Nº1 WiiMagazine disponible

clopezi está baneado por "Clonador"
Buenos días a todos!

WiiMagazine acaba de consumarse con la publicación del primer número.

WiiMagazine nace como una revista gratuita, digital.

Hemos intentado hacerla fresca, agradable de leer, innovadora, que satisfaga a tod@s.

Será de carácter mensual, aunque quizás algo vacía hasta que Wii salga en España.

Es nuestro primer numero, que lleva mucho tiempo en desarrollo, y somos conscientes de que habrá erratas, fallos, por lo que rogamos nos lo comuniquéis para tenerlo en cuenta de cara a próximas ediciones.

En el número podréis encontrar la editorial, que es como nuestra declaración de intenciones, reportajes, retro reviews, tops...

Queremos que la revista sea de vuestro agrado, por lo que os pedimos nos contestéis a este cuestionario, para poderla hacer mas a vuestra medida

Rogamos nos comuniquéis todas las preguntas/dudas que tengáis, y nos deis una opinión acerca de la revista

WiiMagazine esta hecha para vosotros, y queremos amoldarlas al gusto general de los lectores, para ello, te pedimos que participes en esta encuesta y puedas ayudar a tener una revista mas a tu medida.

Mándanos los resultados a: clopezi@gmail.com

¿Qué te ha parecido la revista en rasgos generales?
¿Qué esperas de ella?
¿Qué secciones quitaríais y cuales añadiríais?
¿Qué es lo que mas os ha gustado? ¿Y lo que menos?

Si te apetece, resúmenos en unas líneas tus conclusiones y como podríamos mejorar de cara al futuro.

Gracias, el equipo de Wiimagazine

Añadir que algunas de las secciones que estaban pensadas no hemos tenido tiempo de incorporarlas, como un "Curso de Japonés", que esperamos este disponible para el segundo número.

También nos gustaría que participarais en los Tops, para ello mandáis un mail a: clopezi@gmail.com con Asunto: Tops WiiMagazine.

Ya que somos una revista gratuita necesitamos incluir publicidad en la revista para mantener un servidor y poder seguir evolucionando. Como podréis observar no molesta, y creemos que es útil. Si estáis interesados en publicitaros, mandad un mail a clopezi@gmail.com con Asunto: Publicidad WiiMagazine

Por otra parte necesitamos dos grafistas, pero los necesitamos buenos y comprometidos, porque los que teníamos desaparecen. Mandad unos ejemplos a clopezi@gmail.com.

Sin mas aperitivos, os mostramos la portada, unas cuantas imágenes y el enlace de descarga.

En unos días tendremos nuestra propia Web y nuestro propio servidor, mientras tanto, la estamos subiendo en servidores gratuitos. Iremos añadiendo mirrors durante la tarde.

Imagen

Nº1 WiiMagazine

Un Saludo, el equipo de WiiMagazine!!

Mirrors:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=9985PCFB
No podrias kolgarla en megaupload mejor?Te lo agradeceria un monton :)

Salu2!! [beer]
tamos en ello

lo ke pasa es ke tenemos conexiones estandar

en un rato estarán

salu2

edito: http://www.megaupload.com/?d=9985PCFB

link filefront: http://files.filefront.com/WiiMagazine_N1/;5267242;;/fileinfo.html
Genial!!!

Espero impaciente (si, ya lo seeee) el num 2...

jejejej

Buen trabajo
Bajando..... [oki]

PD: Gracias por el curro que os habeis metido [ginyo] y espero ansioso el "Curso de Japonés" [fies]

1 saludo [bye]
En primer lugar enhorabuena por la revista.
Se ve que aún os falta rodaje y he visto algunos fallos:

-Por ejemplo al final de la página 20 decis que va a usar Directx 10, lo cual es falso ya que es propiedad de MS.
-Luego, los DVD de doble capa son de 8,5 gigas, no 8,7.
-También mencionais que va a tener un avanzado sistema de luces y sombras, cosa que yo no he leído en ningún otro sitio.
-La sección de ocio, con películas y discos creo que sobra completamente.
NaNdO escribió:En primer lugar enhorabuena por la revista.
Se ve que aún os falta rodaje y he visto algunos fallos:

-Por ejemplo al final de la página 20 decis que va a usar Directx 10, lo cual es falso ya que es propiedad de MS.
-Luego, los DVD de doble capa son de 8,5 gigas, no 8,7.
-También mencionais que va a tener un avanzado sistema de luces y sombras, cosa que yo no he leído en ningún otro sitio.
-La sección de ocio, con películas y discos creo que sobra completamente.

gracias

no deicmos ke use dx10, usa adelantos, usa anticipaciones de luces y sombras de dx10, ya que es de microsoft pero esta desarrollada por ati, y entre todoas acordaron ke aunke fuera inferior grasficamente, llevara esas posibilidades en el hardware

dvd's doble capa > fallo nuestro ^^'

offtopic hay gente ke no le gusta y a gente le encanta, bajo mi punto de vista sobre, pero amuchgos lectores les gusta, actuaremos en ocnsecuencia a los mails recibidos

salu2
A leerla :)
Gracias por el tiempo invertido en crearla ^^
sin haberla leido te anticipo que la portada es horrible
gallosai escribió:sin haberla leido te anticipo que la portada es horrible

O_o

:(
No te preocupes Clopezi, la portada será fea pero el contenido y las ganas que le habéis puesto, además del tiempo y el esfuerzo que habéis perdido en la revista, es muy bueno ! ^^

La verdad es que está muy bien, le veo mucho futuro al proyecto, me ha encantado la revista, está muy bien este número para todos aquellos que no saben que es Wii y sus características, incluso yo que estoy superinformado me he enterado de algunas cosillas ke no sabía !!! ;) Seguid así, le veo mucho futuro como ya he dicho :D

Como recomendaciones, mejorar el estilo gráfico de la revista, y ya :), en contenidos está muy completa y no es nada pesada de leer.
Me gusta. Se ve como muy extensa.

Quizá incluso ahondaba un poco en muchos de los temas que exponeis.
Ismelito escribió:No te preocupes Clopezi, la portada será fea pero el contenido y las ganas que le habéis puesto, además del tiempo y el esfuerzo que habéis perdido en la revista, es muy bueno ! ^^

La verdad es que está muy bien, le veo mucho futuro al proyecto, me ha encantado la revista, está muy bien este número para todos aquellos que no saben que es Wii y sus características, incluso yo que estoy superinformado me he enterado de algunas cosillas ke no sabía !!! ;) Seguid así, le veo mucho futuro como ya he dicho :D

Como recomendaciones, mejorar el estilo gráfico de la revista, y ya :), en contenidos está muy completa y no es nada pesada de leer.

gracias ;)
felicidades! la verdad es que esta muy bien, gracias por vuestro trabajo ;)

Esperando el nº 2 [360º]

Saludos
Me ha gustado mucho,para lo que realmente se ha dicho de WII le habeis sacado jugo,lo reitero me ha gustado mucho,aunque podrias incluir algo de NDs o GC para darle un toque màs Nintendero,tambien estaria bien hablar de inicios de Nintendo y artilugios lease 64 dd etc....pero se que eso es aun màs trabajo pero por pedir...
Enhorabuena por la revista y gracias por vuestro esfuerzo.

saludos.
muy buena [ok]

lo unico que no mucho me gustó(es por estar acostumbrado a leer revistas impresas "tradicionales") es la marca de agua en todas las páginas.

muy buen proyecto, ojala llegue hasta donde llegue Wii, hasta llegar a ser los mejores [beer]

saludos.
Txurrito escribió:Me ha gustado mucho,para lo que realmente se ha dicho de WII le habeis sacado jugo,lo reitero me ha gustado mucho,aunque podrias incluir algo de NDs o GC para darle un toque màs Nintendero,tambien estaria bien hablar de inicios de Nintendo y artilugios lease 64 dd etc....pero se que eso es aun màs trabajo pero por pedir...

De GC algo comentaremos, pero de DS nada (bueno, solo las cosas d ecomunicacion con DS), ya que para eso esta DS Magazine, y pienso que no debemos ser enemigos ni mucho menos.

Salu2
esta tarde en casa le echo un ojo ;)
Buenas!
ya esta descargada, cuando tenga un momento la leo. Pero lo que he visto pinta bien. Además el curso de japonés... me interesa mucho, jejje. Cuando le meta mano al numero 1 te comento lo que pienso, pero en principio enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte con el proyecto.
be happy!
Illo amigo te lo has currado tela!de puta madre tio,increible.;)
La revista está realmente bien, pero hay algunos fallos bastante gordos, como esas páginas con fondos oscuros y letras negras imposibles de leer >.<

A parte de eso, me ha gustado mucho la revista, se nota que te la has currado [oki]
B-Side escribió:La revista está realmente bien, pero hay algunos fallos bastante gordos, como esas páginas con fondos oscuros y letras negras imposibles de leer >.<

A parte de eso, me ha gustado mucho la revista, se nota que te la has currado [oki]

ke me no, ke NOS, somos un ekipo [sonrisa]

para la proxima edicion vamosa cambiar de fuente, unos fondos mas claros....

ya vereis^^
La verdad es que enhorabuena por el trabajo, yo fui Redactor Jefe de 360magazine, pero al final se vino abajo por problemas de maquetación, fue una lastima, la verdad es que estoy entusiasmado con vuestra revista, y en cuanto creeis una pagina web, seguramente me ponga en contacto con vosotros para una posible colaboración de Wiimagazine con la pagina web que abriremos en breve, acerca de Wii por supuesto ;)
Bern escribió:La verdad es que enhorabuena por el trabajo, yo fui Redactor Jefe de 360magazine, pero al final se vino abajo por problemas de maquetación, fue una lastima, la verdad es que estoy entusiasmado con vuestra revista, y en cuanto creeis una pagina web, seguramente me ponga en contacto con vosotros para una posible colaboración de Wiimagazine con la pagina web que abriremos en breve, acerca de Wii por supuesto ;)

gracias^^

si kieres, agregame al messenger o mandarme mails, o tienes aki mismo, en mi firma ;)
Me ha gustado. Algo saturada en ocasiones y quizá le falta mejorar algo la estructura, pero a rasgos generales, va por buen camino. Seguid así.
spaaaamer pero esto en todos los foros igual estoy harto de verlo asi que lo he reportado y lo mismo digo la portada me da asco
backcloth escribió:spaaaamer pero esto en todos los foros igual estoy harto de verlo asi que lo he reportado y lo mismo digo la portada me da asco

spam?? la portada te da asco????

mira, vete a dormir un rato, que por lo visto no se han activado todas las neuronas de tu cerebro y eres incapaz de argumentar

pd: una duda, spam de que?? si no esta anunciada ninguna web, ni tenemos host todavia, ni lo hemos colgado en un servidor privad... yo flipo
Enhorabuena por la revista.Me ha gustado mucho.Bien enfocada a adulto,pero gustaria que fuera algo mas crítica(con el Red Steel por ejemplo).Como lector uno suele saber lo que esta bien, lo que no se suele saber es lo que esta mal,mas que nada porque no deseas ver lo malo de algo que te gusta.

PD:Alguien se ha dado de alta un usuario en EOL nada mas que para criticaros, asi que vais por el buen camino. ;-)
Arkanoid escribió:Enhorabuena por la revista.Me ha gustado mucho.Bien enfocada a adulto,pero gustaria que fuera algo mas crítica(con el Red Steel por ejemplo).Como lector uno suele saber lo que esta bien, lo que no se suele saber es lo que esta mal,mas que nada porque no deseas ver lo malo de algo que te gusta.

PD:Alguien se ha dado de alta un usuario en EOL nada mas que para criticaros, asi que vais por el buen camino. ;-)

si ,algo asi debe ser

gracias por el apoyo

las críticas nos las reservamos para los reviews (es que en principio los previews todos pintan bien [+risas] ) No os preocupeis, que si el control de red steel es malo, lo criticaremos
bajando, aunque siento estar de acuerdo con la peña por aqui, la portada es ..... dejemoslo en que no es buena :P
a ver que tal la revista, ojeandola no pinta mal, gracias.
Yo la estoy leyendo ahora mismo, y en lo que llevo he visto bastante objetividad, exceptuando las partes dedicadas a la opinión. En cuanto al diseño, debe de ser que no soy muy exigente, pero me ha parecido muy correcto, debe de ser porque aún no he llegado a las zonas oscuras donde apenas se puede leer :). Para variar diré que la portada no me parece mala, es muy descriptiva, simplemente alejada del diseño del resto de revistas en cuanto a que son muy coloridas y llamativas.
En resumen: seguid así chavalotes, corregid los pocos fallos que teneis, que lo estais haciendo muy bien. Yo ya espero el siguiente número. ;).
makgiver escribió:Yo la estoy leyendo ahora mismo, y en lo que llevo he visto bastante objetividad, exceptuando las partes dedicadas a la opinión. En cuanto al diseño, debe de ser que no soy muy exigente, pero me ha parecido muy correcto, debe de ser porque aún no he llegado a las zonas oscuras donde apenas se puede leer :). Para variar diré que la portada no me parece mala, es muy descriptiva, simplemente alejada del diseño del resto de revistas en cuanto a que son muy coloridas y llamativas.
En resumen: seguid así chavalotes, corregid los pocos fallos que teneis, que lo estais haciendo muy bien. Yo ya espero el siguiente número. ;).

gracias X-D
No se bajarmela de megaupload ni del otro link alguien me lo podria explicar . Gracias x adelantado

DEW

Deyla [ok] [ok]
[inlove]
El número 2 ya habrá salido nop? Desde donde se puede descargar?¿ Gracias...
IridiumArkangel escribió:El número 2 ya habrá salido nop? Desde donde se puede descargar?¿ Gracias...

Cuando lo tengan preparado supongo que colgaran el enlace aqui, paciencia.
efectivamente, todavia no ha salido ^^'

Tened en cuenta que somos aficionados, no profesionales, no vemos ni un duro por esto, y el 80% del equipo está de vacaciones, y a eso le añadimos que a finales de agosto es la feria de Leizpieg.

No sabemos que pasará, pero lo mas probable es un numero rellenito tras la feria ;)

salu2
Ok! No es que esté metiendo prisa, sólo que pensé que era mensual... y si la otra era la de Julio [tomaaa] . Ánimo y gracias por la revista [beer] entre esta, la de psp y la multiplataforma Nextgamers quien necesita Hobby Kotrosa?¿ [sati] [666] [666] [666] [666]
IridiumArkangel escribió:Ok! No es que esté metiendo prisa, sólo que pensé que era mensual... y si la otra era la de Julio [tomaaa] . Ánimo y gracias por la revista [beer] entre esta, la de psp y la multiplataforma Nextgamers quien necesita Hobby Kotrosa?¿ [sati] [666] [666] [666] [666]

jajaja

si, es mensual, pero es que queremos ya fijar las salidas mensuales a inicios de mes.

salu2
Ademas no creo que ahora tengan mas material para sacar la siguiente revista, hasta que nintendo no empiece a soltar dentro de unos dias...
Ainssssss no se que me pasa pero estoy impaciente con esta consola, no se si sere capaz de esperar a probarla pa comprarmela o directamente.... la comprare y que salga el sol por donde quiera.
Excelente trabajo al equipo de wiimagazine ya no solo por el resultado sino por el tiempo empleado.
Un saludo
gracias^^

para el proximo numero hemos renovado todo el diseño... esperamos ke os guste^`

salu2
41 respuestas