no voy a decir lo que es su madre ...

En pocos meses segun los periodicos digitales nos penalizaran a los usuarios de ADSL por usar el p2p.

!Acojonante!

Me averguenzo de este país de mierda en el que los gobiernos permiten que las empresas nos exploten sin limite:
No nos llega con ser mileuristas, con estar hipotecados hasta el 2050, con no poder ahorrar ni un duro porque le cediste al gobierno, al banco y al promotor (vease "ladron") 30 de años de tu vida para trabajar como un esclavo, AHORA, nos quitan el ultimo medio que aun puede presumir de ser mas o menos libre (que por otra parte es un lujo de 50 euros al mes).

Asi estamos: la SGAE y los secuaces y los "artistas" que no venden y hace años que no venden y no iban a vender nada tampoco porque nadie los sigue NOS CORTARAN EL GRIFO DEL p2p.

VIVA LA LIBERTAD!!
dejalos... a ver que consiguen con esto....

yo me sentaria a observar a que lleva cada cosa...

la experiencia me demuestra que todos somos un rebaño y una cosa lleva a la otra... y yo con la curiosidad de que sera lo proximo cuando corten el p2p, talvez la gente se reuna en plazas y se pasen los discos o algo diferente... mi curiosidad despierta...xDD

logicamente , españa no dejara que le corten el P2P y responderan de alguna manera,... yo quisiera verlo.
pedrofeder escribió:dejalos... a ver que consiguen con esto....

yo me sentaria a observar a que lleva cada cosa...

la experiencia me demuestra que todos somos un rebaño y una cosa lleva a la otra... y yo con la curiosidad de que sera lo proximo cuando corten el p2p, talvez la gente se reuna en plazas y se pasen los discos o algo diferente... mi curiosidad despierta...xDD

logicamente , españa no dejara que le corten el P2P y responderan de alguna manera,... yo quisiera verlo.

P2P Cifrado y... [poraki]
yo tmb tengo esperanza en programas com omemo donde todos somos anonimos y compartimos... y si nos quieren pillar tendran que entrar a nuestras casas, mirar nuestra pantalla y ver en el acto que tenemos un p2p abierto...xD
Esa ley se había aplicado en otros países, y había oído que la sgae tambien queria aplicarla aqui, pero de momento no se a implementado ¿no?
Alguien ha visto el trailer antipirateria de IT CROWD? http://es.youtube.com/watch?v=-8cniOcAbDU
Pues yo lo tengo bien claro el dia que me corten el p2p me doy de baja de internet, si todo el mundo hiciera lo mismo a las compañias de adsl se les pondria de corbata.

Un saludo
esta gente es gilipollas!!!!!! El otro dia me enteré que en francia por 20 megas (digo 20 megas no te doy 20 megas pero en realidad solo te doy 7) les cuesta 30 euros mas o menos al mes. España en este aspecto da asco, solo que nos roban y roban. El anuncio ese de pirateria que se lo pongan ellos y nos digan a los españoles haber que cojones tenemos que robar nosotros. Que los ladrones son ellos y el pais va bien gracias a nosotros, putos obreros, que como decia un compañero aqui estamos hipotecados hasta las cejas. Amen
Pues nada, todos con cuentas premium de MU, RS y demás. Como que me van a dejar ami sin descargar solo por prohibir los P2P XD
es prostiputa, amigo mio.
Extraido de ADSLZONE

Pedro Farré, director de Relaciones Institucionales de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), ha reconocido hoy que están negociando con los operadores para aplicar el modelo Sarkozy que prohíbe las descargas en redes de intercambio P2P.

"Llevamos tiempo hablando con las operadoras y están siendo receptivas, comprenden nuestro problema y entienden que algo hay que hacer porque la situación actual no se puede prorrogar mucho más"

Farré explica que el modelo a imitar es el de los "tres avisos" puesto en marcha en Francia y Reino Unido, y que consiste en advertir al usuario cuando realice una descarga ilegal hasta llegar al tercer aviso, momento en el que se desconecta al usuario.

Francia pretende implantar una ley que castiga estos hechos con la suspensión durante un año de la conexión a Internet, mientras que en el Reino Unido se ha optado por bajar la velocidad hasta un punto que impida la descarga.

Farré afirma que espera llegar a un acuerdo "durante los próximos meses" y que el objetivo ahora es "implicar al Gobierno en estas conversaciones para que esto se convierta en ley y no sea sólo un pacto entre empresas".

El Gobierno actuará contra los P2P el primer semestre de 2010

Los ministerios de Cultura e Industria fijaron el periodo de presidencia española de la UE como límite para tener un nuevo marco jurídico que frene el intercambio gratuito de contenidos.

Por su parte, los operadores de ADSL ven con buenos ojos estas medidas porque se abre el negocio de venta de contenidos (música, películas.. etc).

Yo sinceramente si se aplica este modelo creo que me daría de baja, ese dinero que me ahorro! Aun que con suerte se crearían WIFIS privadas o proliferaría la contratación de Internet con empresas extranjeras a través de satélite, quien sabe...
(De aplicarse esta medida, las paginas de descarga directa creo que se harán de oro, sera cuestión de montar una a ver si hay suerte xD)

Sino, siempre nos queda emigrar a países mejores como Alemania
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si se hace, la gente TRAGARÁ y apechugará... nos han metido el canon doblado y nadie dice nada, en las próximas elecciones se votará IGUALMENTE al partido esclavo de la SGAE... la gente no aprende, pero tenemos lo que nos merecemos... y no hay mas
Orbatos_II escribió:Si se hace, la gente TRAGARÁ y apechugará... nos han metido el canon doblado y nadie dice nada, en las próximas elecciones se votará IGUALMENTE al partido esclavo de la SGAE... la gente no aprende, pero tenemos lo que nos merecemos... y no hay mas
Orbatos_II escribió:Si se hace, la gente TRAGARÁ y apechugará... nos han metido el canon doblado y nadie dice nada, en las próximas elecciones se votará IGUALMENTE al partido esclavo de la SGAE... la gente no aprende, pero tenemos lo que nos merecemos... y no hay mas

Yo no compro los CDs ni DVDs a tiendas que se les aplique el canon, si buscas encuentras tiendas "economicas hamijo"y sino siempre esta internet , te ahorras el canon y encima sale mucho mas barato, todo es buscarse la vida, aun que realmente si, somos mucho de hablar y poco de hacer por desgracia....
Respecto a lo del partido esclavo de la SGAE, eso si tenedlo por seguro, el PP lo fue y el PSOE lo es....pero bueno no vamos a meternos aquí en política
Yo tambien compro por internet los consumibles porque el canon se lo va a pagar su abuela, ya bastantes cds y dvds originales y virgenes compré en su día y así nos lo agradecen, ahora tienen los wevos de decir que el canon no es antipirateria, es una compensacion al autor, la antipirateria será la anulacion de la ADSL y después vendrá otra medida más como el derecho de pernada así que si os casais no planeeis nada para la noche de bodas porque vuestra mujer no va a estar disponible.

¿Es que no habeis pensado en que hay gente por ahí que quiere conservar su altisimo tren de vida? ¿pensais que las mansiones, los viajes y los vicios se pagan solos? ¿pensais que pueden seguir viviendo esa vida sin vender ningun disco desde hace 30 años? ¿es que caso no estais disfrutando de una democracia que dice que el bien general prevalece sobre el personal?

Pandilla de piratas!!
Por supuesto que compro los DVD´s en sitios sin canon, pero solo ZP sabe cuanto tiempo podremos hacerlo antes de que la SGAE se dedique a denunciar, cerrar y perseguir a esos sitios, que gracias a leyes muy "progres" recientemente aprobadas puede hacerlo. EL problema es que determinados partidos se dedican a regalar dinero de nuestros bolsillos a alguna gente, a darles libertades que no merecen, a robarnos, a permitir que se nos insulte, etc... y la respuesta es.... nada... nada de nada.

Oh si... mucho de boquilla, pero luego a la hora de darles "donde les duele"... entonces nada, ni espero que nunca ocurra porque este es un país de conformistas. Reunes dos millones de firmas para lo que sea (endurecer pena a pederastas, abolir el canon... lo que sea) y el gobierno las usa para abastecer los retretes del congreso... y luego a votar otra vez, ellos a subirse el sueldo y a tirarse 4 años mas tocandose las narices.

Reiros pero en la última modificación de la ley, no pudieron "colar" el que la SGAE pudiera cerrar webs arbitrariamente... pero LO METERAN, tenerlo por seguro. Hablamos de un grupo de presión que no les falla a la hora de ir a manifas, conciertos, etc... que tienen miles y miles de seguidores que se creen a pies juntillas cualquier chorropollez que les cuenten.

Es mas... si mañana David Bisval sale por la Sexta y dice que la tierra es cuadrada, me jugaria unos cuantos gamusinos a que pasados unos días, miles de personas juraran y perjuraran que es cuadrada. A partir de ahi, sacar las conclusiones que querais
Si esto sigue, prolifelaran los p2p anónimos, beneficiando a los que hacen actor deleznables realmente como son la pederastia, pero que se va a hacer...
salem_luis escribió:En pocos meses segun los periodicos digitales nos penalizaran a los usuarios de ADSL por usar el p2p.

!Acojonante!

Me averguenzo de este país de mierda en el que los gobiernos permiten que las empresas nos exploten sin limite:
No nos llega con ser mileuristas, con estar hipotecados hasta el 2050, con no poder ahorrar ni un duro porque le cediste al gobierno, al banco y al promotor (vease "ladron") 30 de años de tu vida para trabajar como un esclavo, AHORA, nos quitan el ultimo medio que aun puede presumir de ser mas o menos libre (que por otra parte es un lujo de 50 euros al mes).

Asi estamos: la SGAE y los secuaces y los "artistas" que no venden y hace años que no venden y no iban a vender nada tampoco porque nadie los sigue NOS CORTARAN EL GRIFO DEL p2p.

VIVA LA LIBERTAD!!

Tienes alguna fuente fidedigna? Porque yo no las encuentro. Estás hablando de que van a penalizar por el tráfico de P2P, va a penalizar quién? A razón de qué? Con qué orden judicial van a interceptar y analizar los datos?

Seamos serios, por favor, y no lancemos noticias sin citar una fuente.

Esto se ha hecho en el extranjero, sabéis como ha terminado la historia? Con usuarios cortando el ADSL (para qué quiero 50 megas si están capados) y los ISP reculando.
por ejemplo esta fuente.... :-|
http://www.adslzone.net/article2226-la-sgae-negocia-con-los-operadores-para-castigar-las-descargas-ilegales.html
tonterias,si hacen esto en un mes saldra un par de nuevos operadores que diran que no estan de acuerdo con esto y que no entraran en la privacidad de las casas de sus usuarios y todos acudiriamos a estos dos nuevos servidores en abalancha con lo que tendrian que cerrar los demas menos telefonica que mueve mucho dinero y las que acepten..
Si es que el mundo está fatal... [boma] [boma] [boma]
A ver, stais oyendo campanas sin saber dnd sta la iglesia.
Por mucho q la SGAE negocie con la operadoras, sin consentimiento judicial stan con las manos atadas. Lo 1º, nos protege el derecho a copia privada (para ello existe un canon), lo 2º es q sin orden judicial/ley no s pueden conseguir los datos personales d los usuarios (tendria q haber alguna investigacion por medio), y mucho menos sancionarlos cuando existe un derecho contitucional por medio. Una prueba d lo q digo es q hasta ahora nunca han conseguido condenar a ningun usuario P2P en España ni lo conseguiran
España no es con el Reino Unido o Francia, dnd el poder d las empresas stan por encima d las dl Gobierno, aki por mucho q negocien stas, tienen q pasar por muchos filtros para q lo q kieren s haga realidad. Lo 1º es q las medidas q tomen no sean anticonstitucionales, cosa q dudo q no lo sean, ya q denigran el derecho a la intimidad.
Y a los señores PPeros d ste foro, siempre mas d lo mismo, cualquier cosa q pase le echais la culpa al gobierno actual, q si s bajan los pantalones y demas. POr favor, recordad q cuando stuvo el PP en el gobierno stuvimos en guerra, guerra q el pueblo no kiso y lo demostro saliendo a la calle millones d persona. No hay peor gobierno q aquel q no kiere escuchar a su pueblo, y todo por dorarle la pildora a EEUU.
Por favor, no politiceis las noticias a vuestro antojo.

Salu2
ccaballo estoi totalmente de acuerdo con tigo tienes razon excepto en lo de que se burlara el derecho a la intimidad, usando windows ya burlan ese derexo y nose si en mac os pasara lo mismo nunca lo e provado (ni quiero)
xexio escribió:por ejemplo esta fuente.... :-|
http://www.adslzone.net/article2226-la-sgae-negocia-con-los-operadores-para-castigar-las-descargas-ilegales.html

En esa fuente no dice lo que se está gritando a los 4 vientos en ese post. Es algo así:

- Buenas, me llamo Teddy, quiero que freneis el P2P
- Anda, hola Teddy, cuánto tiempo, y la señora?
- Bien bien, pero yo venía a hablar del P2P
- Mis hijos bien, gracias, bueno, a ver si quedamos, adiós!

Las operadoras no son tontas, un acuerdo con SGAE para cercar el P2P y perseguir a los usuarios beneficia a SGAE pero perjudica a los ISP, que son empresas antes que nada. No van a tomar ninguna medida que pueda dañarles en ese aspecto, más que nada, porque viendo como está el percal en telefonía móvil, seguro que aparece alguno que anuncia a bombo y platillo que sus sistemas no tienen filtrado, que son muy buenos y el resto muy malos, y ya la tenemos formada.
Seguir optimistas... a día de hoy para averiguar una IP se necesita una orden judicial... pero eso puede cambiar simplemente cambiando la ley, y no es nada dificil, mas que nada porque la SGAE y sus titiriteros son unos de los principales valedores y propagandistas de el partido gobernante, y no digamos nada de la industria, que tiene unas ganas locas de controlar que vemos, que oimos, y sobre todo QUE COMPRAMOS. Para ellos que te bajes un disco... no se, japones, sueco, ruso o cualquier otra cosa, e incluso QUE LO COMPRES original via internet, es una perdida de dinero, porque ELLOS no ingresan... así que su sueño es que tu comas, mees y cagues LO QUE ELLOS QUIERAN.

Vamos, que si no compra usted lo que dicen los 40 orinales, no eres español, eres un sucio fascista anarco-sindicalista acrata-reaccionario. Un peligro para la sociedad, un rolero con katana, un raro a perseguir y a normalizar de acuerdo con los canones y estandares del negocio. A pasar por el aro o probarás el latigo... con los bichos en el circo funciona.
Si viera la aguja maleada, sencillamente me quito internet y me dejo un modem de 56 y palante como la gente de alicante, que para el messenger y el hotmail o los foros no hace falta más.
akiestoy escribió:Si viera la aguja maleada, sencillamente me quito internet y me dejo un modem de 56 y palante como la gente de alicante, que para el messenger y el hotmail o los foros no hace falta más.

Exactamente, me doy de baja del ADSL, y por 50 euros al mes que me ahorro de internet, me hago un bono en el videoclub para pillar una peli al día y oye, de puta madre, sin tener que esperar ni ostias.
Aunque creo que si se hace esto tardarán bastante.

Un saludo
Hace tiempo que no uso el p2p, para casi todo lo que quiero ahora uso la DD e incluso estaba pensando en comprar una cuenta premium, por lo que me da practicamente igual.

Y aún así veo imposible esta medida, siempre acaban sacando algo.
Como dice ccaballo, esto no es que se vaya a aplicar, si no que la SGAE esta intentandolo (como otras muchas cosas que intenta), pero de ahi a que sea oficial hay mucho.

La SGAE no es nadie para obligar a las compañias a cambiar, pero si meten presion, y luego como el gobierno es medio idiota (y el otro medio es tonto directamente) pues les sigue el juego en parte. Pero aun asi, para aplicar esto tendrian que cambiar las leyes que ahora mismo están a nuestro favor.

Como ya se dijo, el "que hace" las leyes esta a favor nuestro (bueno, de la ley que nos defiende), igual que la mayoria de los jueces. Claro que a base de dinero que no se podrá hacer...
Por ahora esto no nos afecta, solo vemos como la SGAE sigue erre que erre con sus tonterias y el gobierno no le pone freno, que es lo peor...

Tendriamos que crear una sociedad Anti-Sgae y meter presion para eliminar este tipo de empresas, en el fondo es lo mismo que hacen ellos.
Podeis poner las fuentes de la noticia? es por si quiero leerla yo mismo, eso de "periodicos digitales"... hombre, no esta de mas poner un link...

Un saludo.
Lo que no entiendo es como aun cobrando el canon, quieren hacer esto. Si seguro que sacan pasta por el canon que por las ventas.

En fin, como hagan eso, entre lo poco que descargo, me cambio a un ADSL normalito para navegar y listo.
Vamos a ver, pagamos por un canon precisamente por usar el P2P y ahora nos cobraran por algo que no hacemos?

Manifestación YA
Mira,si nos cortan el p2p pues ahi que hacer manifestaciones GORDAS..contra la Sgae y contra los ladrones..
Yo veo dificil que hagan eso.

1º Las compañias de internet van a perder pasta por un tubo, quien quiere mas de 1 mega si no va a descargar?
2º Saldrán p2p anonimos y gente como los pederastas estaran aun mejor escondidos.

Yo desde luego sin p2p no pago mas de 15€ al mes por internet.

Agree. Indulto a Orbatos!

Lo de la SGAE ya es que no tiene nombre, roban por lo más ínfimo a favor de cuatro monos que ni son artistas ni son nada. El otro día me salió en una web una serie de impuestos de esta gentuza por todos los periféricos informáticos y era escandaloso.
Con tantísimos millones a saber lo que hacen.

Panda de ladrones.. y todos los que los apoyan.
A ver, lo sigo repitiendo, para q puedan cortar el P2P , tendrian q cambiar las normas vigentes, cosa bastante improbable ya q s modificaron el año pasado (LSSI). Ademas, la descarga en España no es un acto ilegal siempre q no haya animo d lucro, asi q la unico q s puede discutir d sta noticia son las actuaciones deshonestas tipicas de la SGAE.
Un ej d como actua sta gente es q denunciaron a una pareja recien casada, por haber usado musica registrada en la celebracion d su boda. Las pruebas q aportaron fueron unos videos q tomaron en la fiesta, colandose en ella y grabando sin consentimiento d los participantes. La pareja a su vez denuncio a la SGAE por intromision d su intimidad, lo cual directamente el juez desestimo las pruebas d la SGAE al haber sido obtenidas d forma ilegal. Con sto lo q kiero decir q aun por mucho s presionen stos indeseable, la ley nos ampara ante las actuaciones tan deshonestas.

PD: Realmente m da vergüenza q el presidente de la SGAE sea paisano mio
bel303 escribió:

Agree. Indulto a Orbatos!

Lo de la SGAE ya es que no tiene nombre, roban por lo más ínfimo a favor de cuatro monos que ni son artistas ni son nada. El otro día me salió en una web una serie de impuestos de esta gentuza por todos los periféricos informáticos y era escandaloso.
Con tantísimos millones a saber lo que hacen.

Panda de ladrones.. y todos los que los apoyan.

la culpa es nuestra que nos quedamos como paletos mirando...porque no nos manifestamos de una jodida vez...
ByR escribió:Yo veo dificil que hagan eso.

1º Las compañias de internet van a perder pasta por un tubo, quien quiere mas de 1 mega si no va a descargar?
2º Saldrán p2p anonimos y gente como los pederastas estaran aun mejor escondidos.

Yo desde luego sin p2p no pago mas de 15€ al mes por internet.

Yo menos, lo unico por lo que me doleria dejar internet es por vender en ebay, mirar eol, y bajar juegos, pelis, musica y porno.
Si, vais a hacer las manifestaciones sentados en el sofa de vuestra casa con el mando de la tv en alto xD

A ver, que en España nadie protesta, que nadie alza la voz, por eso nos marean como quieren. Que en Europa tenemos ya la cruz de que somos unos perros y es por algo.
Mirad los franceses, en cuanto les tocan un poco los huevos se lian a quemar coches y contenedores.

Y si nos quieren encular, vendrán y lo harán, y nosotros con cara de resignación nos agacharemos y pondremos el culín, y cuanto antes lo asumamos mejor para todos.

Un saludo.
ccaballo escribió:Un ej d como actua sta gente es q denunciaron a una pareja recien casada, por haber usado musica registrada en la celebracion d su boda. Las pruebas q aportaron fueron unos videos q tomaron en la fiesta, colandose en ella y grabando sin consentimiento d los participantes. La pareja a su vez denuncio a la SGAE por intromision d su intimidad, lo cual directamente el juez desestimo las pruebas d la SGAE al haber sido obtenidas d forma ilegal. Con sto lo q kiero decir q aun por mucho s presionen stos indeseable, la ley nos ampara ante las actuaciones tan deshonestas.

Que fuerte [lapota] . Es digno de auténtica mafia. Me hacen eso y cometo una locura.

Sobre manifestarse dudo que podamos hacer nada puesto que la SGAE 3>>> PSOE.
Cecil_Harvey escribió:Si, vais a hacer las manifestaciones sentados en el sofa de vuestra casa con el mando de la tv en alto xD

A ver, que en España nadie protesta, que nadie alza la voz, por eso nos marean como quieren. Que en Europa tenemos ya la cruz de que somos unos perros y es por algo.
Mirad los franceses, en cuanto les tocan un poco los huevos se lian a quemar coches y contenedores.

Y si nos quieren encular, vendrán y lo harán, y nosotros con cara de resignación nos agacharemos y pondremos el culín, y cuanto antes lo asumamos mejor para todos.

Un saludo.

Que quieres decir que para quejarnos de algo tenemos que joder la ciudad que pagamos con nuestro dinero, para pagarla otra vez, y, segun tu para hacer una manifestacion hay que hacer el gamberro y el mongolo y te haran caso?
Las compañias d telecomunicaciones solo van a mirar en su beneficio. Me explico, no haran nada q puedan dañar su imagen y q tengan perdidas economicas. Solo actuaran en ese aspecto siempre y cuando haya una ley q les oblige y salgan beneficiados.
Esta medida solo beneficiaria a la SGAE.
Sois unos egoístas, a ver si os pensáis que las apariciones de famosos en las manifestaciones, las campañas electorales con la Z en la ceja esa, las rosas blancas... se van a pagar solas.Los saqueos en las ciudades por parte de piratas eran un desfalco con guante blanco al lado de estos..

Joder, yo me pegaba un tiro antes de robar a gente que ni debe saber que le están robando.. no sé como se puede caer tan bajo.
bel303 escribió:
ccaballo escribió:Un ej d como actua sta gente es q denunciaron a una pareja recien casada, por haber usado musica registrada en la celebracion d su boda. Las pruebas q aportaron fueron unos videos q tomaron en la fiesta, colandose en ella y grabando sin consentimiento d los participantes. La pareja a su vez denuncio a la SGAE por intromision d su intimidad, lo cual directamente el juez desestimo las pruebas d la SGAE al haber sido obtenidas d forma ilegal. Con sto lo q kiero decir q aun por mucho s presionen stos indeseable, la ley nos ampara ante las actuaciones tan deshonestas.

Que fuerte [lapota] . Es digno de auténtica mafia. Me hacen eso y cometo una locura.

Sobre manifestarse dudo que podamos hacer nada puesto que la SGAE 3>>> PSOE.

PP > SGAE

Tampoco se libra, que fueron ellos quienes metieron todo el cacao :O

Si lo ponen me pongo el internet mas bajo, la tarifa mas económica y a seguir haciendo lo que hago por internet, jugar y que les den :). ¿Qué no hay tarifa barata de 10-20 €?, pues nada, adiós internet y tan feliz.
yo hace tiempo que dejé de usar la mulita y el torrent para usar megaupload. De todos modos, si descentralizaran del todo los p2p (por ejemplo, el emule se descentraliza con el uso de la red KAD) y ofuscaran los protocolos (esto ya se hace, pero funcionaria mejor algún tipo de ofuscación aleatoria) los ISP lo tendrian mucho más dificil para reconocer este tipo de programas
Si eliminan el p2p eliminarán tambien el canon?
Titomalo escribió:PP > SGAE

Tampoco se libra, que fueron ellos quienes metieron todo el cacao :O

:O De dónde has sacado eso?
Sabes cuando se fundó la SGAE?

Partiendo que aunque lleven décadas, el verdadero cacao lo empezaron ellos mismos, y el PP precisamente ha sido partícipe en cortarle las alas a estos sinvergüenzas que parecen no tocar nunca fondo amparados ahora en el PSOE.
MdriveFan escribió:Si eliminan el p2p eliminarán tambien el canon?

OMG... joder eso es cierto... eso seria un ZAS en toda la boca..para la SGAE

Si quitan el p2p...fuera canon!
y por ejemplo descargas por Megaupload o Rapidshare? Estará penado por la ley?
Si se prohibe el P2P se volvera a las epocas de antaño, me acuerdo cuando era peque,cada domingo ivamos al mercado san antonio(Barcelona) y era como un top manta giganteee juegos por todos lados de PS1!!!,aun no se si lo sigen aciendo pero antes pufff la gente se peleaba por las copias de seguridas ;)
SaLuDoS y que no desevolucione el ADSL!!!!
PD:Maximo87 las DD (descargas directas) no se pueden controlar a no ser que las empresas metan mano.
Ofuscación de protocolo, y todos felices.

Espero que cuando nos capen el p2p nos movilicemos y no nos quedemos con los cojones en la silla, que para el botellón el personal se mueve pero para cosas como esta no :-?
60 respuestas
1, 2