No Xodas soy estooo? XD

Eyaculador precoz he leido por ahi pues a mi cada vez que empiezo a besarme y caricias con la novia pues se me sube el sistema estee (pene) y hay veces que echa un liquid asi trasparente y tal eso es eyaculacion precoz? XD que lio que llevo que puta rayadaa con lo de el gatillazo de esta mañana Diuss XD respondermee que es un eyaculador precoz , porque a mi me sale el fluido ese transparente y se queda un rato erecto XD joder que verguenza XD aunque solo sea un foro pues eso se queda un rato si y luego baja, y sube XD y sale eso pero no me corro no see
se llama fosfatasa (no se si acida o alcalina)y lo segrega la prostata para lubricar la pared vaginal
y ademas es el medio que usan los gametos para avanzar
a mi no me sale de eso xd.
los unico liquidos que heco son meado y semen
jaja pues no se la prostata dice uno XD si con 21 un años :s jajaja vamos no jodas tonces si estamos apañados , no se tonces creo que es semen tonces soy precoz? XD no os pasa a vosotros que cuando os tocais y magreo y eso no os vais un poquito.. XD?
sirkonita escribió:jaja pues no se la prostata dice uno XD si con 21 un años :s jajaja vamos no jodas tonces si estamos apañados , no se tonces creo que es semen tonces soy precoz? XD no os pasa a vosotros que cuando os tocais y magreo y eso no os vais un poquito.. XD?

No.
a ver que estamos diciendo... ese liquido transparente se llama preseminal , y nos sale a todos los hombres cuando estamos caxondos , es lo mismo que cuando las xicas sueltan un poco de flujo , cuando empiezan a estar a tono.

Lo que te pasa es totalmente normal , ese liquido no es semen , aunque tambien embaraza. Es lo que comunmente se conoce con "antes de llover , chispea".

Deja de obsesionarte con estos temas , es muy normal que las primeras veces al ponerte el condon se te baje , simplemente entre nervios y el ponerte el condon que siempre corta el rollo , pues se baja.

Solucion: disfruta, precaución y si no sale a la 3ª saldra a la 10ª
darksturm escribió:
sirkonita escribió:jaja pues no se la prostata dice uno XD si con 21 un años :s jajaja vamos no jodas tonces si estamos apañados , no se tonces creo que es semen tonces soy precoz? XD no os pasa a vosotros que cuando os tocais y magreo y eso no os vais un poquito.. XD?

No.

No.
Eso lo echas porque estás cachondo, no por otra cosa, joder.

Le pasa a todos lo tíos y es natural, y como te han dicho es para ayudar a lubricar el tema a la fémina (que también echa un líquido similar, de ahí a que se diga que están "Mojadas" cuando están cachondas perdías).

En serio, no sé de que cueva sales para no saber algo así ._.
perro_verde escribió:a ver que estamos diciendo... ese liquido transparente se llama preseminal , y nos sale a todos los hombres cuando estamos caxondos , es lo mismo que cuando las xicas sueltan un poco de flujo , cuando empiezan a estar a tono.

Lo que te pasa es totalmente normal , ese liquido no es semen , aunque tambien embaraza. Es lo que comunmente se conoce con "antes de llover , chispea".

Deja de obsesionarte con estos temas , es muy normal que las primeras veces al ponerte el condon se te baje , simplemente entre nervios y el ponerte el condon que siempre corta el rollo , pues se baja.

Solucion: disfruta, precaución y si no sale a la 3ª saldra a la 10ª

a mi no me sale ese liquido y en su día habrí un post aquí hilo_prblema_807188
yo un dia eyacule sin liquido preseminal y te puedo asegurar que lo que el semen estaba compacto
Vamos a ver ,eso es normal,es un liquido,digamos,desinfectante para la uretra para que luego cuando pasen los soldaditos este todo limpio y sin bacterias.Las mujeres ya se lubrican ellas solitas.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No leí el hilo, pero el liquido transparente creo que es el liquido preseminal o algo asi, eso no es ser eyaculador precoz.. serias si al tocarte la verga la piba ya te fueras..

1 saludo
Líquido preseminal, con una tasa de espermatozoides mucho inferior a la del semen, aún así hay riego de embarazo.

Hay algo llamado google.
Manumtz escribió:a mi no me sale de eso xd.
los unico liquidos que heco son meado y semen

Es lo bueno de ser uno de los "Thunder Cats" :O
eso es lo mas normal del mundo ;)
a mi eso tmbn me sale a veces sin estar caxondo ni tenerla plantada ni nada de eso
A ver, es normal si tu novia, te pone cachondo. Y no es que seas eyaculador precoz, eso es liquido preseminal, que es normal en estos casos!!! Si fueses eyaculador precoz..te hubieses enterado ya :-|
Pues yo cuando levanto el ciruelo y pego el polvo enseguida no, pero por ejemplo, si vengo de una noche discotequera y me han estado magreando, cuando me quito los calzoncillos hay un pegote blanquito que te cagas, es normal, es líquido preseminal y NO ERES EYACULADOR PRECOZ por eso, solo que cuando estás cachondo y no te corres vas soltando eso, para lubricar principalmente
MaXiMo87 escribió:Pues yo cuando levanto el ciruelo y pego el polvo enseguida no, pero por ejemplo, si vengo de una noche discotequera y me han estado magreando, cuando me quito los calzoncillos hay un pegote blanquito que te cagas, es normal, es líquido preseminal y NO ERES EYACULADOR PRECOZ por eso, solo que cuando estás cachondo y no te corres vas soltando eso, para lubricar principalmente

Tanto como un pegote blanco no, pero a mi también me pasa, aun asi, creo que en ese liquido va algun que otro espermatozoide no?
Por cierto no soy de esos que se la chupan y aun está flacida, a mi tb se me pone tontita según me la tocan, pero eso no significa que me corra al momento. A mi me parece que no eres precoz, solo que las primeras veces no controlas tanto el tiempo y la excitacion
1 saludo
Espero que la mayoría de las primeras 10 respuestas sean de gente menor de 17 años porque le manda cojones... no sólo la ignorancia de no saber cómo funciona lo que uno mismo tiene y usa, sino porque cuando se les da una repuesta, se jactan de "SABER MÁS" y hasta critican al que da la respuesta correcta, dando a entender que está equivocado! Oooh

En serio... es que venía de buen rollito a ver si podía decir algo y tal, pero ciertas respuestas (se nota a cuales me refiero) me han dejado acojonado...
Esto...¿educación sexual ya no se da en los colegios? A mí me la daban, y esto lo explicaban.
Ay, almas de cántaro, que eso es para lubricar, no es producto del orgasmo.
mi respuesta es la tercera mas metio dentro del saco
volvere a mirar el libro de medicina
La Guia de la Medicina Ed Masson-Salvat
ehm..de verdad tienes 22 años como pone en tu perfil? Porque hacerte esta pregunta ahora..
frankKM escribió:mi respuesta es la tercera mas metio dentro del saco
volvere a mirar el libro de medicina
La Guia de la Medicina Ed Masson-Salvat

He dicho la mayoría. Tu respuesta es precisamente la correcta (o casi) [beer] y de la que el mismo autor del hilo se burla después :-? Si ya dicen que la ignorancia es muy atrevida!
En fin, nada que no esté dicho ya: http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal
ya nontiendo nada de este hilo

habra sido un error de releectura mio que no mentero cuando se hacen 4 cosas
nymmia escribió:Esto...¿educación sexual ya no se da en los colegios? A mí me la daban, y esto lo explicaban.

Vaya tela, estos adolescentes de educación sexual, han tenido poquita...Y eso que dicen que nacen sabidos XD XD
genma-spyro escribió:Vaya tela, estos adolescentes de educación sexual, han tenido poquita...Y eso que dicen que nacen sabidos XD XD

yo no he conocido a nadie que nazca enseñado lo que pasa que van de puestos en la materia
luego le salen las cosas mal y mas tarde en vez de consultar informacion concreta
como es mal facil preguntar
hubo una temporada que iba todos los dias a la biblioteca de la facultad de medicina del clinico de barcelona
y quizas pasaba alli toda la tarde hasta que cerraban
eso no lo hacen la gente a no ser que se ponga a estudiar medicina
genma-spyro escribió:
nymmia escribió:Esto...¿educación sexual ya no se da en los colegios? A mí me la daban, y esto lo explicaban.

Vaya tela, estos adolescentes de educación sexual, han tenido poquita...Y eso que dicen que nacen sabidos XD XD

La cosa es que dice tener 21 años... :O

A mí me enseñaron como funciona un pene con 12 años. Y son tres cosas que no se olvidan, creo yo... :-|

Ojalá hubiera más gente como tú, frankKM.
A quién dice que no le sale líquido preseminal de ese... se equivoca. Y al autor del post, que no se preocupe que es algo completamente normal por dios.
Y con esto, señores, demos las gracias a la ESO.
sirkonita escribió:Eyaculador precoz he leido por ahi pues a mi cada vez que empiezo a besarme y caricias con la novia pues se me sube el sistema estee (pene)

Dime... [360º]

Son las 2:41 y claro estoy alegre
pene escribió:
sirkonita escribió:Eyaculador precoz he leido por ahi pues a mi cada vez que empiezo a besarme y caricias con la novia pues se me sube el sistema estee (pene)

Dime... [360º]

Son las 2:41 y claro estoy alegre

xDDDDDDDDDDDDD

idem
Breakdown escribió:A quién dice que no le sale líquido preseminal de ese... se equivoca. Y al autor del post, que no se preocupe que es algo completamente normal por dios.

a mi no me sale de eso, te lo juro, por ejemplo me estoy haciendo una paja y acabo, solo me sale semen al final, nada de liuido preseminal antes, y nunca en la vida cotidiana xd, y tampoco tengo poluciones nocturnas xdd.

por eso abrí hace poco tiempo un post que dejé el link en este hilo.
claro q sale un poco de liquido transparente para lubricar ,
Manumtz escribió:a mi no me sale de eso, te lo juro, por ejemplo me estoy haciendo una paja y acabo, solo me sale semen al final, nada de liuido preseminal antes, y nunca en la vida cotidiana xd, y tampoco tengo poluciones nocturnas xdd.

haber el esperma sin fosfatasa tiene una textura similar al blandiblu ,similar,no igual,no exacta.
frankKM escribió:
Manumtz escribió:a mi no me sale de eso, te lo juro, por ejemplo me estoy haciendo una paja y acabo, solo me sale semen al final, nada de liuido preseminal antes, y nunca en la vida cotidiana xd, y tampoco tengo poluciones nocturnas xdd.

haber el esperma sin fosfatasa tiene una textura similar al blandiblu ,similar,no igual,no exacta.

que no me sale, que ya fui al medico hace tiempo y me dijera que no me preocupara.
VozdeLosMuertos escribió:
genma-spyro escribió:

La cosa es que dice tener 21 años... :O

A mí me enseñaron como funciona un pene con 12 años. Y son tres cosas que no se olvidan, creo yo... :-|

Ojalá hubiera más gente como tú, frankKM.

O no se olvidan o simplemente la práctica hace que lo aprendas X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
O no se olvidan o simplemente la práctica hace que lo aprendas X-D

Saludos! [bye]

+1000000000000000000000000, si es que cuando tienes razón, hay que dártela ;) ;)
Aquí todos sabemos qué es y para qué sirve pero se han dado ya no sé cuántas respuestas de para qué sirve el famoso líquido preseminal.

Mucho reírse y burlarse del chaval pero más de uno y más de dos deberían volverse a empollar aquello que estudiábamos con 12 años.
Odalin escribió:Aquí todos sabemos qué es y para qué sirve pero se han dado ya no sé cuántas respuestas de para qué sirve el famoso líquido preseminal.

Mucho reírse y burlarse del chaval pero más de uno y más de dos deberían volverse a empollar aquello que estudiábamos con 12 años.

eso es cierto, pero por lo menos saben que si les sale eso, no estan enfermos ya [poraki]
AJAJAJAJA

juro por dios que me he reido
sirkonita escribió:Eyaculador precoz he leido por ahi pues a mi cada vez que empiezo a besarme y caricias con la novia pues se me sube el sistema estee (pene) y hay veces que echa un liquid asi trasparente y tal eso es eyaculacion precoz? XD que lio que llevo que puta rayadaa con lo de el gatillazo de esta mañana Diuss XD respondermee que es un eyaculador precoz , porque a mi me sale el fluido ese transparente y se queda un rato erecto XD joder que verguenza XD aunque solo sea un foro pues eso se queda un rato si y luego baja, y sube XD y sale eso pero no me corro no see

:O y porque sonrries tanto? :-?
asi quita dramatismo a su problemon XD
¿ Alguien me explica lo de "Xodas"?
¬_¬ ¬_¬
no jodas, soy esto?
creo que quiso ponerlo mas suave, como ponerle una guinda al pastel
62 respuestas
1, 2