Nobuo Uematsu deja Square Enix

No sé si la noticia ya esta puesta(no la vedo), en ese caso que borren este post...

Se pira mpara crear su propia compañía y lo último que deja es un solo tema para el FF12...una pena la verdad
Pues si, se va a notar pero muchiiismo su ausencia =\
¿Pero este hombre no es compositor? ¿Y va a formar una compañía de qué, de videojuegos?

No lo entiendo :?
un idolo para mi y de los unicos que merecian la pena de square. empieza a notarse seriamente la decadencia de square...

sin embargo desde aki espero los nuevos trabajos de uematsu
una pena... pero en fin, en el FFX no trabajo ya casi y la banda sonora fue = de buena....

de todas maneras se echara en falta su ausencia :-(
La del X fue muy buena pero creo que podría haberlo sido más... y bueno sobre la decadencia no sé que opinar, de momento lo que se ha visto del FF12 pinta muy bien, supone un cambio y eso se agradece ante una formula que lleva muchos años igual

edit: y en el X si que trabajó en la mitad de la bso y eso se nota
El mundo del revés... [triston] [triston] [triston] [triston]
Va a montar su propio estudio privado. Pero eso no quita qu siga trabajando para SquareEnix ahora como estudio independiente, ¿no? :D
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Lo ha abandonado porque vé el mercantilismo del FF7 porque sino, no le veo mucha lógica además, SAkaguchi tampoco está así que estamos ante una nuevo época de FF con finales como nos dé la gana para ver si compensa sacar segundas partes o no (FFX2 y FF7) en vez de hacer remake o acabar el juego sacan más lios de cabeza ( FF7, ac, bc, cc, dirge cerberus).

Desde el ffx2 que me enteré que iban a sacarlo no he comprado más originales de square, mi último original fué FFX, comprado el 29 Mayo del 2002, día del lanzamiento OFICIAL. 69 euros. TOMA CASTAÑA.
Pues si es una pena ya que el tio este es buenisimo pero que se le va a acer esperemos que la BSO del FF12 sea igual de buena que la del X y 7.
enga salu2 [bye]
Un tipo quelleva desde el 86 creo recordar, que desde el primer Final aportó su magia en las composiciones creando clásicos que son totalmente identificables a día de hoy como el mítico prólogo y montones más... Una pena

es como si se fuera Akira Yamaoka del silent hill, aunque a diferente nivel
Abel escribió:Desde el ffx2 que me enteré que iban a sacarlo no he comprado más originales de square, mi último original fué FFX, comprado el 29 Mayo del 2002, día del lanzamiento OFICIAL. 69 euros. TOMA CASTAÑA.

Coño, otro como yo, aunque yo me he comprado el XI (de PC, y sinceramente, no cuenta como FF), y el 12 dependera de la conversion, yo con bandas negras no compro nada original.
Nobuo el mejor sin duda, la saga va a perder tela sin él, que melodías inolvidables hizo en la saga, como se nota que el x-2 y el xi apenas ha trabajado, ha pegado un bajon tremendo, al menos desde mi punto de vista, en comparación con otras como la del VII o el VI, una pena, creo que va a crear una compañia con un nombre muy peculiar, lo lei en vandal pero ahora mismo no recuerdo su nombre X-D. Un salu2.
12 respuestas