Nobuo Uematsu & The Black Mages - Darkness and Starlight

Ayer mismo se puso a la venta el nuevo CD del grupo de rock de Nobuo Uematsu: The Black Mages, se llama Darkness and Starlight y el tracklist es el siguiente:

Imagen

1.Opening - Bombing Mission
from FINAL FANTASY VII

2.Neo EX DEATH
from FINAL FANTASY V "The Final Battle "

3.The Extreme
from FINAL FANTASY VIII "The Extreme"

4.Assault of the Silver Dragons
from FINALFANTASY IX "Assault of the Silver Dragons"

5.KURAYAMINOKUMO
from FINAL FANTASY III "This is the Last Battle "

6.Distant Worlds
from FINAL FANTASY XI "Distant Worlds "

7.Premonition
from FINAL FANTASY VIII "Premonition"

8.Grand Cross
from FINAL FANTASY IX "The Final Battle "

9.Darkness and Starlight
from FINAL FANTASY VI "Opera - Maria and Draco

10.LIFE ~ in memory of KEITEN ~

A destacar sobre todo el remake de la canción de la intro del FFVII y la INCREIBLE adaptación de 15 minutos de la opera del FFVI.

Un MUST HAVE para todos los fans de Final Fantasy, de la música de este genio y de la música rock en general.
Excelente recomendacion voy a escucharlo,un saludo.
Acabo de enterarme de la existencia de este grupo. ¡son buenisimos!, estoy escuchandolo ahora mismo y no puedo parar!!
betatron escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este grupo. ¡son buenisimos!, estoy escuchandolo ahora mismo y no puedo parar!!

Pues a recuperar el tiempo perdido :-p
OSTIAAAAAAAAAA! tienen la de la opera del VI???!!! [flipa] ya tengo una razon de peso para comprarme este disco :D

PD: tambien me gustan las demas canciones, eh!
Espero que este a la altura de I por el II no me gusto mucho.
Las adaptaciones son buenísimas pero siempre depende de que te gusten las originales, es lo que tiene ser un grupo de "versiones".
Aún así aunque para mí no llegue a la altura del primero, ese me gusta mucho más que el segundo :)
BUF que ganas de vivir del pasado :S este grupo tiene "aceptacion" pq lo ha creado quien lo ha creado si no, sinceramente, se comeria los mocos (incluso con esas canciones). Hacedle caso a grupos de verdad y dejaos de tragar trucos publicitarios para frikillos borreguiles xD
Sinceramente, creo que lo último que necesita Uematsu es publicidad :)
Uematsu no, pero ese grupo si, y el nombre de uematsu en este caso es la publicidad.

Que hubiera salido uematsu en todos los conciertos con un saco en la cabeza y hubieran ocultado su nombre, ya verias como no hubiera tenido tanta repercusion (q de todos modos no ha tenido tanta creo yo pero weno XD)
Teniendo en cuenta que sólo han dado 2 conciertos en 5 años creo que lo último que busca el grupo, también, sea fama y repercusión, que fuera de su país no haya tenido ninguna es algo totalmente obvio.
El grupo también esta formado por gente que trabaja o ha trabajado en S-E y tienen un CV nada desdeñable como programadores de música para otros juegos así que tampoco creo que sea pasta lo que busquen.
Hacer algo diferente, entretenerse y entretener a la gente a la que nos gusta su música, sin más.
11 respuestas