noavata solo una pregunta

que firm debo poner a mi lector 79fl no la voy a conectar al live y quiero que me lea todas las copias de seguridad gracias.
Buenas, pues el último que hay para un hitachi, el ixtreme 1.51 que me parece que lee todo (yo lo tengo probado hasta wave 5).

Con el modelo que tienes has de desbloquear el lector con un cd, busca en los primeros hilos el tuto para este modelo.

Saludos,

polas777
Tal y como dice el compañero, necesitas un CD para desbloquear el lector..., pero si, el 1.51 (solo en hitachi) se lo traga todo, así que te recomiendo ese, al igual que polas777 :)
hay mucha gente con itachi que ha sobrevivido a los baneos, tienes suerte
El disco se llama 79 unlock.
para que tengo que desbloquear ellector si me van todos los juegos menos los nuevos solo la tengo qque actualizar no.gracias
noamala escribió:para que tengo que desbloquear ellector si me van todos los juegos menos los nuevos solo la tengo qque actualizar no.gracias

Desbloquear en este modelo es porque creo que le metieron chapapote y algo más a la memoria del lector y al principio había que levantar el chapapote y puentear algo de la placa. Más tarde salió el cd unlock 79 para hacer esto sin tener que enredar en la placa. Esto es necesario para poder trabajar con el lector en el pc, independientemente de que ya esté flasheado, que puedas leer, borrar y escribir el firm del lector que va alojado en su memoria.

Sigue el tuto del compi. Con el toolbox 4.8 todo va perfecto.

Saludos,

polas777
7 respuestas