Aquí otro enganchado al Nobody.
Al final esto no va de AAA vs Indies, o 3D RT 4K vs gráficos retro... esto va de que un juego te enganche hasta tal punto que, a los 5 minutos de apagar la videoconsola, ya estás deseando que llegue el momento de volverla a encender.
Y de momento y tras unas 5 o 6 horas de juego, el Nobody ha conseguido ese efecto conmigo. Tiene un sistema de evolución muy bien diseñado que hace que grindear sea divertido, y no importa si pasas una hora simplemente recorriendo el mapa en busca de zonas secretas mientras vas tachando de la lista objetivos por personaje para irlos subiendo.
Edit: aprovecho para preguntar algo que no estoy entendiendo... tengo una misión con Fantasma que habla de "mantener Bu para que su aura crezca" o algo así, que por más que ataco con él no consigo avanzar. "Bu" es su ataque básico, el que hace que aparezca un aura a mi alrededor que daña a los enemigos. Así que no sé a qué se puede estar refiriendo la descripción de la misión.
Edit 2: finiquitado el juego base, desde ya uno de los juegos que probablemente más habré disfrutado cuando termine el año. Encantado con cómo las distintas transformaciones y misiones de personaje te incitan a seguir jugando y jugando sin mirar el reloj.