NO voy a comprar más juegos hasta que... (CCVA)

1, 2, 3
Yo antes sí acumulaba juegos...hasta que me paré a pensarlo y fui consciente de la soberana tontería que hacía. Ahora compro según voy a ir jugando :)
yo no voy a comprar mas juegos hasta... que los señores de sony saquen algo nuevo para vita y no refritos y cuatro contaos [+risas]
Pues yo, aunque tenga bastantes juegos por empezar, no voy a dejar escapar una buena oferta si la veo XD
Kilmerio escribió:Por cosas como esta me alegro de tener mi Wii y sus originales y no tener que sufrir estos extraños sindromes.

Yo tiro de originales (que no niego que haya tenido alguna "copia de seguridad") y no doy a basto. Ahora que he pillado el Max Payne 3 (original) me he pillado por ebay el 1 y 2 para tener la saga completa en formato físico y pretendo pasarme los 3 (ya me pasé el 1 y el 2 pero quiero tener el recuerdo fresco de cada uno :P). Pero, actualmente, estoy pasandome The Witcher (está siendo largo el jodio), para poder pasarme también el The Witcher 2, hace nada me he pasado el Mass Effect 2 y tengo pendiente el Mass Effect 3. Tengo pendiente el Rage, Batman Arkham City, los DragonAge, L.A. Noire (ni lo he desprecintado), Dead Space 2, Metro 2033 y Battlefield 3... algunos más. Todos originales (algunas son ofertazas que cogí y otras impulsos de querer tener el juego ya).

Y no sé cómo administrar mi tiempo xD, antes me pasaba los juegos "cortos" y siempre iba dejando "para después" el que estaba haciendo largo (como me pasaba con Mass Effect 2) lo que pasa que luego no paraba de pasarme juegos cortos y el largo se quedaba ahí apalancado. Ahora cuando termine The Witcher no sé si ponerme directamente al 2 o descansar un poco de The Witcher y ponerme a otra cosa (uno de tiros o de otro ambiente). Y eso que ahora estoy de vacas y tengo más tiempo, pero también estamos en verano y hay que ir aprovechar la playa (que ya queda menos xD).

saludos!

EDITO: Por cierto, todo ésto es PC, también tengo pendiente en PS3 el Uncharted 3, el Castlevania, Bayonetta, tengo casi en el final el Infamous (que también quiero pillarme el 2 xD) y algunos más [mad] [mad]
ercea escribió:
Kilmerio escribió:Por cosas como esta me alegro de tener mi Wii y sus originales y no tener que sufrir estos extraños sindromes.

Yo tiro de originales (que no niego que haya tenido alguna "copia de seguridad") y no doy a basto. Ahora que he pillado el Max Payne 3 (original) me he pillado por ebay el 1 y 2 para tener la saga completa en formato físico y pretendo pasarme los 3 (ya me pasé el 1 y el 2 pero quiero tener el recuerdo fresco de cada uno :P). Pero, actualmente, estoy pasandome The Witcher (está siendo largo el jodio), para poder pasarme también el The Witcher 2, hace nada me he pasado el Mass Effect 2 y tengo pendiente el Mass Effect 3. Tengo pendiente el Rage, Batman Arkham City, los DragonAge, L.A. Noire (ni lo he desprecintado), Dead Space 2, Metro 2033 y Battlefield 3... algunos más. Todos originales (algunas son ofertazas que cogí y otras impulsos de querer tener el juego ya).

Y no sé cómo administrar mi tiempo xD, antes me pasaba los juegos "cortos" y siempre iba dejando "para después" el que estaba haciendo largo (como me pasaba con Mass Effect 2) lo que pasa que luego no paraba de pasarme juegos cortos y el largo se quedaba ahí apalancado. Ahora cuando termine The Witcher no sé si ponerme directamente al 2 o descansar un poco de The Witcher y ponerme a otra cosa (uno de tiros o de otro ambiente). Y eso que ahora estoy de vacas y tengo más tiempo, pero también estamos en verano y hay que ir aprovechar la playa (que ya queda menos xD).

saludos!

EDITO: Por cierto, todo ésto es PC, también tengo pendiente en PS3 el Uncharted 3, el Castlevania, Bayonetta, tengo casi en el final el Infamous (que también quiero pillarme el 2 xD) y algunos más [mad] [mad]

Creo que más que administrar el tiempo (que también), se trata de darse cuenta de que no se puede jugar a todo (salvo algunos por aquí que lo único que hacen durante sus vidas es jugar, dormir, cagar y comer).
Sorprendentemente llevo bastante bien lo de no comprar más mierda, estoy resistiendo tentaciones de todo tipo xD!
Viendo que me pasaba como dicen en el primer hilo, compraba juegos y no los terminaba, he decidido hacer lo que recomiendan para ir vaciando la estantería de juegos sin terminar. He aquí lo que he he ho hasta el momento:

- He apuntado en una hoja de papel los juegos que tengo que por terminar y/o empezar
- Nada de logros ni trofeos. Pasarme el juego en difícultad normal para no atascarme y dejarlos por asco (esto me ha pasado con el call of Duty 2, que lo intentaba pasar en veterano, le he bajado la dificultad a normal y ya lo he tachado de la lista).
- Ahora en verano nada de rpgs, algo ligero de tiros, coches o alguna aventurilla/plataformas. Los rpgs para el invierno que apetece más jugar y se sale menos.
- Nada de comprarme juegos ni ofertas. Se lo que quiero (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, Capitán América y Súper Mario Galaxy 2) y no tengo prisa por conseguirlos, si me espero podré pillarlos muy baratos.
- Novedades invernales solo Resident Evil 6 de lanzamiento, el Castlevania y si puedo el Mario Galaxy 2 anteriormente mencionado (se que este no es nuevo) de Navidad.
- No meterme prisa por acabar un juego, juego porque me gusta, no por obligación.

Ya iré comentando como va evolucionando la cosa.

Salu2
Bueno 11 días después de escribir el post y la lista en papel he tachado tres juegos (Red Faction Guerrila, Zelda Skyward Sword y Ratchet & Clank All 4 One).

No me he comprado ningún juego ni ofertas de estas irresistibles que antes me lanzaba de cabeza. Juego a un solo juego por consola (actualmente Banjo-Kazoie Baches y Cachivaches, Resident Evil Zero y Bioschock 2) y la verdad que estoy disfrutando con la experiencia pues creo que seguiré así y retomaré una vieja costumbre, rejugar juegos. Si algún juego me engancha cosa mala y me apetece iré a por sus correspondientes logros/trofeos, pero siempre alternando con otros juegos que no me haya pasado y ni mucho menos en plan obsesivo como si fuese un cazador de logros.

Salu2
Robb Stark escribió:Yo antes sí acumulaba juegos...hasta que me paré a pensarlo y fui consciente de la soberana tontería que hacía. Ahora compro según voy a ir jugando :)

Otro igual por aquí. De hecho, por esa misma razón he vendido/cambiado muchos.
pues voy a hacer lo de la lista de juegos pendientes... lo voy a colgar en la puerta de la cueva y iré tachando...

Los de NES no los incluyo, ya que creo que nunca conseguiré pasarmelos...

SNES:
Illusion of Time (este le tengo a huevo, solo me falta cargarme al jefe final)
Terranigma
Secret of Evermore
Super Mario World
Los 3 DKC

PSX
Grandia
Wild Arms

PS2
MagnaCarta
Persona 4

DS
Dragon Quest VI (también lo tengo a huevo, a falta del jefe final)

GBA
Klonoa 2
Boktai 2

PSP
Lord of Arcana (más de 100 horas que llevo, madre. y aún no lo he terminado)
Valkyrie Profile (tengo, no, NECESITO, ver el final verdadero y estoy a las puertas...)

GBC
Mario Tennis
Dragon Quest I&II

madre... pues no tengo tarea acumulada ni nada...
Esto es algo que creo que padecemos el 99% de los que jugamos a videojuegos. Yo lo llamo Síndrome de Diógenes Videojueguil. XD

Aunque, si lo pensáis, es mejor esto de aprovechar todas las ofertas que el dejarse un pastón en todo lo que va saliendo. Al menos para mi, que de esta forma me llega para jugar a todo.
Como la crisis pegue fuerte de verdad y llegue un punto que no tengamos para comer, recordaremos estos tiempos y los añoraremos.

De momento, pues decir que estaba como vosotros hasta que en febrero eché el freno de mano en seco y últimamente no compro prácticamente nada.

Y si compro algo, es para meterlo en la consola e iniciarlo nada más llegar a casa. Que antes era ir amontonando y echaba de menos la ilusión que se tiene al arrancar la compra recién sacada del horno.
Caballeros, soy uno de estos.

Me apunto los trucos y los aplicaré, porque tengo juegos largos y cortos para aburrir(y alguno de arcade) así que, me voy a aplicar el cuento.
Yo necesito ayuda.. tengo que pasarme demasiado.. empezando por el diablo 3 que lo compre en mayo creo... lo jugue una semana o asi, pero luego.. nose.. la pereza, o que no me gusto tanto como el 2 o la calor que me quita las ganas de todo ahi lo tengo.. cada vez que enciendo el pc.. me da pena y prometo jugarlo.... y para colmo con la puta promocion del gamestop.. me he comprado los unicos juegos que pensaba pillarme en el futuro, los cuales no tenia prisa por comprarmelos por que me tengo que pasar mas cosas... y encima las putas ofertas del steam.. me pille varios juego mas.
Y para rematar, tengo el guild wars 2 comprado y sale la semana que viene.. no se que hacer, tengo demasiado a lo que jugar.. socorro!!!! [+risas]
Ahora en serio.. a vosotros en verano con la calor y demas, no os quita las ganas de jugar a la consola?
Yo anoche al final piqué con una oferta de Steam, es el primer juego que compro en meses siguiendo la meta de no comprar salvo oferta irrechazable.
Que antes era ir amontonando y echaba de menos la ilusión que se tiene al arrancar la compra recién sacada del horno.

Que gran verdad joder!

Como echo de menos esa sensacion de nada mas comprar el juego correr a casa a ponerlo..

Hay que replantearse seriamente cambiar estos malos habitos.
Yo he pecado, pero tengo escusa...

Dije en su momento a todos los colegas que con la subscripción al plus, ya no iba a comprar mas juegos hasta el Medal of Honor...

Total, me pasado por el game con todos los juegos que han regalado del plus y tenia en BR y me he sacado unas pelillas...

Fua... me he reservado el Borderlands 2....

Pero cuando miro la estantería y veo lo que tengo allí acumula'o hasta me da acongojo.....del porron de horas que no tengo y tendría que usar para ni siquiera jugar la historia de todos ellos.... muaaa

he pecado, pero eggg q no pueooo.... aaagg [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo muchos pendientes, pero si sale una buena oferta de algun juego de mi seguimiento personal...caerá ;).
Os apoyo moralmente, fuerza y voluntad, compañeros. Ojala que esta iniciativa prospere, asi tendre más facilidad para conseguir las ofertas que se ponen por EOL. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Os apoyo moralmente, fuerza y voluntad, compañeros. Ojala que esta iniciativa prospere, asi tendre más facilidad para conseguir las ofertas que se ponen por EOL. XD

SaluDOS.

[qmparto] [qmparto]
Qué mamón!
No voy a comprar más juegos hasta que vea otra ofertaza y no me pueda resistir
degur escribió:Este hilo sale a raíz del hilo de compras, donde más de uno y de dos y de tres... decimos no me iba a comprar nada más porque tengo miles por terminar, pero... o con estos 20 videojuegos ya no me compro nada hasta que me los acabe.

Pues aquí va un lugar donde poder apoyarnos a aguantar, algo así como AA en este caso CCVA (Compradores Compulsivos de Videojuegos Anónimos).

Así que empiezo yo, NO voy a comprarme más juegos hasta que me acabe: ACR, Prince of Persia, Bayonetta, Darksiders, Deux EX Human revolution, De Blob 2, ICO, Shadow of the Colosus, Saints Row the third, Darkness, Duke Nukem Forever, NFS: hot pursuit, Kill Zone 3, GT5, Infamous, Zack Zero, Mad world, No more heroes 2, Super Mario Galaxy 2, Pokemon negro y Profesor Layton y la villa misteriosa.

NO son pocos, pero no me voy a comprar más hasta que la lista empiece a bajar, sin contar ofertazas claro [poraki]

Venga que se que somos muchos, ¿Quién más se anima?

YO en este sentido he decidido no pillarme la Wii U ni otra consola nueva al menos en año y medio, para dar un poco de salida al catálogo que ya tengo.
bender87 escribió:No voy a comprar más juegos hasta que vea otra ofertaza y no me pueda resistir

Llevaba semanas convencido que tras el Gamestopazo y con mi tarjeta regalo que me sobró para el PES 13 no iba a comprar nada más EN MUCHO TIEMPO.

Pues ayer entro en el Game por casualidad, porque pasaba por ahí, y salgo con Silent HIll Homecoming por 9.90, Gotic Arcania 4, por 9.90 y Dark Souls Edición limitada por 14.95... y en la estantería más de 50 juegos por jugar :-?
Tagx escribió:
bender87 escribió:No voy a comprar más juegos hasta que vea otra ofertaza y no me pueda resistir

Llevaba semanas convencido que tras el Gamestopazo y con mi tarjeta regalo que me sobró para el PES 13 no iba a comprar nada más EN MUCHO TIEMPO.

Pues ayer entro en el Game por casualidad, porque pasaba por ahí, y salgo con Silent HIll Homecoming por 9.90, Gotic Arcania 4, por 9.90 y Dark Souls Edición limitada por 14.95... y en la estantería más de 50 juegos por jugar :-?

¿El Homecoming era nuvo o de segunda mano?
Los 3 de segunda mano, pero impolutos, sino no me los quedo.
Rosencrantz escribió:
Tagx escribió:

¿El Homecoming era nuvo o de segunda mano?

El SH Homecoming lo he visto yo por aquí ya un par de veces por 5,95€ pero lo he dejado por que tengo muchos que jugar... Lo que no dejaría ni en broma es el Dark Souls Edición limitada por 14,95€, vaya juegazo no veas.
david530 escribió:Yo no voy a comprar mas juegos hasta que llegue octubre :)

¡¡Apoyadme!! XD

Me uno... Bueno, igual no.
Creo que es la primera vez que me cito a mi mismo. Ya iba tocando supongo. XD

Clyde escribió: pretendo pelarme antes de comprar otro juego:

-Ghost Recon Future Soldier
-Sniper Elite V2
-Super Mario 3D Land
-Resident Evil Revelations

Y si puedo con él, hasta Max Payne 3.

¡Misión cumplida!. [oki]

Me pelé los dos primeros de la lista y en vez del Max Payne, el Halo Anniversary, que era otro de los que tenía por ahí pendientes...

Como premio, me he comprado de oferta un Lollipop Chainsaw. XD

Esto parece alcohólicos anónimos [+risas]
Me uno xD Hasta navidades sin comprar ni un juego ni por el foro de c/v ni por ebay. Tiendas físicas tampoco, excepto ofertas que si las dejas pasar luego te arrepientes para toda tu vida. Ahora toca pasarse los juegos pendientes y vender.
Clyde escribió:
Esto parece alcohólicos anónimos [+risas]

+1! XD Otro comprador compulsivo por aquí, oferta que veo, oferta pa la saca! XD Tendré cerca de 50 juegos de PS3, la mayoría de ellos precintados, pero oye, rara vez han pasado de los 18€... Algunos incluso menos. ¿Cuándo los voy a jugar? Quién sabe, pero si me gustan y están tiraos de precio no los dejo pasar! :)
Soy débil. He caído... Un Monster Hunter nuevo para Wii por 5€ con envío incluido en zavvi tiene la culpa.
Otro que ha caido. La semana pasada me compre el Dark Souls que le estoy metiendo muchísima caña y ayer uno de la lista que escribí en este mismo hilo (Capitan America Supersolado) y Bulletstorm a 10€ cada uno y la semana que viene la novia me regala el Resident Evil 6.

Lo siento, pero hasta navidad nada de nada (tirare de Psnetwork Plus)

Salu2
yo llegue a tener 45 juegos sin rterminar de ps3, de un total de 66.
me habia creado una obligacion de jugarlos, una tonteria vamos.
solucion, los vendi y me quede 7 juegos q era a los q jugaba, perdi pasta en compraracion con lo q habia gastado. pero me quite un peso de encima. y encima con la parte de dinero q recupere me pille un ipad
Vale, me he descaído!!! Parece que han cancelado todos los envíos porque se trataba de "un error" en zanvvi. Así que ya no he comprado el juego.

Offtropic: Lo han cancelado después de que pagara... ¿Debería denunciar en consumo? La verdad es que me la pela un poco, me van a devolver la pasta.
Bueno sigo con mi aventura de la lista. Este puente he podido tachar dos juegos más de la lista, Super Mario Galaxy de Wii y Banjo Kazoie Baches y Cachivaches de Xbox 360. La verdad es que es un gustazo ver como se van tachando juegos de la lista de marras jeje. Aún me queda un largo camino que recorrer para tachar todos pues hay varios RPGs pero bueno, despacito y con buena letra todo se consigue.

Os pongo los que me falta por pasarme en formato físico (los de Psnetwork Plus al ser gratis no habrá lista, y sino me los paso pues nada)

Xbox 360: Blue Dragon, Dinasty Warriors 6, Dead Rising, Los Cazafantasmas, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption Undeath Nightmare, Skyrim, Oblivion, Ace Combat Horizon Assault.
Ps3: L.A. Noire, Dinasty Warriors Strike Force, Alice Return to Madness, Fallout New Vegas, Tomb Raider Anniversay, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII-2, Dark Souls, Capitán América: Supersolado, Bulletstorm, Resident Evil 6
Wii: Donkey Kong Country Returns, Metroid Other M, Resident Evil Zero, Epic Mickey.

Como veréis tengo mucha tralla por delante y muchos RPGs y no precisamente cortos la verdad. Voy poniendo mis impresiones y mis avances para que la gente vea que se puede hacer y animarnos los unos a los otros en plan Jugadores anonimos y cosas así.

Salu2
Estoy alucinando con este hilo. Parece que juguéis por obligación, no para disfrutar. Y todo por comprar de forma compulsiva...
Yo de momento estoy aguantando. Lo único que tengo por recibir es un nintendo classics mini de harry potter que he comprado nuevo por menos de 1 euro, y que si me llega y hay algún interesado le digo donde y como pillarlo incluso mas barato . Cada día se hace mas patente la crisis [buuuaaaa]
Robb Stark escribió:Estoy alucinando con este hilo. Parece que juguéis por obligación, no para disfrutar. Y todo por comprar de forma compulsiva...

No creo que sea eso. :p

No se el resto, pero en mi caso tengo más dinero que tiempo, todas las consolas de sobremesa y alguna portátil. Es absolutamente imposible jugarme todo lo que quiero y también, todo lo que compro. Y muchas veces compras porque luego el juego está complicado de encontrar (si quieres alguna edición coleccionista o si la distribución del título en cuestión es una mierda, que a veces pasa), porque te encuentras una oferta o porque alguien te regala juegos por aniversario, cumpleaños o navidades.

La gota que colma el vaso es si te gusta jugar online (a mi si). Ahí ya estás perdido. Acumular juegos es algo relativamente natural.

Supongo que hace falta centrarse un poco, ir terminado lo que ya tienes (no, skyrim no cuenta, eso no acaba nunca XD ), limitar las compras a juegos cortos o de esos que si no compras te muerdes las manos (todos tenemos esa clase de juego que necesitas tener el mismo día de lanzamiento) y poco a poco, ir viendo como baja la lista de juegos pendientes. No por obligación, se supone que te gustan y no tienes tiempo porque sigues comprando, a veces, más de lo que deberías (porque hay ofertas muy golosas y somos una panda de freaks consumistas XD ).

Por ejemplo: he tenido un Alan Wake de segunda mano (que compré tirado de precio) mogollón de meses almacenado porque por alguna estúpida razón (y por el multijugador) me daba pereza ponerme con él. Fue "obligarme" una tarde, engancharme irremediablemente y terminarlo disfrutando de él. Y lo mismo me pasó con Mass Effect 2, que lo empecé cuando salió a la venta el 3 pese a comprarlo de salida edición coleccionista. [tomaaa] A eso me refiero. A veces te "apollardas" y compras y compras y juegas siempre a lo mismo. O te lías a sacar logros sin saber por qué (es como un pique personal absurdo contigo mismo XD ) y rejuegas algo de forma automática....teniendo juegazos por probar y que sabes que te van a gustar.

En resumen: necesito un año sábatico. [+risas]
Robb Stark escribió:Estoy alucinando con este hilo. Parece que juguéis por obligación, no para disfrutar. Y todo por comprar de forma compulsiva...

En parte, es así xD es triste reconocerlo, pero esque veo juegos que siento la necesidad de tenerlos y luego se van acumulando... debería ir al médico [qmparto]
Clyde escribió:

No creo que sea eso. :p

No se el resto, pero en mi caso tengo más dinero que tiempo, todas las consolas de sobremesa y alguna portátil. Es absolutamente imposible jugarme todo lo que quiero y también, todo lo que compro. Y muchas veces compras porque luego el juego está complicado de encontrar (si quieres alguna edición coleccionista o si la distribución del título en cuestión es una mierda, que a veces pasa), porque te encuentras una oferta o porque alguien te regala juegos por aniversario, cumpleaños o navidades.

La gota que colma el vaso es si te gusta jugar online (a mi si). Ahí ya estás perdido. Acumular juegos es algo relativamente natural.

Supongo que hace falta centrarse un poco, ir terminado lo que ya tienes (no, skyrim no cuenta, eso no acaba nunca XD ), limitar las compras a juegos cortos o de esos que si no compras te muerdes las manos (todos tenemos esa clase de juego que necesitas tener el mismo día de lanzamiento) y poco a poco, ir viendo como baja la lista de juegos pendientes. No por obligación, se supone que te gustan y no tienes tiempo porque sigues comprando, a veces, más de lo que deberías (porque hay ofertas muy golosas y somos una panda de freaks consumistas XD ).

Por ejemplo: he tenido un Alan Wake de segunda mano (que compré tirado de precio) mogollón de meses almacenado porque por alguna estúpida razón (y por el multijugador) me daba pereza ponerme con él. Fue "obligarme" una tarde, engancharme irremediablemente y terminarlo disfrutando de él. Y lo mismo me pasó con Mass Effect 2, que lo empecé cuando salió a la venta el 3 pese a comprarlo de salida edición coleccionista. [tomaaa] A eso me refiero. A veces te "apollardas" y compras y compras y juegas siempre a lo mismo. O te lías a sacar logros sin saber por qué (es como un pique personal absurdo contigo mismo XD ) y rejuegas algo de forma automática....teniendo juegazos por probar y que sabes que te van a gustar.

Yo tengo también más dinero que tiempo y no por ello compro juegos teniendo 50 pendientes en la estantería...me organizo y compro lo que voy a jugar (y algún capricho más). Pero parece que hay que jugar a todo, tener todas las consolas...no lo entiendo y creo que nunca lo entenderé, pero me parece que es puro consumismo y nada más
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero no compro compulsivamente. Si hay algo a lo que quiera jugar ya lo compraré cuando haya terminado los que tengo (suelo darle a 2/3 a la vez y juegos rollo party o mario karts y tal no los cuento xD).

Si es una edición limitada que quiero, vale, hago excepción, pero si es edición normal... que después es dificil de encontrar? venga ya por dios, si de segunda mano se siguen comprando juegos de hace 20 años xD

Sinceramente más de uno debería ir a un psicólogo, es totalmente lo que dice el compañero, convertirlo en una obligación, se ponga la excusa que se ponga no tiene lógica alguna, sean videojuegos, libros, discos o lo que sea [+risas]
Clyde escribió:No se el resto, pero en mi caso tengo más dinero que tiempo, todas las consolas de sobremesa y alguna portátil. Es absolutamente imposible jugarme todo lo que quiero y también, todo lo que compro. Y muchas veces compras porque luego el juego está complicado de encontrar (si quieres alguna edición coleccionista o si la distribución del título en cuestión es una mierda, que a veces pasa), porque te encuentras una oferta o porque alguien te regala juegos por aniversario, cumpleaños o navidades.

Es el fiel reflejo de mi situación.

Entre las ofertas de UK, que no compro apenas juegos de salida, las ofertas de tiendas físicas (Eroski, Media Markt, Game)... tengo una colección de juegos enorme para todas las consolas, donde la media de dinero que me he gastado por cada juego no llega a 20€ ni por asomo. Y son todo juegazos.

Y ahora me he hecho del PSN Plus, con lo que la pila de juegos por jugar no baja.

Además me gusta jugar online (Warhawk, Battlefield Bad Company 2, cooperativos online como los LBP, White Knight Chronicles), sacar trofeos. Y como has comentado, hay veces que me da por rejugar juegos que ya tenía trillados.

Ahora mismo estoy rejugando por 3ª vez el Burnout Paradise, y encima jugando online para sacarme todos los desafíos. Y eso que ya tengo el trofeo de platino.

Pero ¿y si yo me divierto así, que al fin y al cabo es lo que cuenta?

Me gusta jugar a lo que me apetece. Y me gusta comprar juegos que no cuesten un ojo de la cara. Aunque llevo unos meses que apenas compro nada.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre digo eso y siempre acaba pasándome lo mismo acabo comprándome otro; hace unos meses tenía unos 8 juegos sin pasar de ps3 y dije no compro más hasta que me los pase y fue entrar en una tienda y salir con un folklore en la mano
Hipstah Prophet escribió:Yo siempre digo eso y siempre acaba pasándome lo mismo acabo comprándome otro; hace unos meses tenía unos 8 juegos sin pasar de ps3 y dije no compro más hasta que me los pase y fue entrar en una tienda y salir con un folklore en la mano

Nos pasa a todos. Yo tmb soy de los de decir "venga que no me compro más" y luego me ves pillando ofertazas en zavvi o llenando la cesta en amazon xD
Bufff como me siento de identificado con este hilo.

Yo lo he notado sobretodo a partir del Gamestopazo. En el que me deshice de más de 20 juegos de Xbox360. La mayoría no me importó darlos porque los compre compulsivamente en su momento por lo baratos que eran. Y la mayoría los tenía sin jugar.

Ahora el problema está en que tengo una PS3 nueva, y teniendo en cuenta los juegos que conseguí con el Gamestopazo y los que recibí poco después fruto de mi cumpleaños; tengo consola nueva y 17 juegos. De os cuales solo llevo terminados 4.

Así que hasta que no me pase la mayoría de lo que tengo sin jugar espero no comprarme ninguno más. Lo malo es que dentro de nada están las Navidades y seguro que recibo más trabajo para engordar la lista [+risas]

Y eso lo digo sin mirar a la estantería de Xbox ¬_¬ que aún me quedan bastantes juegos con le mismo problema.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:
Hipstah Prophet escribió:Yo siempre digo eso y siempre acaba pasándome lo mismo acabo comprándome otro; hace unos meses tenía unos 8 juegos sin pasar de ps3 y dije no compro más hasta que me los pase y fue entrar en una tienda y salir con un folklore en la mano

Nos pasa a todos. Yo tmb soy de los de decir "venga que no me compro más" y luego me ves pillando ofertazas en zavvi o llenando la cesta en amazon xD

Yo suelo comprar los juegos de uno en uno, no me puede hasta tal grado el vicio XD
los problemas (first world problems XD) que leo en este hilo vienen de no tener controlada un pequeño detalle, que cuando tengais mejor controlado, vereis que os ocasiona muchos menos problemas.

jugar es una cosa, y comprar es otra.

no. no estoy fomentando la pirateria indiscriminada XD. me refiero a que, aunque parezca en principio que uno encamina al otro (que compras para jugar) lo cierto es que son acciones diferentes, que se realizan en sitios diferentes, con motivaciones diferentes... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

si la compra se hace online esto que indico se minimiza bastante... pero siguen siendo acciones diferentes.

yo en general aplico una politica muy sencilla: si no voy a jugar, no lo compro. asi de simple.

jugar y "me lo guardo hasta que lo vaya a jugar" suele ser una mala idea, sobre todo si la compra fue en el lanzamiento y en realidad el objetivo de jugar el juego tampoco estaba muy claro.

cordiales saludos.
GXY escribió:los problemas (first world problems XD) que leo en este hilo vienen de no tener controlada un pequeño detalle, que cuando tengais mejor controlado, vereis que os ocasiona muchos menos problemas.

jugar es una cosa, y comprar es otra.

no. no estoy fomentando la pirateria indiscriminada XD. me refiero a que, aunque parezca en principio que uno encamina al otro (que compras para jugar) lo cierto es que son acciones diferentes, que se realizan en sitios diferentes, con motivaciones diferentes... no tiene nada que ver una cosa con la otra.

si la compra se hace online esto que indico se minimiza bastante... pero siguen siendo acciones diferentes.

yo en general aplico una politica muy sencilla: si no voy a jugar, no lo compro. asi de simple.

jugar y "me lo guardo hasta que lo vaya a jugar" suele ser una mala idea, sobre todo si la compra fue en el lanzamiento y en realidad el objetivo de jugar el juego tampoco estaba muy claro.

cordiales saludos.

Efectivamente, lo que confirma que es una adicción a comprar.
Yo de lo nuevo no compro nada no hay naad como comprar juegos retro eso si que eran buenos juegos y sobretodo bien hechos
NO voy a comprar más juegos hasta que .....

termine la mitad o la tercera parte de los que tengo pendientes.

son más de 1.000 [mad]
104 respuestas
1, 2, 3