No Way Out a ostias con el público después de un concierto

Buenas, la verdad es que me he enterado de rebote, porque estuve en el concierto de Billy Talent, y estos chavales teloneaban a esta pedazo de banda. El caso es que por lo visto, deben ser al punk como Porta al Rap, así que la peña los tomó con ellos. A mí no me molan pero siemplemente me quedé escuchándolo, pero otros (supongo que muuuucho gilipollas "teen" dado que el concierto lo organizaba Under Eighteen) se dedicaron a dar por el culo y tirarles cosas. Yo vi como el bajista esquivaba una botella que casi le atiza. Pues por lo visto al acabar se bajaron para abajo, no sé si a firmar o a buscar bronca, pero el caso es que acabaron a ostia limpia con la gente. A ver si me informo un poco más de qué pasó, pero em parece muy triste, por muy grupo comercialote que seas, que tengas que aguantar a los retrasados de 15 años que se creen guays por pitar a un grupo comercial. No defiendo al grupo por zurrarse con la gente, pero seguro que alguno se comió una buena ostia bien merecida. De todos modo como digo a ver si me informo quién tuvo la culpa de la trifulca, pero viendo como se desarrolló el concierto casi casi seguro que fue el público quien empezaron.
Si ha sido el público, me parece vergonzoso que el grupo se baje a dar de ostias entre el público. Cuando tú estás encima de un escenario tienes que tragarte todo lo que te pase ahí arriba: aplausos, abucheos, insultos, criticas positivas, negativas... etc. Si lo que hay no te gusta cojes y te largas, pero bajarse a pelearse con el público me parece vergonzoso y patético.
DaMaGeR escribió:Si ha sido el público, me parece vergonzoso que el grupo se baje a dar de ostias entre el público. Cuando tú estás encima de un escenario tienes que tragarte todo lo que te pase ahí arriba: aplausos, abucheos, insultos, criticas positivas, negativas... etc. Si lo que hay no te gusta cojes y te largas, pero bajarse a pelearse con el público me parece vergonzoso y patético.

Ten en cuenta que son un grupo de chavales y, como tal, no tienen aun cuajo para aguantar que los puteen. La verdad que tenían que hacer solo conciertos U18 para los Jonas y esas mierdas, pero para grupos tipo BT tendrían que, primero, no ser U18, y segundo, no poner teloneros polémicos. Bueno, y tenemos un nuevo grupo al que sabemos que el público no traga, para unirse a Porta y Ramonción XD

P.D: no conocía Sight & Sounds, que entraron a última hora en el cartel, y em molaron bastante
Yo ví a este grupo una vez de teloneros y dentro de su estilo punk-pop no me parecieron malos, lo que no entiendo es porque el público es tan retrasado como para intentar agredir a un grupo. No puedo decir que no hubiera hecho lo mismo que ellos.
¡Ay madre! Estos criajos quinceañeros super-punks de palo y su maldito ego...
Un musico profesional (Sea comercial o no) no habrian hecho tal cosa, pero a saber quienes se creen que son estos. [poraki]
Creo que lo de 'Under Eighteen' lo deja todo claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El 80% de los grupos adolescentes son al género que dicen ser, lo que Porta al Rap.
Serán los únicos que se ostian con el público. Axl Rose el primero, green day, keith richards, ...........
Si no te gusta el grupo esperas tranquilamente a que acaben para ver al que tu quieras, pero no les tiras nada.
Estos punkis de postal...
DaMaGeR escribió:Si ha sido el público, me parece vergonzoso que el grupo se baje a dar de ostias entre el público. Cuando tú estás encima de un escenario tienes que tragarte todo lo que te pase ahí arriba: aplausos, abucheos, insultos, criticas positivas, negativas... etc. Si lo que hay no te gusta cojes y te largas, pero bajarse a pelearse con el público me parece vergonzoso y patético.

No estoy de acuerdo, comprar una entrada no te da derecho a hacer actos delictivos como lanzarle un objeto a una persona.

Si yo estoy en mi trabajo y viene un tio y me tira una botella, le inflo a hostias.

Ten en cuenta que lo que casi se tragan es una botella de cristal.
Es vergonzoso por parte de ambos si no te gusta el concierto te quedas calladito, si no te gusta que te tiren botellas tocas buena musica XD
No, hablando enserio me parece muy triste que se lien a hostias a parte como te puedes liar a hostias con el publico? ellos son 300 y el grupo son 4(por poner un ejemplo) es ir a recivir.
Finalshare escribió:Es vergonzoso por parte de ambos si no te gusta el concierto te quedas calladito, si no te gusta que te tiren botellas tocas buena musica XD
No, hablando enserio me parece muy triste que se lien a hostias a parte como te puedes liar a hostias con el publico? ellos son 300 y el grupo son 4(por poner un ejemplo) es ir a recivir.

[buuuaaaa]

Es triste liarse a ostias, pero si te tiran de todo es una reaccion completamente logica el defenderte.

y botellas tambien? :p

A mi lo que me parece patetico es que sabiendo que va No Way Out, la gente apelotonada se organize para tocarles los cojones. Pagar no implica portarse como un becerro y que los que estan trabajando (mejores o peores) tengan que tragar con todo. Tampoco jodamos que son personas igual que tu y yo. Una cosa son los insultos o lo que quieras, pero ya tirar cosas como que no.
Lobotangos escribió:Yo ví a este grupo una vez de teloneros y dentro de su estilo punk-pop no me parecieron malos, lo que no entiendo es porque el público es tan retrasado como para intentar agredir a un grupo. No puedo decir que no hubiera hecho lo mismo que ellos.

Si no te gusta el grupo TE JODES... no tienes que ir buscando peleas... simplemente te vas y punto
No apoyo la actuación de ninguna de las dos partes...

Primero, abuchear, silbar, etc... lo puedo llegar a entender, pero lanzar objetos... es de salvajes, y lo digo porque a mí grupo nos ha pasado. Suelen ser niñatos que no tienen ni puta idea de lo que es la vida, o trastornados ni mas ni menos.

Segundo. Si te dedicas a eso y te lanzan objetos, te agreden, etc... lo primero que has de hacer es bajarte del escenario, dar por suspendida la actuación, y luego demandar a las personas que te han agredido. Por otro lado, si no te han dado, y crees que otras personas merecen respeto e intentas terminar elshow, pues a eso te arriesgas...

Eso de combatir fuego con fuego...
Qué se puede esperar de niñatos en el escenario y niñatos en la valla ...
Lo más gracioso de todo, es que salió en las noticias que era un concierto sin alcohol U18 y muy cool que podían ir a disfrutar de la música sin la violencia y el degeneracionismo que genera el alcohol y las drogas.

Y una mierda pa ellos. En Muse en Lisboa, no he visto circular tanto hachis, alcohol y corrupcion pura en mi vida, y no pasó nada.
Pa que vean.
teimss escribió:No estoy de acuerdo, comprar una entrada no te da derecho a hacer actos delictivos como lanzarle un objeto a una persona.

Si yo estoy en mi trabajo y viene un tio y me tira una botella, le inflo a hostias.

[plas] [plas] [plas]
Esto pasa muy seguido,no solo en conciertos de público -18 o "drogados".Hace tiempo a Trivium les pasó algo similar en Inglaterra al abrirle a Maiden,solo que ellos fueron literalmente bañados en orina ( XD ).Al grupo Atreyu también le fue bastante mal al abrirle a Maiden también,en México (mientras que a los otros invitados,Morbid Angel y Carcass se les recibió muy bien).Yo pienso que los primeros que deben joderse y aguantarse son el grupo,el público va a ver al grupo principal,no a los que abren el concierto,no quiero decir que apruebo lo de los botellones de vidrio,con unos abucheos habría bastado.
Hombre abucheos se pueden aguantar, pero que te tiren cosas... de todos modos yo soy el cantante y cojo y digo: "como podéis comprender estamos aquí para tocar, no para que nos tiréis cosas. Si hay gente que no le gusta neustra música simplemente que se quede quieta o punto", y ya si así te tiran otra botella o algo te piras. No sería aconsejable que dijeran que a la próxima se piraban porque en cerocoma tendrían de nuevo otra botellita de un gracioso para que se fueran. Para esto no hay solución, o tragas y tocas mientras esquivas, o te piras con un pa de huevos sin decir nada. La verdad que la peña es un poco gilipollas la verdad. Es la primera vez que veo algo asi en muuuuchos años de conciertos y festis, y no precisamente de U18 ni de grupos blandurrios... putos crios XD
Lo de atreyu y trivium es totalmente comprensible... lo de no way out también, pero sigo creyendo que es muy bestia tirar objetos contundentes, vale con silbidos y abucheos.

Pero vamos, que queréis que os diga... a mi los no way out estos me sirven para cuando tengo mal el estomago, me los pongo un rato y echo la pota... o cuando estoy estreñido también.
xSlipKoRnx escribió:Lo de atreyu y trivium es totalmente comprensible...

O sea que tu ves comprensible que porque a 4 niñatos subnormales no les guste un grupo ¿Les tiren botellas llenas de orina?

Vaya ganas que tiene la gente de hacerse el cool criticando grupos y que ganas de generar violencia "Es que los No way out me dan ganas de vomitar, asi que se merecen que les tiren de todo" "Es que a los del Canto de Loco les tendrian que pegar un botellazo en la cabeza"

¿Pero estais tontos o que coño os pasa? Madurad de una puta vez hombre.
La culpa es del imbecil que se le ocurrio poner no way out de telonero de Billy tallent. Ponemos a Chenoa de telonera de Daft Punk y pasa lo mismo, luego nos quejamos del publico y ya está [fumando]
BeRReKà escribió:La culpa es del imbecil que se le ocurrio poner no way out de telonero de Billy tallent. Ponemos a Chenoa de telonera de Daft Punk y pasa lo mismo, luego nos quejamos del publico y ya está [fumando]

Si, la culpa es de los padres, que las visten como putas.
teimss escribió:
BeRReKà escribió:La culpa es del imbecil que se le ocurrio poner no way out de telonero de Billy tallent. Ponemos a Chenoa de telonera de Daft Punk y pasa lo mismo, luego nos quejamos del publico y ya está [fumando]

La culpa es tuya por subirles el ego cuando les miras el culo.

Resulta que no era previsible que no se recibiera bien al grupo, nadie se lo hubiera imaginado, era inevitable, parecemos retrasados.-
BeRReKà escribió:
teimss escribió:

La culpa es tuya por subirles el ego cuando les miras el culo.

Resulta que no era previsible que no se recibiera bien al grupo, nadie se lo hubiera imaginado, era inevitable, parecemos retrasados.-

Yo les miro el culo porque es la naturaleza de todo macho heterosexual.

¿Me estas diciendo que la culpa de que unos niñatos subnormales se comporten como mongolos y tiren cosas al escenario es culpa de los promotores por contratar a una banda?

Vamos, que si a mi me parecen puta mierda Billy Talent, puedo tirarles litronas a la cabeza y luego decir que la culpa es de la promotora, que no los hubiera traido.

Cojonudo hoyga.
No sé donde se ha mencionado por ahí a "Sight & Sounds" pero... graaaandes! Respecto a No Way Out y Billi Tallent... con todos mis respetos "bajo gusto" yo les hubiese apedreado [poraki] xDDDDD Quizá a BT algo les respete pero a NWO... que intentan ir de punkis rebeldes "ni uno, ni lo otro" para ganarse a las quinzeañeras...
A mi no me gusta NoWayOut, pero para nada, pero no les habría apedreado.... a ver que por muy adolescente que seas esto ya no es de "esque soy adolescente", es de "esque soy ......" Para mi, al menos.
zagal escribió:No sé donde se ha mencionado por ahí a "Sight & Sounds" pero... graaaandes! Respecto a No Way Out y Billi Tallent... con todos mis respetos "bajo gusto" yo les hubiese apedreado [poraki] xDDDDD Quizá a BT algo les respete pero a NWO... que intentan ir de punkis rebeldes "ni uno, ni lo otro" para ganarse a las quinzeañeras...

Yo mencioné a "Sight & Sounds" y tengo que escuchar más de ellos porque estaban curioso. Lo de BT hombre, hay que pillarles el gusto... a mí me parece un grupazo con un sonido totalmente propio, no he escuchado nada similar a ellos... no podemos decir lo mismo de NWO qe es clon de clon de clon de clon del tipico punkpop. Las piedras a BT te las puedes ahorrar para otros tropecientos grupos que las merecen antes... aunque como se ha dicho, mejor que piedras, mejor esperar que toque el grupo en cuestion o directamente no ir. Si hubiera que lanzar LA GRAN PIEDRA, la roca madre, el pedrolo megahipertocho, sería para Mago de Oz... pero prefiero antes que eso ignorar a ese grupo y punto XD

Bueno, un grupo de punk pop para adolescentes teloneando a otro grupo de punk pop para adolescentes. No me parece tan descabellado.
yodado escribió:

Bueno, un grupo de punk pop para adolescentes teloneando a otro grupo de punk pop para adolescentes. No me parece tan descabellado.

Si BT son punk pop para adolescentes, o tenéis el término como comodín para todos los grupos que tengan un mínimo sonido punk o no habéis escuchado los 3 discos que tienen. Los que estábamos para ver el concierto éramos casi todos gente bastante mayor, al menos no teenagers. De hecho si el cartel hubiera sido como en la primera parte de la gira, Cancerbats + Silverstein + BT hubiera sido un concierto de pelotas... pero claro, si como he leído qe los NWO, el padre de uno de ellos es jefazo de Los 40, veo normal que los hayan metido con calzador. Supongo que si todos los que tenemos un grupo y un padre para enchufarnos podríamos estar ahí... recibiendo botellazos XD
organizacion: U18. No hace falta decir nada mas.
O sea que tu ves comprensible que porque a 4 niñatos subnormales no les guste un grupo ¿Les tiren botellas llenas de orina?

No estoy seguro en el de Trivium,pero en el de Atreyu no eran cuatro niñatos precisamente,si no casi todo el público que mostró disgusto al grupo,recibieron sus insultos,y también se les lanzaron cosas (pero no botellas de vidrio,de plástico cuando mucho,vasos,etc) pero no se llego al extremo de lo de Trivium (que no,no lo veo correcto pero me hace gracia),esto lo se por que conozco gente que asistió al concierto.A lo que voy es que no es algo nuevo y no tiene nada que ver con la edad.En el de Atreyu y Trivium habia mucha gente mayor de edad,de hecho pienso que la mayoría era mayor de edad,además no por alguien ser menor tiene que estar haciendo el gillipollas en todos lados,sabemos que hay adultos que se comportan de manera inadecuada en más de un espectáculo.
VegettoX escribió:No estoy seguro en el de Trivium,pero en el de Atreyu no eran cuatro niñatos precisamente,si no casi todo el público

Como si son 50 millones, si coges al caricaturista de Mahoma y le pones en las calles de cualquier pais musulman radical, seguramente le lincharian hasta la muerte miles de personas ¿Al ser un gran numero de personas lo convierte en algo licito?

Y cuando digo niñatos no te creas que me refiero solo a los adolescentes, que va, los peores son los trues de mediana edad que siguen teniendo la mentalidad y el cerebro de cuando tenian 12 años, y se creen que es guay tirarle piedras a un grupo por la simple razon de que no les guste y porque se creen que adoptando esa actitud y esa pose son mas guays y mas heavys.
Teimss, no puedo estar más de acuerdo.
No hay cosa que odie más que los "musiquitos territoriales", esos personajillos que se creen la meca del saber en cuanto a un estilo y se creen con derecho a tirar contra lo que bajo su concepto no merece encajar.
Si algo tiene la música es que es libre, que nadie te obliga a escuchar a uno u otro grupo y que si eres músico, tienes derecho a hacer la música que te salga de los cojones, y nadie tiene por qué reprocharte NADA, y mucho menos ir a tu concierto a boikotearlo.
¿Qué coño somos, animales?

Y por cierto, a mi Atreyu me gustan bastante, quitando los dos últimos discos. The curse y A Death-Grip on Yesterday me los he escuchado mucho.
No entiendo por qué la gente que tira contra Atreyu tachándolos de ser un grupo para críos es la misma que luego escucha Bullet for my Valentine, que es bajo mi (siempre respetuoso y sin ningún ánimo de ofender) criterio, metalcore para pre-pubers. Y también me gustan, ¿eh? pero siendo realistas, muchos de los que lo escuchan son eso, adolescentes. No creo que el público haga malo a un grupo. Si te gusta, te gusta.
BFFFF Yo es que leo estas cosas y cada vez me entra más rabia...

Conozco gente que va de ese palo de "trues" en x estilo de música, y son la gente mas pobre culturalmente que te puedas echar a la cara, me encanta hablar con ellos y ownearlos, para que me terminen diciendo: mira mejor no hablemos de esto más xdd.

Me parece denigrante que se tiren objetos e incluso que se abuchee a un grupo, tu estás ahi por que quieres, y la música en todo caso nunca te hará daño, asi que decidme que coño ve la gente de "malo" o abucheable, a no ser que el grupo toque patéticamente (técnicamente mal).
No tenía ni idea de lo acontecido con Maiden-Trivium y me parece asqueroso, para mí son dos grandes grupos, a los que respeto musicalmente, ya me gustaría tocar así, respecto a lo de BT y Nwout pues conozco solo a billy talent, y son un grupo para mi muy bueno, en directo brutales, y sobretodo gente muy respetuosa, me gustaría saber con que imagen se quedaron gracias a los subnormales liantes.

La verdad doy gracias por conocer gente de éste estilo y tener el placer de ponerlos en su lugar cuando se ponen gallitos o me dan lecciones de música, para mi estás actitudes se cargan totalmente el espíritu de la música como arte, y la convierten en la música como "soy de x tribu urbana", heavys, raperos, electronicos... a ver si os dais cuenta algun dia que se puede escuchar de todo, y que no hace falta vestir como el guitarra de tu grupo favorito.
teimss escribió:
VegettoX escribió:No estoy seguro en el de Trivium,pero en el de Atreyu no eran cuatro niñatos precisamente,si no casi todo el público

Como si son 50 millones, si coges al caricaturista de Mahoma y le pones en las calles de cualquier pais musulman radical, seguramente le lincharian hasta la muerte miles de personas ¿Al ser un gran numero de personas lo convierte en algo licito?

Y cuando digo niñatos no te creas que me refiero solo a los adolescentes, que va, los peores son los trues de mediana edad que siguen teniendo la mentalidad y el cerebro de cuando tenian 12 años, y se creen que es guay tirarle piedras a un grupo por la simple razon de que no les guste y porque se creen que adoptando esa actitud y esa pose son mas guays y mas heavys.

Ya,si tienes razón,solo comentaba.En el caso de Atreyu/Maiden por que según un amigo precisamente los más mayores eran los que gritaban e insultaban más,y los mas jóvenes se quedaban más tranquilos.Solo decia que este tipo de situaciones se da a cada rato,y mencioné que no eran jóvenes por que no tendría nada que ver (atrás mencionaron que el hecho de que este concierto fuese -18 podría ser una razón),por que vamos los más adultos a veces son los primeros que se portan como no deben,ya sea en un concierto,o en un partido de futbol,etc.
33 respuestas