No

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dym escribió:Lamento la confusión.
Desde 1994 habré visto ami padre una docena de veces.
Todo el odio y la inseguridad vienen de que mi adolescencia ha sido ejemplificada por dos mujeres y un padrastro demente.

Ahora quiero, y con ayuda de mi familia, ir a mi país para ver al viejo.
La última vez que me dieron un abrazo lo malinterpreté, ya que era de los pocos que recibo hoy en día.

Es bueno llorar. Algunos debemos dejar de ser hombre por un momento para volver a ser humanos.

llorar es de hombres.mucho animo tio [oki]

esta frase me intriga..."Algunos debemos dejar de ser hombre por un momento para volver a ser humanos" [borracho]
Pues lucha tio, no te queda otra.

Yo echo de menos a mi madre, falleció hace ya 3 años y no veas lo duro que se me hizo su pérdida. Tan joven, con tantas cosas por delante y sin poder ver el futuro de sus hijos.

Ánimo y adelante, el tiempo te pondrá vallas para saltarlas con todas tus fuerzas.
Tus circunstancias te han venido dadas,no las has elegido,algún día verás que todo lo que te ha pasado te hará mas fuerte,llorar es una de esas señales de fortaleza.
La semana que viene vuelvo a mi país, Ukrania, por tiempo indeterminado.
No puedo seguir fingiendo quién soy. No soy ni Español ni un hombre materialista.
Solo soy, y siempre fuí, un hombre de campo, libre y sin preocupaciones. Ignorarlo solo me hizo daño.
Disculpen el ATW, acabo de encontrar el foco del problema y voy a solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.
Mucha suerte, reconcíliate con tu padre, que cuando te falte será muy duro.
Muchísima suerte compañero,,, yo por desgracia no podre volver a darle un abrazo a mi padre, murió cuando yo tenia 8 años,,, ahora tengo 19, y todos los días me acuerdo de el..

Ya nos contaras que tal ha ido, lo dicho, muchísima suerte =)
Pues yo estoy al contrario que tú, estoy deseando que mi padre caiga para bailar sobre su tumba, y si no lo mato ahora es porque no me conviene...
En fin, supongo que deberías reconciliarte con él.
Si tienes la posibilidad de reconciliarte con el y por supuesto quieres, no lo dudes y hadlo, yo perdi a mi padre con 3 años ahora tengo 27 y no recuerdo nada de el, curiosamente si recuerdo cosas q hice cuando tenia 3 años, pero parece que el cerebro es sabio y borra lo que te puede causar daño, ahora bien, cambiaria todo lo que tengo por poder hablar un dia con mi padre.
Bueno almenos este hilo va más encaminado que los primeros que abriste...

Si no estás bien aquí, vete, es lo mejor que puedes hacer. Yo pienso que es mejor vivir peor en un sitio en el que estás bien que vivir mejor (comodidaes, dinero, etc...) en un sitio en el que personalmente no te encuentras a gusto o desencajado.

Saludos!
Lucha, no hay otra cosa que puedas hacer.
A mí de pequeño me digeron una vez :

No es más hombre el que no llora, si no el que tiene cojones a hacerlo delante de la gente.

Así que llorar no es de nenas, ni mucho menos, si luchas y buscas lo que quieres, siempre puedes llorar cuanto quieras, de alguna forma se tiene que desahogar uno, no ?
FJHG escribió:A mí de pequeño me digeron una vez :

No es más hombre el que no llora, si no el que tiene cojones a hacerlo delante de la gente.

Así que llorar no es de nenas, ni mucho menos, si luchas y buscas lo que quieres, siempre puedes llorar cuanto quieras, de alguna forma se tiene que desahogar uno, no ?

Mucha razon en lo que te han dicho.
Espero que pronto puedas abrazarlo y volver a compartir con el momentos inolvidables. Fuerza compañero
Dym:
Aun que puedes, intenta ser feliz con tu padre, ten encuenta que el tambien lo estara pasando mal, tu eres su hijo. Animo y que pronto puedas estar con tu padre, y que recupereis todo el tiempo que habeis perdido.

Saludo y suerte
resadent escribió:Pues yo estoy al contrario que tú, estoy deseando que mi padre caiga para bailar sobre su tumba, y si no lo mato ahora es porque no me conviene...

Teenage tantrum maybe?
Ví a mi padre una vez en 2001, otra en 2007 y por último en 2008. Entonces perdí la voz y me empezaron a llamar bipolar y mierdas de esas. La gente de pueblo solo sabe vacilar y criticar, cosa que hicieron mi madre y mi hermana durante años...

¿Como puedo vivir tranquilo si hasta la gente que habla mi idioma se empeña en hablar en Castellano conmigo?

En fin, que cogeré un avión hasta Praga, veré a mi familia de ahí; iré hasta Kiev para explorar un poco, luego hasta mi pueblo Kharkov (la antigua capital de Ukrania!) y de ahí mi padre me llevará al pueblo, a los lagos, a los ríos, a la montaña... Un pequeño viaje para encontrar, por fin, mi verdadera identidad.

Iré poniendo fotos y vídeos en esta página:
http://www.facebook.com/#!/pages/Dimitr ... 737?ref=ts
Impresionante viaje de descubrimiento, nunca es demasiado tarde y siempre hay tiempo para todo si realmente lo queremos, suerte y que vaya todo bien.

Por cierto, si ese viaje fuera además en moto, sería también mi sueño. XD suerte!

Y no te olvides de EOL!
waylander escribió:
resadent escribió:Pues yo estoy al contrario que tú, estoy deseando que mi padre caiga para bailar sobre su tumba, y si no lo mato ahora es porque no me conviene...

Teenage tantrum maybe?

Aveces los padres no son como deberian ser.
Espero poder abrir un hilo así en unos años... porque dudo que le eche de menos.
Animo y fuerzas macho!!cuando estes con el ya veras como todo va bien ;).
Dym escribió:Ví a mi padre una vez en 2001, otra en 2007 y por último en 2008. Entonces perdí la voz y me empezaron a llamar bipolar y mierdas de esas. La gente de pueblo solo sabe vacilar y criticar, cosa que hicieron mi madre y mi hermana durante años...

¿Como puedo vivir tranquilo si hasta la gente que habla mi idioma se empeña en hablar en Castellano conmigo?

En fin, que cogeré un avión hasta Praga, veré a mi familia de ahí; iré hasta Kiev para explorar un poco, luego hasta mi pueblo Kharkov (la antigua capital de Ukrania!) y de ahí mi padre me llevará al pueblo, a los lagos, a los ríos, a la montaña... Un pequeño viaje para encontrar, por fin, mi verdadera identidad.

Iré poniendo fotos y vídeos en esta página:
http://www.facebook.com/#!/pages/Dimitr ... 737?ref=ts

Crisis de indentidad spotted.

Que tengas mucha suerte en el viaje y espero que encuentres tu verdadero yo, aunque realmente dudo que haya que irse tan lejos para descubrirlo, el problema parece ser que es de tu entorno, no tú, por lo tanto si te vas a BCN pero sin este entorno, seguro que mejorarías igual.

Saludos!
GAROU_DEN escribió:
Dym escribió:Lamento la confusión.
Desde 1994 habré visto ami padre una docena de veces.
Todo el odio y la inseguridad vienen de que mi adolescencia ha sido ejemplificada por dos mujeres y un padrastro demente.

Ahora quiero, y con ayuda de mi familia, ir a mi país para ver al viejo.
La última vez que me dieron un abrazo lo malinterpreté, ya que era de los pocos que recibo hoy en día.

Es bueno llorar. Algunos debemos dejar de ser hombre por un momento para volver a ser humanos.

llorar es de hombres.mucho animo tio [oki]
A mi me parece muy buena y un arma para algunas tías. Sea como sea es tu padre y alguna vez habrás vivido algo con el que te ha marcado de por vida me refiero a algo bueno. Intenta ir a verle o que el venga a verte a tí. Hazlo para que no tengas que arrepentirte toda la vida

esta frase me intriga..."Algunos debemos dejar de ser hombre por un momento para volver a ser humanos" [borracho]

A mi me parece muy buena y un arma para algunas tías. Sea como sea es tu padre y alguna vez habrás vivido algo con el que te ha marcado de por vida me refiero a algo bueno. Intenta ir a verle o que el venga a verte a tí. Hazlo para que no tengas que arrepentirte toda la vida.

edit.- Mucha suerte en tu viaje.
Ve a ver a tu padre y reconciliaros, yo lo hice con el mío y somos casi inseparables ya.
No somos enemigos. El hombre cobra una pensión muy baja y solo pudo venir en 2008. Tengo planes para independizarme a Barcelona pero falta motivación.
Cada día me doy cuenta de que no tengo nada para desahogarme. Vendí la guitarra y el ampli. Veo agendas antiguas del cole y están llenas de dibujos! Hoy en día solo trabajo y veo a personas que conozco desde hace 3 años...

Esto va a ser alucinante! :D
23 respuestas