No voy a notar ponerlo en componentes???

Segun e leido x el foro... dice algun user... que no a notado el cambio a comprar el cable por componentes... y comenta que solo un juego trabaja a 720p...

Es verdad que solo hay un juego a 720p?y que no hay mas que trabajen a 720p?

Entonces dnd se nota el cambio de imagen?

saludos!!

P.D. Siempre me refiero a un cable estilo monster, o caja bigben.
Los juegos que yo sepa, la mayoría funcionan a 480p siempre que sean americanos creo recordar. La principal novedad está en el dash y todas sus aplicaciones, imagina: emuladores, DivX o GNU/Linux en alta resolución.

Saludos.
Aqui tienes una lista de juegos con informacion de los modos de resolucion que sopartan:

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/index.php?autocom=custom&page=xboxa

Eso si, supongo que la lista se basara en las versiones NTSC-USA, asi que es posible que las versiones PAL no lo sporten.
Entonces digamos que dnd de verdad notare el cambio, sera en los emuladores, y demas no?

saludos!!
En los menus del dashboard, los emus, los juegos que lo soporten, en linux,etc

Yo que uso la consola mas que nada con el XBMC, noto muchisimo cuando cambio de euroconector a componentes 720p.

Los menus del XBMC se ven brutales sencillamente.

Los divx si son de mala calidad en una LCD y en HD se ven "mas los fallos" pero si tienen buena calidad, se ven mejor que por euroconector o rgb.

Las fotos y tal se ven bastante bastante mejor.Obviamente, a 1280x720 se acercan bastante mas a las resoluciones de las camaras digitales de hoy en dia y aprecias mas la calidad de la foto.

Pa juegos,si no me equivoco, con el de componentes se pueden poner la mayoria a 480p (que es mejor que el 480i que usamos nosotros), cosa que con euroconector o rgb no podras.

Salu2
se nota, yo tengo un monitor samsung con entrada por componentes y creeme que jugar con Euroconector y Componentes 480p se nota, primero estas pantallas planas nuevas no terminan de verse bien con Euroconector, y si ya de por si que mejora algo el color con Componentes bastante mas mejora con 480p en los juegos, de hecho antes no podia jugar al Burnout por como se veia con Euroconector, ahora si puedo.
Hola

En definitiva mejora y mucho.

Se nota la calidad muchisimo y casi todos los juegos son 480p, algunos pocos 720p y muy poquitos 1080i. Mirate la lista que te han facilitado.
Solo muy pocos juegos se ven a 480i y hay si que es mejor jugar por euroconector o S-Video porque con componentes se ve mal, pero por l o demás te recomiendo encarecidamente jugar por componentes (pillate un buen cable que hay algunos que dan muy mala calidad)

Saludos
pues el tema esta en pillarse una caja buena de componentes, los cables esos de 5 o 6 euros, meten muchas interferencias y se ven como el culo, donde más se nota es en el mediacenter, ponlo a 1080i y veras que cambio.
Del cable standar A/V o el RGB al cable por componentes, aunque sea tan solo a 480p hay un abismo en la nitidez
8 respuestas