui eran 11.95€ y pienso bueno, por una vez no pasa nada.
Estoy comiendo,me he preparado mis platos personalizados, mi periodico para entretenerme un poco, etc, eran las 17:20 mas o menos y me levanto a la zona de las pizzas y no quedaban platos limpios, he tenido que ir a la entrada a pillar un plato limpio, me sirvo la pizza, no habian pasado ni 2 minutos de relog, llego a mi mesa y "sorpresa" me la habian recogido, me han tirado todo y el periodico tambien. Busco a un camarero y le explico que pasa y cuando ceo al chico se lo digo y me dice que lo siente pero es lo que hay. Pues imaginaos que mal rollo me ha entrado se me ha quitado hasta el hambre, he ido directamente al postre y al acabar pues he pensado en poner una reclamacion, pido la hoja y me dicen que no tienen, que estan en la oficina del encargado que llega a las 19:00 horas y yo le digo que yo a esa hora no estoy que yo la necesito en ese momento y que estan obligados a tener hojas de reclamacion en cualquier momento, no lo digo yo lo dice la ley y nada me dice que palabras textuales "yo solo camarera, yo salgo a las 6, encargado llega a las 7" asi que nada me he ido a las oficinas del maremagnum y seguridad los ha llamado diciendoles que tienen que tener hojas de reclamaciones y le han dicho lo mismo que a mi. Al final me han dado en seguridad 1 hoja para que la cumplimente por triplicado y he conseguido el nº de telefono del encargado al cual llamare ahora a las 7. A ver no quiero pareces tiquismiquis (o como se escriba) y no iba a llamar a los mossos para esto, pero me han jodido la comida y yo he pagado hasta el ultimo centimo por un servicio malo y quiero como consumidor quejarme formalmente.
Ya posteare lo que me dice el encargado, pero yo ya os recomiendo que no vayais al fresco de maremagnum.
Saludos