Nobu Yamada: record de Dragon quest

hola a todos!!!! me he metido en la pagina oficial española de esquare-enix y me he encontrado con este tipo: nobu yamada!! es un tio que kiere establecer el record de jugarse el Dragon quest ininterrumpidamente!! jejeje. pos nosotros lo que tenemos que hacer es darle por .... para que no lo consiga! desde plantarle una tia buenisima delante, hasta que su madre lo llame por telefono!!! Es super divertido!! probarlo!! os dejo el enlace:

http://www.ilovedragonquest.com/main.php?lang=es
Este link me suena de haberlo visto en otro apartado del foro, aunque no estoy muy seguro [mad]
juas juas, es tremendo [carcajad]

^^
dakumaru escribió:Este link me suena de haberlo visto en otro apartado del foro, aunque no estoy muy seguro

A ver.... ya podria ser! yo lo he puesto en la busqueda y no me ha salido nada, pero creo que era algo que merece un hilito por que es muy gracioso!! Por cierto!! tocarle los huevos!! jejeje
Quien se supone que es con el casco verde, Ico?
KingFeniX escribió:Quien se supone que es con el casco verde, Ico?

No, es Nobu Yamada con un casco verde con picos [tomaaa] [carcajad] [carcajad]
se supone que de tanto jugar se ha convertido en yangus [toctoc] , pero no he visto gilipoyas tan tonto...
lamp escribió:se supone que de tanto jugar se ha convertido en yangus [toctoc] , pero no he visto gilipoyas tan tonto...

Yo quiero el mando que tiene

Imagen
Devil may cry escribió:Es genial y un genio.

Genios son los que hacen que la ciencia avance o encuentran curas a enfermedades, no un japones que sale haciendo el mongol en internet [reojillo]
pero si es el gilipollas q sale en el programa de Jetix d juegos. Este tio es un payaso

Keitaro creo q se llama no Nobu Yamada
Jopelines escribió:pero si es el gilipollas q sale en el programa de Jetix d juegos. Este tio es un payaso

[qmparto] [qmparto] , es verdad, es el de jetix que sale 5 minutos cada dia con una chapuza de programade videojuegos, que sale haviendo el mongolo. Si decia que me sonaba de algo.... ein?
andeqtevi escribió:hola a todos!!!! me he metido en la pagina oficial española de esquare-enix y me he encontrado con este tipo: nobu yamada!! es un tio que kiere establecer el record de jugarse el Dragon quest ininterrumpidamente!! jejeje. pos nosotros lo que tenemos que hacer es darle por .... para que no lo consiga! desde plantarle una tia buenisima delante, hasta que su madre lo llame por telefono!!! Es super divertido!! probarlo!! os dejo el enlace:

http://www.ilovedragonquest.com/main.php?lang=es

Tu crees que semejante "ser" seria capaz de dejar un juego por una tia......
Esto es un friki pero patetiko patetiko......
Vamos los son tod....
pues este tipo tiene un propio programa, aunque sea la chapuza despues del tomate ese... :p
La verdad, que coño hace este para que le den trabajos así?la verdad el mundo está al revés
still escribió:Tu crees que semejante "ser" seria capaz de dejar un juego por una tia......

a ver el tio es feo de cojones y mas que un "ser" es un "ente",xo si yo hiciese este squetch(o como se diga) por guion pasaria de la tia, pero cuando acabase la pillaria por banda y la pondria mirando pa burgos y le diria "ahora con la boca llena a ver si dices pamplona nena!!". PERDON!!! pero es que estais diciendo que el tio es un friki y no se que mas... vosotros os habeis analizado!!?? sois unos frikis del copon y yo como el que más!! es que no se como s puede llegar a criticar esto cuando simplemente tienes que analizar lo que es... y os puede hacer gracia o no...
a ver el tio es feo de cojones y mas que un "ser" es un "ente",xo si yo hiciese este squetch(o como se diga) por guion pasaria de la tia, pero cuando acabase la pillaria por banda y la pondria mirando pa burgos y le diria "ahora con la boca llena a ver si dices pamplona nena!!". PERDON!!! pero es que estais diciendo que el tio es un friki y no se que mas... vosotros os habeis analizado!!?? sois unos frikis del copon y yo como el que más!! es que no se como s puede llegar a criticar esto cuando simplemente tienes que analizar lo que es... y os puede hacer gracia o no...

Me parece bien que aceptes que eres un friki. Es más, no tienes xq ser nada malo. Ahora que nos llames frikis a los demás xq tú no te sientas a gusto contigo pues... va a ser que no eh?

Si vas a decir algo sobre otra persona molestate un poquito en conocerla primero [poraki]
light_lord escribió:Me parece bien que aceptes que eres un friki. Es más, no tienes xq ser nada malo. Ahora que nos llames frikis a los demás xq tú no te sientas a gusto contigo pues... va a ser que no eh?

tu has entendido algo tio!!! en ningun momento he intentado ofender a nadie ni creo que lo haya hecho o almenos tengo claro que no era mi intencion, pero si tu tas ofendido por algo será...

decir que una persona es friki no tiene por que ser un insulto, y mas cuando me lo llamo a mi mismo... lo que me ha sorprendido han sido algunos comentarios que he leido y eso es lo que he replicado. y tu [poraki] me lo paso por el forro a ver si piensas que voy a ser tan tonto como para ofenderme. pufff
Me parece que tú tp has entendido nada eh? Si lees de nuevo mi mensaje verás que digo que no tiene xq ser nada malo... y es no tengo nada en contra de los frikis! De hexo hay cosas de los japoneses (algun q otro anime, rpgs, etc) que me gustán, sin llegar a ser un friki.

Y si te has tomado mal el icono...... a la defensiva estamos xq vamos
con vuestra tonteria de si soy friki o no lo unico que haran esqe chapen el hilo... ratataaaa
Vaya parida de web .Triste, triste. Ver un tio sentado haciendo que juega, y picar para ver paridas sin la más mínima gracia. Después está la cuestión de ser friki. Que te gusten los videojuegos no es ser friki. Que te guste el manga no es ser friki. Que te guste la tortilla de patatas no es ser friki.
Que te guste Final Fantasy VII, te lo pases 8 veces dedicándole más horas en tu vida a las que has dedicado al género femenino, llenando tu habitación de posters del juego, disfrazándote de Cloud en cada carnaval y memorizando los nombres de todas las inovaciones para rallar a la gente con lo chulas que son, es ser friki.
Que te guste Dragon Ball, te cambies de nombre y te pongas Son Goku, tengas treinta años y vayas gritando Kame Hame por la calle y tu única relación sexual sea la que tienes con Bulma dibujada en un doujinshi hentai (manga guarrete para quien no lo sepa), es ser un friki.
Que te guste tanto la tortilla de patatas que comas cada día mínimo una, que a veces la dejes secándose tres días o más porque opinas que fría está mucho más buena, que lleves una camiseta con el lema "Viva la tortilla de patatas" y hayas mandado treinta cartas a Arguiñano pidiéndole que haga un homenaje a semejante plato español, es ser friki.
Ahora, sabiendo las diferencias que hay entre disfrutar y ser un obseso de miras cortas, que cada uno opine lo que es. Sobre el Nobu este, por fortuna no puedo opinar más que da pena con la chorradilla esta.
freak
A noun
1 addict, nut, freak, junkie, junky
someone who is so ardently devoted to something that it resembles an addiction;

Tb estaria geek por ahi, pero bueno.
Es que hoy en día está de moda la palabra friki y se usa para todo ! Teniendo en cuenta ese significado hay quien puede tomárselo a mal, digo yo.

Pero vamos, que que tontería esto xD y la web mas aun jajaja
23 respuestas