› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:DaNieL ESP escribió:yo nunca voto
Yo si pero al final es lo mismo, corruptos mandando, tontos palmeando.
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g3R5Sln39Ns
A ver si se os mete en la cabeza.
Dead-Man escribió:En EEUU una vez no llegó a votar ni el 50% de la gente. Y que pasó? Nadaaaaa
ZACKO escribió:No votar beneficia al PP ya que ellos siempre votan
Los antisistema nunca han conseguido ni conseguirán nada
el sistema se cambia desde dentro atolondraos
Noriko escribió:Dead-Man escribió:En EEUU una vez no llegó a votar ni el 50% de la gente. Y que pasó? Nadaaaaa
Y votando se consiguio lo mismo osea nadaaaaaaaa
HitoShura escribió:Noriko escribió:Dead-Man escribió:En EEUU una vez no llegó a votar ni el 50% de la gente. Y que pasó? Nadaaaaa
Vaya, yo creia que votando acababamos de conseguir que el PP perdiese la mayoria absoluta y no pudiese liarla a su antojo.
HitoShura escribió:Noriko escribió:Dead-Man escribió:En EEUU una vez no llegó a votar ni el 50% de la gente. Y que pasó? Nadaaaaa
Vaya, yo creia que votando acababamos de conseguir que el PP perdiese la mayoria absoluta y no pudiese liarla a su antojo.
Noriko escribió:No... ahora la liará a su antojo el PPSOE o celebraran nuevas elecciones en el mejor de los casos
Resumiendo, jugamos a la democracia, tiramos los dados y...
1,2,3,4,5 = PPSOE
6 = Vuelve a tirar
_Locke_ escribió:Noriko escribió:No... ahora la liará a su antojo el PPSOE o celebraran nuevas elecciones en el mejor de los casos
1,2,3,4,5 = PPSOE
6 = Vuelve a tirar
Digo yo que aquí los que se abstienen porque nada puede cambiar tendrán parte de culpa en que no cambie. El escenario sería diferente si los que promueven la abstención activa por esos motivos hubieran votado a otros partidos.
Y tampoco sería el primer sitio donde se rompe el bipartidismo (se puede dar ya por roto) no sé qué tiene de especial este país que no pueda suceder lo mismo que en otros.
Noriko escribió:ZACKO escribió:No votar beneficia al PP ya que ellos siempre votan
No votar beneficia al pp y votar benefica al pp, los antisistema nunca han conseguido ni conseguirán nada al igual que los votantes nunca han conseguido ni conseguirán nada.
Tu problema es que te crees que puedes cambiar algo en un juego con trampa, porque claro... para ganar en el juego de los trileros hay que jugar verdad?
Y lo de atolondrados sobra
ZACKO escribió:
Los que hemos votado hemos conseguido que el PP no tenga Mayoría Absoluta
y eso vale mucho , significa que ya no podrán hacer y deshacer sin contar con los demas
ZACKO escribió:Noriko escribió:ZACKO escribió:No votar beneficia al PP ya que ellos siempre votan
No votar beneficia al pp y votar benefica al pp, los antisistema nunca han conseguido ni conseguirán nada al igual que los votantes nunca han conseguido ni conseguirán nada.
Tu problema es que te crees que puedes cambiar algo en un juego con trampa, porque claro... para ganar en el juego de los trileros hay que jugar verdad?
Y lo de atolondrados sobra
lo de atolondrados no sobra!!!
Porque si la gente no vota , y todos los que votan son del PP, porque estos si que votan
adivina que sale?
PP con Mayoría Absoluta
Lógico
Aprende a razonar y descubrirás el magnifico mundo del Saber
-----------------------------------------------------------------------------------
Los que hemos votado hemos conseguido que el PP no tenga Mayoría Absoluta
y eso vale mucho , significa que ya no podrán hacer y deshacer sin contar con los demas
Matador_ escribió:Hay algo más grave y la gente apenas cae en ello.
En psicología de masas, es importante hacerle creer a la gente por un día que es importante y decisivo su voto, montar el paripé de la campaña y luego televisar/radiar el espectáculo (todo es una mentira) aunque luego durante esos 4 años el propio votante se sienta engañado, utilizado y menospreciado.
zelos92 escribió:Matador_ escribió:Hay algo más grave y la gente apenas cae en ello.
En psicología de masas, es importante hacerle creer a la gente por un día que es importante y decisivo su voto, montar el paripé de la campaña y luego televisar/radiar el espectáculo (todo es una mentira) aunque luego durante esos 4 años el propio votante se sienta engañado, utilizado y menospreciado.
no como tu que estas siempre conforme con la mayoría popular
_Locke_ escribió:Noriko escribió:No... ahora la liará a su antojo el PPSOE o celebraran nuevas elecciones en el mejor de los casos
1,2,3,4,5 = PPSOE
6 = Vuelve a tirar
Digo yo que aquí los que se abstienen porque nada puede cambiar tendrán parte de culpa en que no cambie. El escenario sería diferente si los que promueven la abstención activa por esos motivos hubieran votado a otros partidos.
Y tampoco sería el primer sitio donde se rompe el bipartidismo (se puede dar ya por roto) no sé qué tiene de especial este país que no pueda suceder lo mismo que en otros.
Reakl escribió:_Locke_ escribió:Noriko escribió:No... ahora la liará a su antojo el PPSOE o celebraran nuevas elecciones en el mejor de los casos
1,2,3,4,5 = PPSOE
6 = Vuelve a tirar
De hecho, el único que juega los dados es él, porque en democracia el resultado lo deciden las elecciones, por lo que no es que salga del 1-5, PP, es que la gente vota PP.
Él sin embargo sí que juega a los dados, porque salga lo que salga te a va decir que no vale Si sale un partido viejo porque no se pueden cambiar las cosas, si sale uno nuevo porque es igual a los viejos. Y esa si que es la definición que él busca, en sus propias palabras.
Flamígero escribió:Votar ha servido para que a estos dos se les avinagre la cara en un mes, así que para algo debe valer.
Noriko escribió:Te equivocas compañero, yo no juego a ese juego, por eso no voto porque no creo que estemos en democracia, los que tiran los dados son los votantes y siempre sale el mismo resultado PPSOE como mayoritarios hagan los despropositos que hagan durante 4 años.
_Locke_ escribió:Noriko escribió:Te equivocas compañero, yo no juego a ese juego, por eso no voto porque no creo que estemos en democracia, los que tiran los dados son los votantes y siempre sale el mismo resultado PPSOE como mayoritarios hagan los despropositos que hagan durante 4 años.
No sé si conoces la cita "Puedes evitar la realidad pero no las consecuencias de evitar la realidad". Si seguimos con el símil del juego, tú ya estás jugando, y lo único que puedes hacer para dejar de jugar es irte del país. Si te suben el IVA, juegas; si te quitan sanidad, juegas; si te roban el dinero de tus impuestos, juegas. Vives, inevitablemente, las consecuencias de los resultados del juego. Tu postura aquí es la de quedarte en medio de un partido de balón prisionero recibiendo balonazos en la cabeza sin parar, porque no quieres jugar a ese juego. Dices que es mejor recibir que intentar porque el partido está amañado. Lo esté o no, es irracional permanecer pasivo y seguir recibiendo. Es irracional y derrotista dejar de intentarlo.
Aparte de eso, en el ayuntamiento de Madrid no gobierna ni PP ni PSOE, como no lo hace en el de Barcelona, Valencia, Cádiz o La Coruña. Y podríamos haber planteado idénticos argumentos para no movernos el pasado mes de mayo e ir a votar. Por suerte, no fue así.
Matador_ escribió:Con una abstencion del 60% ya no tendrían legitimidad para gobernar. Ni autoridad. Caería el sistema.
Lo otro es cambiar de pegatina, no hay democracia, no hay partidos, son facciones del mismo regimen de partidos.
Matador_ escribió:Con una abstencion del 60% ya no tendrían legitimidad para gobernar. Ni autoridad. Caería el sistema.
Lo otro es cambiar de pegatina, no hay democracia, no hay partidos, son facciones del mismo regimen de partidos.
Rokzo escribió:Matador_ escribió:Con una abstencion del 60% ya no tendrían legitimidad para gobernar. Ni autoridad. Caería el sistema.
De verdad que yo no sé si estás vacilando o lo dices en serio. Si es en serio, pues mira, ya sé por qué estamos como estamos en este país.
Lo que yo no sé si sabeis o no queréis entender, es que si sale PP o PSOE, es poque la gente VOTA a esos partidos. Y esa gente (sea por beneficios propioss, manipulación de la prensa o lo que sea) no va a dejar de votar a esos partidos.
La solución es la que es, que el resto de personas voten el cambio. Y se está consiguiendo, por lo pronto Madrid, Barcelona, Valencia etc se ha quitado la mierda. Poquito a poco, es progresivo.
Lo que si tengo claro, es que si se hace el cambio, no es por gente como vosotros que no mueven el culo una vez cada cuatro años para echar a estos parásitos. Gracias a vosotros no va a ser el cambio (y va a haber cambio, ya queda menos).
Ya lo único que queda es que PP y PSOE se alíen. Es la puntillita que queda para cargarnos definitivamente a estas sanguijuelas.
A la puta calle, rojo.
Como han dicho arriba, al que no le guste españa
Imagen
recto.
Ni ahoramadrid ni psoe pactando llegan a 65, tienen 64 ni juntandose llegan a la mayoria.
Asi que ciudadanos pactan con pp y nos salvamos de la horda.
40000 votos bien vale un diputado pal pp y pactan cs y zas en toda la boca a los marxistas.
A mi no me preocupa, más vale malo conocido que bueno por conocer, el pp y psoe pactaran y fuera, 4 años más.
Reakl escribió:Rokzo escribió:Matador_ escribió:Con una abstencion del 60% ya no tendrían legitimidad para gobernar. Ni autoridad. Caería el sistema.
De verdad que yo no sé si estás vacilando o lo dices en serio. Si es en serio, pues mira, ya sé por qué estamos como estamos en este país.
Lo que yo no sé si sabeis o no queréis entender, es que si sale PP o PSOE, es poque la gente VOTA a esos partidos. Y esa gente (sea por beneficios propioss, manipulación de la prensa o lo que sea) no va a dejar de votar a esos partidos.
La solución es la que es, que el resto de personas voten el cambio. Y se está consiguiendo, por lo pronto Madrid, Barcelona, Valencia etc se ha quitado la mierda. Poquito a poco, es progresivo.
Lo que si tengo claro, es que si se hace el cambio, no es por gente como vosotros que no mueven el culo una vez cada cuatro años para echar a estos parásitos. Gracias a vosotros no va a ser el cambio (y va a haber cambio, ya queda menos).
Ya lo único que queda es que PP y PSOE se alíen. Es la puntillita que queda para cargarnos definitivamente a estas sanguijuelas.
Este usuario no es abstencionista:
http://www.elotrolado.net/hilo_ira-inside-puto-viejo-facha-de-los-cojones_986189_s160#p1711389651A la puta calle, rojo.
http://www.elotrolado.net/hilo_el-barcelona-vuelve-a-boicotear-el-himno-de-espana_986885_s210#p1711411252Como han dicho arriba, al que no le guste españa
Imagen
recto.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-seguimiento-elecciones-24-de-mayo_2098370_s870?hilit=+PP#p1738997108Ni ahoramadrid ni psoe pactando llegan a 65, tienen 64 ni juntandose llegan a la mayoria.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-seguimiento-elecciones-24-de-mayo_2098370_s710?hilit=+PP#p173899647040000 votos bien vale un diputado pal pp y pactan cs y zas en toda la boca a los marxistas.
http://www.elotrolado.net/hilo_la-marcha-del-cambio-todo-un-exito_2072706_s200?hilit=pp#p1738129880A mi no me preocupa, más vale malo conocido que bueno por conocer, el pp y psoe pactaran y fuera, 4 años más.
¿Un antisistema que apoya una coalición del sistema y luego nos pide que no votemos? Por dios, es evidente lo que está intentando.
Reakl escribió:Rokzo escribió:Matador_ escribió:Con una abstencion del 60% ya no tendrían legitimidad para gobernar. Ni autoridad. Caería el sistema.
Este usuario no es abstencionista:
http://www.elotrolado.net/hilo_ira-inside-puto-viejo-facha-de-los-cojones_986189_s160#p1711389651A la puta calle, rojo.
http://www.elotrolado.net/hilo_el-barcelona-vuelve-a-boicotear-el-himno-de-espana_986885_s210#p1711411252Como han dicho arriba, al que no le guste españa
Imagen
recto.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-seguimiento-elecciones-24-de-mayo_2098370_s870?hilit=+PP#p1738997108Ni ahoramadrid ni psoe pactando llegan a 65, tienen 64 ni juntandose llegan a la mayoria.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-seguimiento-elecciones-24-de-mayo_2098370_s710?hilit=+PP#p173899647040000 votos bien vale un diputado pal pp y pactan cs y zas en toda la boca a los marxistas.
http://www.elotrolado.net/hilo_la-marcha-del-cambio-todo-un-exito_2072706_s200?hilit=pp#p1738129880A mi no me preocupa, más vale malo conocido que bueno por conocer, el pp y psoe pactaran y fuera, 4 años más.
¿Un antisistema que apoya una coalición del sistema y luego nos pide que no votemos? Por dios, es evidente lo que está intentando.