NO XBOX 360 DRIVES DETECTED

hola tengo un hp pavilion y tenia todo montado para extraer la key del lector cuando me da este error el xtractor.
NO XBOX 360 DRIVES DETECTED

Esto que significa???que la tarjeta sata de mi ordenador no es compatible???o tengo alguna configuracion mal???hay algo que se pueda hacer para detectar el lector???

decir que uso el vista y y la tarjeta sata es la que venia de fabrica.

Un saludo!!
Buenas ..
Creo que no colocaste el lector en Modo B .Si no lo esta hazlo antes de arrancar la computadora .
para mi te recomiendo utilizar el DosFlash32 ya que es mucho mas seguro .....
Espero haber explicado...Suerte
Buenas, a mi tampoco me lo reconoce... y tengo un Benq (no Liteon)...
He provado con Jungleflasher (o como se llame) y tampoco...
Tengo una placa gigabyte GA-K8N Pro-SLI
y que tengo que hacer para ponerlo en modo b???yo estoy sigiendo el tutorial que hay en esta pagina a rajatabla y estos pasos ya los he realizado:

Ahora tenemos que dejar a la lector en modo BUSY para que podamos extraer la KEY correctamente. Para ello necesitamos hacer lo siguiente:

- Encendemos el Xtractor (3)y se encenderá (6).
- Pulsamos (1); Esto abrira la bandeja del lector.
- Pulsamos de nuevo (3) para dejar de alimentar el lector.
- Presionamos la bandeja del lector manualmente hasta que quede medio cerrada (por la mitad mas o menos)
- Volvemos a pulsar (3) para alimentar el lector.

porque me lo sige sin reconocer???puede ser que sea porque estoy en windows vista,que la sata no sea compatible o algo??
Habeis instalado el portIO32 ?
sisi todo instalado, todo en orden segun el manual.excepto cuando le doy a scan all sata que me dice que no detecta nada de xbox.puede ser que sea otro puerto en el que tengo que buscar??
Probar a desconectar la corriente cuando la bandeja este metiendose para dentro no cuando este sacada del todo. No se si sera por eso yo os lo digo porque lo hice asi y sin problemas
Prueba conectando el lector a otro puerto sata del pc a ver si tienes suerte.Si no, te recomiendo que te pilles una sata combo conceptronic, que es lo q yo utilizo y comprueba también lo que dice alonsou. Por cierto, ¿que tuto estás siguiendo?

Un saludo.
estoy haciendolo con este tutorial hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
entonces segun vosotros mientras estoy empujando la bandeja de entrada asta dejarla a la mitad es cuando debo apagar el xtractor??
el problema es que uso un portatil y tengo una esata y lo conecto con un cable esata-sata y no tengo otra opcion de ponerle la conceptronic, ni tengo mas puertos sata.
Mira lo que dice aquí el usuario "ciberyeka" a ver si te sirve:

hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051_s20?hilit=portatil

EDITO: Yo es que en el tema de flashear con portatil no puedo ayudarte, nunca lo he hecho.Espero que te sirva.

SUERTE.
para ke os detecte el lector!!, instalad os ultimos drivers de vuestra controladora, enchufad la lectora en el primer puerto sata, extractor parado pc parado y el lector normal con la tapa cerrada, encender el pc la bios os lo detectara, y cuando ya esteis en windows abrid la bandeja, parais el extractor cerrais la bandeja a medias, encendeis el extractor y acto seguido abris el programa xtractr reader le dais a detect y os lo encontrara!!! no falla

EDITO: no sabia que utilizabas un portatil... en vista en principio no da problemas simplemente tienes ke poner los archivos que quieres colocar en la misma carpeta ek esta el programa de lo contrario no los encuentra.
no consigo que me detecte nada.he probado todo lo que me habeis dicho uno a uno y nada, no consigo nada.que puertos hay que poner para que encuentre la controladora sata???
alguna opcion mas me queda para detectarlo???
bueno me temo que igual tendre que ir pensando en comprar una controladora.he visto este pero no se si me iria e incluso esto funcionaria con el portatil???se podria conectar esta o es solo para ordenadores de sobremesa???
http://www.pixmania.com/es/es/625118/ar ... pcmci.html
o si alguno me puede decir alguna que haya comprado o usado..
gracias a todos
11 respuestas