NO voy a comprar más juegos hasta que... (CCVA)

1, 2, 3
Hasta que cobre el día 1. ;)
Pues ya ha caído otro! XD

He visto el Mortal Kombat Komplete Edition tirao de precio y no he podido resistirme...
Pero.. que ha sido el ratón!!!! Yo no le he dado a "comprar"!!! [jaja]

En serio, yo la verdad que reconozco que soy un poco "comprador compulsivo" pero es que son juegos que los veo, los pruebo y los quiero desde el lanzamiento pero paso de pagar 70€ o más por ellos cuando ahora puedo pagar 14€. Puede que a muchos se nos hayan acumulado porque ha dado la casualidad que muchos juegazos que nos gustan en estos últimos meses los han bajado bestialmente de precio, y se acaban acumulando.
Pero bueno, como el futuro de la próxima gen no está muy claro, hay munición para pasar unos 3 años o más tranquilamente, y más cuando dejen de sacar juegos para las actuales consolas que acabará pasando obviamente. Yo mientras muchos se dejan un pastizal en la nueva gen, estaré en esta con todo lo que pillé en su día por menos de 20€. Al igual que la consola, 240€ me dejé hace 3 años y con dos juegos, y ahora empieza a estar a ese precio...
Robb Stark escribió:
GXY escribió:
los problemas (first world problems XD) que leo en este hilo vienen de no tener controlada un pequeño detalle, que cuando tengais mejor controlado, vereis que os ocasiona muchos menos problemas.

jugar es una cosa, y comprar es otra.

no. no estoy fomentando la pirateria indiscriminada XD. me refiero a que, aunque parezca en principio que uno encamina al otro (que compras para jugar) lo cierto es que son acciones diferentes, que se realizan en sitios diferentes, con motivaciones diferentes... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

si la compra se hace online esto que indico se minimiza bastante... pero siguen siendo acciones diferentes.

yo en general aplico una politica muy sencilla: si no voy a jugar, no lo compro. asi de simple.

jugar y "me lo guardo hasta que lo vaya a jugar" suele ser una mala idea, sobre todo si la compra fue en el lanzamiento y en realidad el objetivo de jugar el juego tampoco estaba muy claro.

cordiales saludos
.

Efectivamente, lo que confirma que es una adicción a comprar.

Claro chicos. [ok]

¿Y si mi mujer me regala un juego que ahora no puedo jugar porque estoy con otro?. Si ese juego encima me gusta y me sale gratis ¿lo devuelvo para no agobiarme? [comor?]

¿Y si mis amigos me regalan un juego y me pasa exáctamente lo mismo?. ¿Les pido el ticket? ¬_¬

Y si quiero una edición LIMITADA de algún juego (sí, limitada) al coste real en vez de comprarla postlanzamiento en Ebay por más dinero (que no es raro esto que estoy diciendo, que ocurre coño)....¿me espero a pagar más dinero más adelante para no agobiarme por el hecho de tener ya tres títulos o más en lista de espera? :-|

Si hay un 3x2 en un título que quiero tener y dos amigos míos lo van a comprar y les falta otro menda para la oferta ¿tengo que esperar a comprar más adelante también?, ¿aunque luego no haya stock?, ¿aunque luego lo tenga de segunda mano con el manual lleno de mocos? XD

Que no, que si tienes muchas consolas, no hay problemas de pasta, curras como un campeón y conoces un poco las tiendas online, hay que ser de piedra para que no se te acumulen juegos. Por pura lógica vital. Poco tiempo, te conocen, te regalan, eres freak, compras sin ser adicto a las compras (no eres Paris Hilton versión videojuegos [burla3] ) y acaba pasando esto de forma natural.

Enhorabuena por ser tan racionales, yo soy menos racional o con una racionalidad diferente si se me permite el matiz :o . Si yo (y legión más) siguiéramos vuestros racionales consejos, aún no habría comprado ninguna consola de esta generación. [burla3] Es más, todos nos comportamos así, y la industria del videojuego se va al carajo. [burla2]

¿Te acabaste todo lo de las anteriores generaciones? [reojillo] , ¿seguro? [burla3]

No soy adicto a las compras, no soy irracional o llevo un embudo en la cabeza, soy un tio normal, que se va encontrando con ofertas, regalos y que lamentablemente acumula más de lo que puede jugar. Joder, ya me gustaría a mi tener la situación anterior en la que tenía al menos 4 horas diarias de vicio y ni un duro. Ahí no acumulaba. Era muy racional [poraki]
Pues en mi caso tengo un monton de juegos por terminar, entre esos hay montones de títulos emblematicos de NES, SNES, Master System, PlayStation y Saturn, incluyendo joyas de la generación actual. Es un nunca acabar.
Yo cada vez que abro steam y veo la cantidad de juegos que tengo en mi categoría de "No jugados" me entran sudores fríos. Yo me he mentalizado que muchos de ellos ni los jugaré, por ejemplo, compré el pack de los stalker, pero acabaré jugando solo al considerado mejor, el call of prypiat.
Luego a parte unos cuantos que tengo pendientes en ps3, ds también pero son solo unos cuantos, pero que por algún motivo nunca encuentro las ganas de empezarlos. Sobre todo juegos largos.
104 respuestas
1, 2, 3