Nobunaga, Onimusha 3 :|

wensss

Como se mata el Nobunaga de lo ultimo, weno supongo k es lo ultimo, yegas ahi cn samanosuke del pasado i jackes xo a samanosuke le mete palos el Nobunaga i a ti te dejan cn el mierdas d jackes k no vale pa na, y bueno k le meto d ostias i no le kito vida, una vez le conseguido kitar un pokiiiiito de barra... xo no se ni como lo e exo :S alguien sabe como se mata? o la guia o algo?

asias, salu2
si ke es duro pero lo ke tienes ke acer o por lo menos como ice yo es cuando se lanza a por ti lo eskivas y le pegas por la espalda tarda un rato en empezar a bajar la vida pero al final se le baja asi ke ten paciencia.
otia, pos yo recuerdo que no me costó nada, ni despeinarme... hasta pensé que era un jefe demasiado fácil para ser el del final (o igual tuve suerte XD) Que juegazo dios mio, me tuvo 2 días picao picao.

salu2!
Opino igual. Mira que no soy ni mucho menos un fiera con este tipo de juegos, pero no me costó casi nada cargarme al malo malisisísimo este. Creo recordar que a la tercera me lo cepillé.
Flojo, flojo.

En cuanto a tu pregunta, matarlo es cuestión de darle piñas hasta que se le acabe la chicha. Casi al final verás que de vez en cuando deja caer la espada y se arrodilla, entonces tienes que darle y absorver las bolas que suelte (joer, creo que era así al menos).

Saludos!
Prueba de pasarte, el Dark realm que hay antes de entrar en le palacio, asi consegiras el latigo oni del jacques. Ya luego sera darle duro.

Farewell
4 respuestas