No voy a defender lo de moli pero....

Buenas:

Este post es para decirle a los moderadores, con todo el respeto del mundo, que no voy a defender a moli, porque, visto lo visto en el ultimo post es indefendible, pero si que me gustaria expresar mi opinion acerca de otros usuarios que en ese mismo post, sin irme mas lejos, insultan de la misma forma que lo ha hecho moli pero con palabras menos "vulgares" por asi decirlo y se van de rositas, sin nisiquiera un baneo temporal.

Pienso que , sinceramente, si el problema de fondo son los insultos, no se puede banear a alguien de toda la web por decir hijo de p**a con todas las letras y no dar ni un toque de atencion a otros que, sin utilizar vocabulario soez, insultan y contaminan el foro de la misma forma y siempre se van de rositas.

Un saludo
B-Nogart escribió:Buenas:

Este post es para decirle a los moderadores, con todo el respeto del mundo, que no voy a defender a moli, porque, visto lo visto en el ultimo post es indefendible, pero si que me gustaria expresar mi opinion acerca de otros usuarios que en ese mismo post, sin irme mas lejos, insultan de la misma forma que lo ha hecho moli pero con palabras menos "vulgares" por asi decirlo y se van de rositas, sin nisiquiera un baneo temporal.

Pienso que , sinceramente, si el problema de fondo son los insultos, no se puede banear a alguien de toda la web por decir hijo de p**a con todas las letras y no dar ni un toque de atencion a otros que, sin utilizar vocabulario soez, insultan y contaminan el foro de la misma forma y siempre se van de rositas.

Un saludo

Perdone, pero esos 'otros usuarios' ya habían sido insultados por MP en distintas ocasiones.

Después de de ver lo que solto el tal moli_malone por 'el teclado' te puedes hacer una idea de lo que contenían sus MP. Todavía habrá que portarse como Gandhi con ciertos individuos o 'contaminas el foro de la misma forma'.

Lo que hay que leer.
osea que segun entiendo si te han insultado primero tienes via libre para todo no?en fin menos mal que esos principios no se aplican a la justicia que si no....

edito-

Ademas no justifico a moli, solo digo que hay gente que en sus post trata a los demas con superioridad, los tacha de tontos e incluso les insulta,eso si, de forma muy sutil, y que los mods no hacen nada, y me parece mal que se quejen de la actitud de algunos foreros cuando ellos son mas de lo mismo pero mejor hablados
Hola,

La verdad es que el chaval se soltó el pelo pero bien, pero tienes razón, estaban más usuarios involucrados en el asunto y solo le castigaron a él, incluso uno le amenazó seriamente "con hacer una quedada en su tienda para decirle no se qué", creo que este tipo de comentarios no los deberían de permitir, a mi tambien me quedo la sensación que no fue justo que solo tomaran medidas contra esta persona.

Saludos.
Yo sólo veo a los involucrados decirle que es un maleducado. Lo máximo que he visto ha sido "tu eres un poco tontico" después de que moli se soltara la lengua.

A ver si dejamos las V de Vendetta para otro momento o lo que es o no es justo, que la actitud de moli fue imperdonable estúpida y vergonzosa a nivel de ser humano. Lo justo hubiera sido tener delante a ese maleducado a ver si tiene la lengua tan larga en persona, por que en ese caso lo único que se llevará son ostias en la vida, y no sólo metafóricas.
Si otra gente insultó o faltó al respeto no dudes que será tenido en cuenta, pero no es comparable todo lo que soltó por la boca este personaje con lo que le dijeron los demás. Usuarios como ese sobran en este foro y no hay más vuelta de hoja.
5 respuestas