no voy a decir lo que es su madre ...

salem_luis escribió:En pocos meses segun los periodicos digitales nos penalizaran a los usuarios de ADSL por usar el p2p.

!Acojonante!

Me averguenzo de este país de mierda en el que los gobiernos permiten que las empresas nos exploten sin limite:
No nos llega con ser mileuristas, con estar hipotecados hasta el 2050, con no poder ahorrar ni un duro porque le cediste al gobierno, al banco y al promotor (vease "ladron") 30 de años de tu vida para trabajar como un esclavo, AHORA, nos quitan el ultimo medio que aun puede presumir de ser mas o menos libre (que por otra parte es un lujo de 50 euros al mes).

Asi estamos: la SGAE y los secuaces y los "artistas" que no venden y hace años que no venden y no iban a vender nada tampoco porque nadie los sigue NOS CORTARAN EL GRIFO DEL p2p.

VIVA LA LIBERTAD!!

No te preocupes, sin P2P nadie va a querer internet. No necesito pagar 40 euros por chatear.
No se hara porque resultaria impopular pienso, en españa esto si condicionaria los votos.
Pumuki13 escribió:No se hara porque resultaria impopular pienso, en españa esto si condicionaria los votos.

Da igual, lo harán y darán la culpa al PP.Ya verás [carcajad]
Kutaragi escribió:P2P Cifrado y... [poraki]

Y que NADIE compre ni un puto CD o DVD. Que sepan lo que se les viene encima.
esto del p2p es simplemente por la pirateria, ahi mi humilde opinion personal.

con la pirateria gracias al p2p tengo infinidad de juegos, musica, peliculas etc, y son copias de un original. Bien, si no descargara cosas, a caso os creeis que tendria todo ese material original? yo mismo respondo, NO. Cuando algun producto me gusta realmente, sigo comprandome el original. Total, perdidas para la industria (al menos por mi parte) = a cero.

tengo un ejemplo claro:

me compre la ps2, mientras la tuve de serie, me compraba 1 o 2 juegos por año, cuando me puse un sistema para cargar backups, me sigo comprando un par de juegos al año, los que realmente me gustan.

saludos

p.d. me ponen de los nervios los artistas que claman contra la pirateria desde sus casas en Miami o Suiza (para evadir impuestos, pillines)
Ralph escribió:
salem_luis escribió:En pocos meses segun los periodicos digitales nos penalizaran a los usuarios de ADSL por usar el p2p.

!Acojonante!

Me averguenzo de este país de mierda en el que los gobiernos permiten que las empresas nos exploten sin limite:
No nos llega con ser mileuristas, con estar hipotecados hasta el 2050, con no poder ahorrar ni un duro porque le cediste al gobierno, al banco y al promotor (vease "ladron") 30 de años de tu vida para trabajar como un esclavo, AHORA, nos quitan el ultimo medio que aun puede presumir de ser mas o menos libre (que por otra parte es un lujo de 50 euros al mes).

Asi estamos: la SGAE y los secuaces y los "artistas" que no venden y hace años que no venden y no iban a vender nada tampoco porque nadie los sigue NOS CORTARAN EL GRIFO DEL p2p.

VIVA LA LIBERTAD!!

No te preocupes, sin P2P nadie va a querer internet. No necesito pagar 40 euros por chatear.

Yo lo necesitaría para jugar online. Pero me pienso cambiar a PLC de 1Mb y tan feliz [+risas]
si eso llegara a ser lo que deberiamos hacer todos los internautas españoles es cojer con UN PAR DE HUEVOS y al dia siguiente de que eso se aplique darnos de baja en el adsl que como bien se dice pa ver el correo y abrir el msn con un moden de 56k ( y costando 1 h de navegacion lo que 1 min de llamada metropolitana [ creo que era asi ] ) nos sobra. y si queremos pelis en vez de ser tan ansias! xD esperamos unos meses vamos al videoclub se alquila peli y, o, u, videojuego y se grava con la grabadora ya sea cd, dvd o bluary o su puta madre y para la musica pues nada una cinta de casset y a esperar que la emitan por radio y darle al boton rec y tb creacion de foros para el intercambio de cosas por correo ordinario o tb nos vas a abrir las cartas ?

Un saludo

PD. Que agusto me he quedao xDD [angelito]
dejate de chorradas y pasate mas por #pspscene xD
No podia ser otro xDD ahora con el trabajo no puedo solo fines y un rato ya q suelo estar por ahi fuera de cachondeo xDDD pero volvere es cuestion de un par de meses xDD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo el p2p no lo utilizo mucho pero no estoy de acuerdo en que lo quiten, creo que en eeuu a una le multaron a pagar de por vida un cuarto de su sueldo por compartir archivos, yo aun sigo esperando a que apliquen esas leyes a violadores y asesinos para que paguen a los familiares de las victimas todos los meses, pero nada que solo tira el don dinero.
Si capan/prohiben/regulan el P2P algo está claro: me doy de baja en mi conexión y cojo la más barata que tengan. A mi no me resulta necesario cargar webs a la velocidad del rayo.
60 respuestas
1, 2