nobel xbox 360

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues eso queria saber , si modifico el lector de mi xbox 360, podre jugar en el live sin ser baneado , o sigue destectando de alguna manera microsoft que tienes la consola flasheada y te pueden banear? , espero que tengan comprension con migo y no me vengan con el tipico mensage de " utiliza el buscador" solo quiero que alguien con esperiencia en la scene de xbox mediga que si o que no, pues es muy importante para mi el online ,pues una de las razones de habermela comprado es el apagon por parte de sony de su psn
Si usas el Live con la consola flasheada serás baneado tarde o temprano.

No hay más

Saludos.
ConKi escribió:Si usas el Live con la consola flasheada serás baneado tarde o temprano.

No hay más

Saludos.

Y dicho eso...
A día de hoy no hay baneos por parte de M$ hace algún tiempo. Ahora actua bajo tu propio riesgo xD, yo me esperaría un par de semanas a ver si hay noticias de la actu del dash y el próximo firm.
Yo hace poco que flasheé mi consola y juego al Live! Sinceramente pienso que el "riesgo" merece la pena, ya que los baneos son por oleadas y hace muuucho tiempo que no hay una. Lo que tienes que saber es que es imposible jugar de forma invisible, si juegas por el Live! con la consola flasheada, te expones al baneo.

Yo llevo poco tiempo con la consola flasheada y sólo por los vicios que ya me he echado pienso que ha merecido la pena.

Salu2.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues eso mismo pienso yo, que merece lapena pese al riesgo, bueno ya vere que pasa, graciaspor la respuestas son muy amables
yo llevo jugando en live con consola flasheada desde abril del 2010

y actualmente aun me deja entrar al live como si nada.

eso si, tener consola flasheada, conlleva a riesgo de BAN.

asi que tarde o temprano puede empezar una oleada

Saludos
mvc man escribió:yo llevo jugando en live con consola flasheada desde abril del 2010

y actualmente aun me deja entrar al live como si nada.

eso si, tener consola flasheada, conlleva a riesgo de BAN.

asi que tarde o temprano puede empezar una oleada

Saludos

dale tiempo al tiempo ;)

Lector flasheado = BAN como una casa
6 respuestas