DaMaGeR escribió:Si ha sido el público, me parece vergonzoso que el grupo se baje a dar de ostias entre el público. Cuando tú estás encima de un escenario tienes que tragarte todo lo que te pase ahí arriba: aplausos, abucheos, insultos, criticas positivas, negativas... etc. Si lo que hay no te gusta cojes y te largas, pero bajarse a pelearse con el público me parece vergonzoso y patético.
DaMaGeR escribió:Si ha sido el público, me parece vergonzoso que el grupo se baje a dar de ostias entre el público. Cuando tú estás encima de un escenario tienes que tragarte todo lo que te pase ahí arriba: aplausos, abucheos, insultos, criticas positivas, negativas... etc. Si lo que hay no te gusta cojes y te largas, pero bajarse a pelearse con el público me parece vergonzoso y patético.
Finalshare escribió:Es vergonzoso por parte de ambos si no te gusta el concierto te quedas calladito, si no te gusta que te tiren botellas tocas buena musica
No, hablando enserio me parece muy triste que se lien a hostias a parte como te puedes liar a hostias con el publico? ellos son 300 y el grupo son 4(por poner un ejemplo) es ir a recivir.
Lobotangos escribió:Yo ví a este grupo una vez de teloneros y dentro de su estilo punk-pop no me parecieron malos, lo que no entiendo es porque el público es tan retrasado como para intentar agredir a un grupo. No puedo decir que no hubiera hecho lo mismo que ellos.
teimss escribió:No estoy de acuerdo, comprar una entrada no te da derecho a hacer actos delictivos como lanzarle un objeto a una persona.
Si yo estoy en mi trabajo y viene un tio y me tira una botella, le inflo a hostias.
xSlipKoRnx escribió:Lo de atreyu y trivium es totalmente comprensible...
BeRReKà escribió:La culpa es del imbecil que se le ocurrio poner no way out de telonero de Billy tallent. Ponemos a Chenoa de telonera de Daft Punk y pasa lo mismo, luego nos quejamos del publico y ya está
teimss escribió:BeRReKà escribió:La culpa es del imbecil que se le ocurrio poner no way out de telonero de Billy tallent. Ponemos a Chenoa de telonera de Daft Punk y pasa lo mismo, luego nos quejamos del publico y ya está
Si, la culpa es de los padres, que las visten como putas.
BeRReKà escribió:teimss escribió:BeRReKà escribió:La culpa es del imbecil que se le ocurrio poner no way out de telonero de Billy tallent. Ponemos a Chenoa de telonera de Daft Punk y pasa lo mismo, luego nos quejamos del publico y ya está
Si, la culpa es de los padres, que las visten como putas.
La culpa es tuya por subirles el ego cuando les miras el culo.
Resulta que no era previsible que no se recibiera bien al grupo, nadie se lo hubiera imaginado, era inevitable, parecemos retrasados.-
zagal escribió:No sé donde se ha mencionado por ahí a "Sight & Sounds" pero... graaaandes! Respecto a No Way Out y Billi Tallent... con todos mis respetos "bajo gusto" yo les hubiese apedreado xDDDDD Quizá a BT algo les respete pero a NWO... que intentan ir de punkis rebeldes "ni uno, ni lo otro" para ganarse a las quinzeañeras...
BeRReKà escribió:La culpa es del imbecil que se le ocurrio poner no way out de telonero de Billy tallent. Ponemos a Chenoa de telonera de Daft Punk y pasa lo mismo, luego nos quejamos del publico y ya está
yodado escribió:BeRReKà escribió:La culpa es del imbecil que se le ocurrio poner no way out de telonero de Billy tallent. Ponemos a Chenoa de telonera de Daft Punk y pasa lo mismo, luego nos quejamos del publico y ya está
Bueno, un grupo de punk pop para adolescentes teloneando a otro grupo de punk pop para adolescentes. No me parece tan descabellado.
O sea que tu ves comprensible que porque a 4 niñatos subnormales no les guste un grupo ¿Les tiren botellas llenas de orina?
VegettoX escribió:No estoy seguro en el de Trivium,pero en el de Atreyu no eran cuatro niñatos precisamente,si no casi todo el público
teimss escribió:VegettoX escribió:No estoy seguro en el de Trivium,pero en el de Atreyu no eran cuatro niñatos precisamente,si no casi todo el público
Como si son 50 millones, si coges al caricaturista de Mahoma y le pones en las calles de cualquier pais musulman radical, seguramente le lincharian hasta la muerte miles de personas ¿Al ser un gran numero de personas lo convierte en algo licito?
Y cuando digo niñatos no te creas que me refiero solo a los adolescentes, que va, los peores son los trues de mediana edad que siguen teniendo la mentalidad y el cerebro de cuando tenian 12 años, y se creen que es guay tirarle piedras a un grupo por la simple razon de que no les guste y porque se creen que adoptando esa actitud y esa pose son mas guays y mas heavys.