NO!! Wii brickeada con backup propio

Vereis con un backup de Super Paper Mario propio le he pasado el RegionFrii 1.21 luego el WiibrickBlocker, tostado a 2x meto el juego y bien entra en el menu, entro dentro y me sale el Super Paper Mario, le doy y pantallazo en negro, el mando no responde. LE quito la corriente pq ni me resetea y ya ni enciende ni tan siquiera la luz roja.

Tengo el Wiinja y la versión de la consola era la 2.1E.

¿¿Que puedo hacer??

Gracias!!!

PD: no me ha pedido actualizar ni nada.
Tendrías que haber tenido la versión 2.2E del firmware para jugar al Paper Mario.

Lo siento tío.
Bien, entonces puedes estar tranquilo, por que creo que no se ha brickeado, lo que podrias hacer es probar con otra fuente de alimentacion.

Tambien antes de nada, desenchufa la wii de la fuente de alimentacion, y la fuente del enchufe, y dejalo unos 15 minutos sin enchufar, y luego prueba.

Ya como ultima opcion vuelve a abrirla par revisar las soldaduras.

Saludos.
Ya pero con la 2.1 ya funcionaba no? Que puedo hacer? Al Sat? O se puede revivir con otro metodo?
Creo que cuando se te brickea si se enciende, por que segun dicen, te da un mensaje de opera. Por lo tanto creo que no es un brickeo.

Saludos.
Gracias!

Pero tengo entendido que hay 2 tipos de Brick, además lo que es raro es que se quedara la pantalla en negro y el mando perdiera la conexión, por eso me he acojonado, de hecho he desconectado todo y he vuelto a conectar y sin luz roja de encendido ni nada, es raro pues aunque la consola no encienda ni tan siquiera aparece la luz ya que aparece cuando esta apagada.

Y por ejemplo en los bricks de PSP la luz de corriente creo que si aparecia.

PD: nada BRICK total ni la luz roja ni nada de nada, qué mala suerte, ostia.

PD2: Milagro!! ha resucitado, ni idea de pq, descansillo de 15 mins y ha revivido, joder que cosas me pasan.

PD3: No vuelvo a poner un juego USA en mi vida.
Que no es un BRICK!!

El brick total es que no te deja acceder al menu ni nada, mas que encender la consola, sale el mensaje de opera (sin solucion de momento)

El parcial es cuando te deja acceder al menu y demas (creo que jugar tambien) pero no te deja entrar en la configuracion, (tiene solucion actualizando con un juego de la misma region)

Prueba lo que te dije, dejala desenchufada un cuarto de hora o algo mas, y luego vuelve a probar.

Saludos.

EDITO: Si ya te lo decia yo que no era un brick, al parecer la fuente de alimentacion al detectar un pico o algo que pueda joder la consola se para y no pasa corriente a la consola, lo cual si lo dejas descansar un rato ya vuelve a rular.
Gracias!! Ha funcionado!!
Elnef escribió:Tendrías que haber tenido la versión 2.2E del firmware para jugar al Paper Mario.

Lo siento tío.

hay gente que no sabe nada y se pone a opinar de todo, es imposible tener un brick con juego si le pones el brickblocker porque lo que hace este programa es anular la actualizacion, asi que antes de opinar informate...
gauchitopelaez escribió:
hay gente que no sabe nada y se pone a opinar de todo, es imposible tener un brick con juego si le pones el brickblocker porque lo que hace este programa es anular la actualizacion, asi que antes de opinar informate...

Tambien puede no haber pasado bien el brickblocker, no se si será pa ponerse así. Seamos constructivos leche.[360º]
Y efectivamente, sólo comprobando que estás con la 2.2E te quitas de lios de brickblocker, que es un peñazo pasar cada iso [maszz]
esa es buena, el brickblocker no se puede pasar mal, lo hace o no y te dice al terminar
pero si el wiibrickbloquer se pasa en menos de un min xD eso es un leñazo?
No lo critiquen tanto, lo que le paso tiene su logica, si el firmware de la wii es inferior al del juuego, entonces si le pasan el brick bloker, sale PANTALLA negra, pues la consola no reconoce al juego
Si ahora carga el big brain pal, ya que supongo el chico es español, le queda la consola 2.2 EU y le funcionara el PAPER mario

si la consola es USA que cargue el big brain usa y tambien le funcionara
Cyanide escribió:Vereis con un backup de Super Paper Mario propio le he pasado el RegionFrii 1.21 luego el WiibrickBlocker, tostado a 2x meto el juego y bien entra en el menu, entro dentro y me sale el Super Paper Mario, le doy y pantallazo en negro, el mando no responde. LE quito la corriente pq ni me resetea y ya ni enciende ni tan siquiera la luz roja.

Tengo el Wiinja y la versión de la consola era la 2.1E.

¿¿Que puedo hacer??

Gracias!!!

PD: no me ha pedido actualizar ni nada.

como me gusta ver estos post!!!

como ke brickeo su wii con un backup propio [jaja] [jaja] [jaja] y despues dice ke no volvera a usar un juego USA [jaja] [jaja] mijo las wii Pal usan juegos PAL....

ya no compres en blockbustorrent [jaja]
jejeje, con lo de backup propio dijo bien, es de él, no se lo presto nadie [qmparto] [qmparto]
Y qué pasa, que el tío no puede tener su juego USA original y haberse hecho una copia? No vayáis de listillos por si acaso...
Viewtiful M escribió:Y qué pasa, que el tío no puede tener su juego USA original y haberse hecho una copia? No vayáis de listillos por si acaso...

si seguro, y yo soy papa noel, jeje
16 respuestas