Vaya parida de web .Triste, triste. Ver un tio sentado haciendo que juega, y picar para ver paridas sin la más mínima gracia. Después está la cuestión de ser friki. Que te gusten los videojuegos no es ser friki. Que te guste el manga no es ser friki. Que te guste la tortilla de patatas no es ser friki.
Que te guste Final Fantasy VII, te lo pases 8 veces dedicándole más horas en tu vida a las que has dedicado al género femenino, llenando tu habitación de posters del juego, disfrazándote de Cloud en cada carnaval y memorizando los nombres de todas las inovaciones para rallar a la gente con lo chulas que son, es ser friki.
Que te guste Dragon Ball, te cambies de nombre y te pongas Son Goku, tengas treinta años y vayas gritando Kame Hame por la calle y tu única relación sexual sea la que tienes con Bulma dibujada en un doujinshi hentai (manga guarrete para quien no lo sepa), es ser un friki.
Que te guste tanto la tortilla de patatas que comas cada día mínimo una, que a veces la dejes secándose tres días o más porque opinas que fría está mucho más buena, que lleves una camiseta con el lema "Viva la tortilla de patatas" y hayas mandado treinta cartas a Arguiñano pidiéndole que haga un homenaje a semejante plato español, es ser friki.
Ahora, sabiendo las diferencias que hay entre disfrutar y ser un obseso de miras cortas, que cada uno opine lo que es. Sobre el Nobu este, por fortuna no puedo opinar más que da pena con la chorradilla esta.