› Foros › Multiplataforma › General
Kilmerio escribió:Por cosas como esta me alegro de tener mi Wii y sus originales y no tener que sufrir estos extraños sindromes.
ercea escribió:Kilmerio escribió:Por cosas como esta me alegro de tener mi Wii y sus originales y no tener que sufrir estos extraños sindromes.
Yo tiro de originales (que no niego que haya tenido alguna "copia de seguridad") y no doy a basto. Ahora que he pillado el Max Payne 3 (original) me he pillado por ebay el 1 y 2 para tener la saga completa en formato físico y pretendo pasarme los 3 (ya me pasé el 1 y el 2 pero quiero tener el recuerdo fresco de cada uno ). Pero, actualmente, estoy pasandome The Witcher (está siendo largo el jodio), para poder pasarme también el The Witcher 2, hace nada me he pasado el Mass Effect 2 y tengo pendiente el Mass Effect 3. Tengo pendiente el Rage, Batman Arkham City, los DragonAge, L.A. Noire (ni lo he desprecintado), Dead Space 2, Metro 2033 y Battlefield 3... algunos más. Todos originales (algunas son ofertazas que cogí y otras impulsos de querer tener el juego ya).
Y no sé cómo administrar mi tiempo xD, antes me pasaba los juegos "cortos" y siempre iba dejando "para después" el que estaba haciendo largo (como me pasaba con Mass Effect 2) lo que pasa que luego no paraba de pasarme juegos cortos y el largo se quedaba ahí apalancado. Ahora cuando termine The Witcher no sé si ponerme directamente al 2 o descansar un poco de The Witcher y ponerme a otra cosa (uno de tiros o de otro ambiente). Y eso que ahora estoy de vacas y tengo más tiempo, pero también estamos en verano y hay que ir aprovechar la playa (que ya queda menos xD).
saludos!
EDITO: Por cierto, todo ésto es PC, también tengo pendiente en PS3 el Uncharted 3, el Castlevania, Bayonetta, tengo casi en el final el Infamous (que también quiero pillarme el 2 xD) y algunos más
Robb Stark escribió:Yo antes sí acumulaba juegos...hasta que me paré a pensarlo y fui consciente de la soberana tontería que hacía. Ahora compro según voy a ir jugando
Que antes era ir amontonando y echaba de menos la ilusión que se tiene al arrancar la compra recién sacada del horno.
Obelodálix escribió:Os apoyo moralmente, fuerza y voluntad, compañeros. Ojala que esta iniciativa prospere, asi tendre más facilidad para conseguir las ofertas que se ponen por EOL.
SaluDOS.
degur escribió:Este hilo sale a raíz del hilo de compras, donde más de uno y de dos y de tres... decimos no me iba a comprar nada más porque tengo miles por terminar, pero... o con estos 20 videojuegos ya no me compro nada hasta que me los acabe.
Pues aquí va un lugar donde poder apoyarnos a aguantar, algo así como AA en este caso CCVA (Compradores Compulsivos de Videojuegos Anónimos).
Así que empiezo yo, NO voy a comprarme más juegos hasta que me acabe: ACR, Prince of Persia, Bayonetta, Darksiders, Deux EX Human revolution, De Blob 2, ICO, Shadow of the Colosus, Saints Row the third, Darkness, Duke Nukem Forever, NFS: hot pursuit, Kill Zone 3, GT5, Infamous, Zack Zero, Mad world, No more heroes 2, Super Mario Galaxy 2, Pokemon negro y Profesor Layton y la villa misteriosa.
NO son pocos, pero no me voy a comprar más hasta que la lista empiece a bajar, sin contar ofertazas claro
Venga que se que somos muchos, ¿Quién más se anima?
bender87 escribió:No voy a comprar más juegos hasta que vea otra ofertaza y no me pueda resistir
Tagx escribió:bender87 escribió:No voy a comprar más juegos hasta que vea otra ofertaza y no me pueda resistir
Llevaba semanas convencido que tras el Gamestopazo y con mi tarjeta regalo que me sobró para el PES 13 no iba a comprar nada más EN MUCHO TIEMPO.
Pues ayer entro en el Game por casualidad, porque pasaba por ahí, y salgo con Silent HIll Homecoming por 9.90, Gotic Arcania 4, por 9.90 y Dark Souls Edición limitada por 14.95... y en la estantería más de 50 juegos por jugar :-?
Rosencrantz escribió:Tagx escribió:bender87 escribió:No voy a comprar más juegos hasta que vea otra ofertaza y no me pueda resistir
Llevaba semanas convencido que tras el Gamestopazo y con mi tarjeta regalo que me sobró para el PES 13 no iba a comprar nada más EN MUCHO TIEMPO.
Pues ayer entro en el Game por casualidad, porque pasaba por ahí, y salgo con Silent HIll Homecoming por 9.90, Gotic Arcania 4, por 9.90 y Dark Souls Edición limitada por 14.95... y en la estantería más de 50 juegos por jugar
¿El Homecoming era nuvo o de segunda mano?
david530 escribió:Yo no voy a comprar mas juegos hasta que llegue octubre
¡¡Apoyadme!!
Clyde escribió: pretendo pelarme antes de comprar otro juego:
-Ghost Recon Future Soldier
-Sniper Elite V2
-Super Mario 3D Land
-Resident Evil Revelations
Y si puedo con él, hasta Max Payne 3.
Esto parece alcohólicos anónimos
Clyde escribió:Esto parece alcohólicos anónimos
Robb Stark escribió:Estoy alucinando con este hilo. Parece que juguéis por obligación, no para disfrutar. Y todo por comprar de forma compulsiva...
Robb Stark escribió:Estoy alucinando con este hilo. Parece que juguéis por obligación, no para disfrutar. Y todo por comprar de forma compulsiva...
Clyde escribió:Robb Stark escribió:Estoy alucinando con este hilo. Parece que juguéis por obligación, no para disfrutar. Y todo por comprar de forma compulsiva...
No creo que sea eso.
No se el resto, pero en mi caso tengo más dinero que tiempo, todas las consolas de sobremesa y alguna portátil. Es absolutamente imposible jugarme todo lo que quiero y también, todo lo que compro. Y muchas veces compras porque luego el juego está complicado de encontrar (si quieres alguna edición coleccionista o si la distribución del título en cuestión es una mierda, que a veces pasa), porque te encuentras una oferta o porque alguien te regala juegos por aniversario, cumpleaños o navidades.
La gota que colma el vaso es si te gusta jugar online (a mi si). Ahí ya estás perdido. Acumular juegos es algo relativamente natural.
Supongo que hace falta centrarse un poco, ir terminado lo que ya tienes (no, skyrim no cuenta, eso no acaba nunca ), limitar las compras a juegos cortos o de esos que si no compras te muerdes las manos (todos tenemos esa clase de juego que necesitas tener el mismo día de lanzamiento) y poco a poco, ir viendo como baja la lista de juegos pendientes. No por obligación, se supone que te gustan y no tienes tiempo porque sigues comprando, a veces, más de lo que deberías (porque hay ofertas muy golosas y somos una panda de freaks consumistas ).
Por ejemplo: he tenido un Alan Wake de segunda mano (que compré tirado de precio) mogollón de meses almacenado porque por alguna estúpida razón (y por el multijugador) me daba pereza ponerme con él. Fue "obligarme" una tarde, engancharme irremediablemente y terminarlo disfrutando de él. Y lo mismo me pasó con Mass Effect 2, que lo empecé cuando salió a la venta el 3 pese a comprarlo de salida edición coleccionista. A eso me refiero. A veces te "apollardas" y compras y compras y juegas siempre a lo mismo. O te lías a sacar logros sin saber por qué (es como un pique personal absurdo contigo mismo ) y rejuegas algo de forma automática....teniendo juegazos por probar y que sabes que te van a gustar.
En resumen: necesito un año sábatico.
Clyde escribió:No se el resto, pero en mi caso tengo más dinero que tiempo, todas las consolas de sobremesa y alguna portátil. Es absolutamente imposible jugarme todo lo que quiero y también, todo lo que compro. Y muchas veces compras porque luego el juego está complicado de encontrar (si quieres alguna edición coleccionista o si la distribución del título en cuestión es una mierda, que a veces pasa), porque te encuentras una oferta o porque alguien te regala juegos por aniversario, cumpleaños o navidades.
La gota que colma el vaso es si te gusta jugar online (a mi si). Ahí ya estás perdido. Acumular juegos es algo relativamente natural.
Supongo que hace falta centrarse un poco, ir terminado lo que ya tienes (no, skyrim no cuenta, eso no acaba nunca ), limitar las compras a juegos cortos o de esos que si no compras te muerdes las manos (todos tenemos esa clase de juego que necesitas tener el mismo día de lanzamiento) y poco a poco, ir viendo como baja la lista de juegos pendientes. No por obligación, se supone que te gustan y no tienes tiempo porque sigues comprando, a veces, más de lo que deberías (porque hay ofertas muy golosas y somos una panda de freaks consumistas ).
Por ejemplo: he tenido un Alan Wake de segunda mano (que compré tirado de precio) mogollón de meses almacenado porque por alguna estúpida razón (y por el multijugador) me daba pereza ponerme con él. Fue "obligarme" una tarde, engancharme irremediablemente y terminarlo disfrutando de él. Y lo mismo me pasó con Mass Effect 2, que lo empecé cuando salió a la venta el 3 pese a comprarlo de salida edición coleccionista. A eso me refiero. A veces te "apollardas" y compras y compras y juegas siempre a lo mismo. O te lías a sacar logros sin saber por qué (es como un pique personal absurdo contigo mismo ) y rejuegas algo de forma automática....teniendo juegazos por probar y que sabes que te van a gustar.
En resumen: necesito un año sábatico.
Hipstah Prophet escribió:Yo siempre digo eso y siempre acaba pasándome lo mismo acabo comprándome otro; hace unos meses tenía unos 8 juegos sin pasar de ps3 y dije no compro más hasta que me los pase y fue entrar en una tienda y salir con un folklore en la mano
Roberdivx escribió:Hipstah Prophet escribió:Yo siempre digo eso y siempre acaba pasándome lo mismo acabo comprándome otro; hace unos meses tenía unos 8 juegos sin pasar de ps3 y dije no compro más hasta que me los pase y fue entrar en una tienda y salir con un folklore en la mano
Nos pasa a todos. Yo tmb soy de los de decir "venga que no me compro más" y luego me ves pillando ofertazas en zavvi o llenando la cesta en amazon xD
GXY escribió:los problemas (first world problems ) que leo en este hilo vienen de no tener controlada un pequeño detalle, que cuando tengais mejor controlado, vereis que os ocasiona muchos menos problemas.
jugar es una cosa, y comprar es otra.
no. no estoy fomentando la pirateria indiscriminada . me refiero a que, aunque parezca en principio que uno encamina al otro (que compras para jugar) lo cierto es que son acciones diferentes, que se realizan en sitios diferentes, con motivaciones diferentes... no tiene nada que ver una cosa con la otra.
si la compra se hace online esto que indico se minimiza bastante... pero siguen siendo acciones diferentes.
yo en general aplico una politica muy sencilla: si no voy a jugar, no lo compro. asi de simple.
jugar y "me lo guardo hasta que lo vaya a jugar" suele ser una mala idea, sobre todo si la compra fue en el lanzamiento y en realidad el objetivo de jugar el juego tampoco estaba muy claro.
cordiales saludos.
son más de 1.000