nº1 en los 40!!

VAMOSSSS!!! ese nº1 en los 40!!! la caña!!!

Opá! yo viace un corrá! no se si estará repetido, en el buscador no venia nada!!!

PINCHA
españa, unico pais donde el fenomeno de "la cancion del verano" y "canciones chorras" tienen tanta pegada.

a mi plin, nunca escucho musica española, es toda patetica. (salvo una o dos excepciones)
Enanon escribió:a mi plin, nunca escucho musica española, es toda patetica. (salvo una o dos excepciones)

Tio, odio decir que no tienes ni idea de lo que dices... :-O

See ya!!! [bye]
hilo más que repetido. y ademas no me gusta la cancion :S
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Yo no entiendo nada, este personaje triunfando:

Imagen

mientras que alguien que se deja los cuernos estudiando solfeo es un completo desconocido. Pero bueno la culpa no la tiene el "Koala" la tienen las discográficas y la gente que le da bombo y platillo al asunto (yo mismo posteando contribuyo a que se haga mas fomoso [tomaaa]) espaÑa, cada vez me das mas asco
Eaaaa, poh a mi me gustah...

Ni metallica ni pollas...

Er Koala [looco]
Hombre su gracia tiene pero vamos como pa llegar al nº 1 .....
pues qué kereis k os diga.. me ponen esto u OT o cualkier mierda similar y me kedo con esto. Aunk tb está claro k algún listo encorbatao habrá visto el negocio con el gañan este y lo vamos a tener hasta en la sopa..
PD: hilo re repe
PD2: música
1º) En serio es numero 1¿?
2º) El tio hay una parta de la cancion que canta muy muy bien.
3º) El tio un poco friki.
q gran cancion!!! juassssssssss
Ostia, yo creia que iba de coña cuando me lo ensñaron por youtube, pero al parecer la cancion "va en serio"... ¬_¬
Pues tiene su gracia, que lo manden a eurovision (con su corral y bichos incluidos) a competir contra los orkos/monstruos heavies de finlandia. Y no las sosas kechup esas que ya pasaron de moda y de antemano sabemos que perdemos. total...
esto es españa en estado puro.... [buaaj]
Pues la cancion (al margen de la letra) no es mala, y no se diferencia mucho de otros grupos que se tienen como grandes del rock español (ojo, grupos que yo tambien tengo como grandes y tambien me gustan)
No me extraña nada que este numero uno por que viendo las pestes que deambulan por españa, lease sonblue y demas magalla, que ayer los vi en la sol en un bar y me dieron ganas de marchar del local.
Ojala vengan los buenos clasicos de antes, remembers
Que conste que esta cancion no me desagrada...
Joer si este tio tiene mas años (y gracia) que la ostia [carcajad]

Si vierais lo que piensa este tio de internet diriais otra cosa cawento
Este es el resultado de haberle dejado la discografia de Los Mojinos Escozios a tu tio del pueblo el verano pasado...
No son nº 1, y dudo que lleguen a serlo. Pero es mejor que la mayoria de los nº 1 que ha habido en los 40.

Este tio lleva bastante tiempo en el mundo de la música, ya ha tenido otros grupos antes de este.

La canción no es que sea una obra maestra, pero es simpatica y suena bien. Un estilo a Mojinos Escozios.

Y sí, este tio tenia que ir a Eurovision. Junto con Lordi, sería la ostia de festival :-P Pero que se lleve a las cabricas y la guzzi xDDDDD (a mi me gusta esta cancion y la de los de Finlandia también)
Brutal [looco]

Nose porke os kejais tanto, si no os gusta ni compreis su cd, ni os bajeis su musica
este tio y las discograficas dan lo k busca el español medio, si eres un tio raro y no tienes los gustos de la mayoria de los españoles pues mala suerte, una discografica no va a mover millones pa sacar un cd, k le guste a 10 tios...

ami personalmente no me flipa por lo tanto no voy a comprar el cd, pero e de reconocer k la cancion tiene gancho y bastante, me temo k nos encontramos ante la cancion del verano...
es cierto lo k dicen por arriba tiene un cierto aire a los mojinos pero para mi sin llegar al mal gusto k aveces llegan estos...
Joder, qué pesaos con meter toda la basura en música, ni que fuese el foro de deshechos ¬¬'
no teneis respeto...el hombre que contodo su sudor ha echo lo que ha podido y vosotros ahi pinchando, como los de salsa rosa con la pantoja, no hay derecho a este juicio publico a que lo someteis...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weno, ahora siendo mas seriosos, españa es casposa y friki como definicion a grandes rasgos, de que nos extrañamos pues? entre los 40 principales, la mierda de musica de verano, la mierda de musica casposa de radio teletassi, y toda la mierda que genera este pais, no se como la ONU aun no nos han puesto en cuarentena a nivel mundial...tenemos mas armas de destruccion masiva que cualquier pais integrista radical, incluso de USA! xD

[beer]
Hablando de deshechos... antes me compro el single de esta canción, que algo de Alejandro Sanz.... bueno, de todas formas, no voy a comprar nada, estoy en huelga hasta que quiten el canon... desde hace casi dos años, eso en mi es raro, con la de discos que compraba.
Pues que queréis que os diga, yo desde hoy tengo un nuevo ídolo, la verdad que el tío le pone sentimiento y se ve que su ilusión es hacer un corral, hasta me atrevo a decir que ha logrado lo que pocos en la música tanto a nivel nacional como internacional, innovar señores, innovar, inventar un nuevo genero musical, si teníamos el folk-rock, el country-rock, indie-rock y un largo etc. este señor ha inventado el garrulo-rock.

Y es que ahora todos los mozos del pueblo soñaran con montar una banda de rock, ahí está la grandeza de su obra, y la peña despotricando de él, si es que nadie es profeta en su tierra.
lo siento pero el garrulo rock ya esta inventado
Imagen
Tommy_Lee escribió:mientras que alguien que se deja los cuernos estudiando solfeo es un completo desconocido.

Preguntémonos entonces por qué este es el tercer hilo que se abre sobre él y no sobre otros músicos.

Lo importante es que hablen de ti, aunque hablen mal.

Podéis seguir la conversación en el hilo original.
26 respuestas