No vuelvo a pedir a starmakpc

Wenas, despues de haber esperado mas de 1 mes y medio la consola pagada de antemano por transferencia bancaria aun no me ha llegado y segun ellos me le han enviado 2 veces, una de ellas rechazada y la otra otra debido que a los 15 dias no la recogi las devolvieron...
Algo de lo que es imposible ya que aqui no me ha dejadocorreos ni notificacion ni poyas amos k aki no han venido asi k por fin m van a devolver el dinero a partir de hoy.
Queria preguntaros que pagina me aconsejais para piyarla ya que tengo un moooooooooooooooooono increible xD

saludos!!!

OnLy PsP
Kolega yo tengo un amigo k ha tenio problemas kn la tienda esa. Pidio una cosa, la pago dantemano y tardaban demasiao en enviarlo, el kolega se kanso, llamo y resulto k no tenian en stock asi k habian anulado el pedido, el royo es k lo habia pagado y los tios wais de la tienda ni labian informao d lo sucedio.

Wno tio suete kn ellos!
La verddad es que son unos perros porque al principio unas 2 o 3 semanas asi tambien estaba sin stock y las recibieron ya y despues estos errores de envio... es una putada porque estaba tos los dias esperando deseoso de que me llegase y al final m comia los mocos
xDDD
en Disco Azul paece q las venden otra vez tio perro, tb la pues piyar en Strike-Games

mñn me paso x tu kelly perro q t hablao antes x el msn y ni puto caso xDDD

pd: me piye en el eleclerc una MS 512 mb x 60 €

talueeee
pues a mi me paso exactamente igual que a vosotros, pedi una psp, hice la transferencia y cuando vi que en 24/48h no llegaba les envie un email y ni me contestaban, asi que entonces les bombardee a emails y lograron contestarme diciendome que no tenian en stock (esto es lo que mas me jode que te acepten el dinero de algo que no tienen) y luego el dinero al parecer tampoco me lo devolvian, y a los 20/25 dias me llego la psp a casa, por mi parte han perdido un cliente. como te decian los de striker games son muy formales, pedi el otro dia una para mi primo y en 24h en casa con un embalaje de burbuja asombroso para que no se llebara ni un golpe, un 10 le doy a esa tienda, salu2
Yo al igual que Will20 tambien recomiendo strike games, son gente seria, atenta y encima estan ahi siempre para cualquier problema, pero eso es una opinion mia :-p
Hable con Victor (amo de la tienda) y me comento que ellos miran las psp antes de enviarlas para que no haya 200 pixels quemados, no te aseguran que no tenga alguno pero por lo menos tienes la seguridad que se las miran antes para no mandarte una psp demacrá :)

Salut!
es cierto strike games es totalemnte de fiar y comprueban las cosas antes de mandar te la recomiendo al 100% son muy buenos
Yo la verdad; la he pedido a starmakpc y no he tenido ningun problema con ellos es verdad que no las tienen de un dia para otros en eso son muy perros porque hasta que no juntan un stock grande no me las envian; pero es verdad que me llego al pasar el dia 12 y me llamaron por telefono para decirme que no me preocupara y que se iban a retrasar un poco más; ademas te dan la opcion de pagar contrareembolso y eso lo hace muy pocos distribuidores; me parece muy raro y creo que deberiais llamar a correos y tratar de averiguar que coños ha pasado con el envio.

P.D: a un amigo mio le trado 13 dias por starmak pero tambien contrarembolso y sin ningun problema pixel muerto o envio...etc

Oooh [Ooooo]

muy aro la verdad.
Y cual es la página de StrikeGames porque la estoy buscando pero no la encuentro por ningún lao... :?
Koe escribió:Y cual es la página de StrikeGames porque la estoy buscando pero no la encuentro por ningún lao... :?

http://strike-games.com/b2c/

Yo la pedi ayer ahi y por ahora muy atentos. Me comento que mañana me llegaria a pesar de que por la tarde no pudieron enviarlas por un corte de luz general. A ver si es verdad y mañana la tengo. :)

Saludos,
:D
9 respuestas