NOCD para splinter cell 2

sirve cualkier NOCD pa la version española pq solo los encuentro en ingles y aleman asi q como no encuentro ninguno en español aver si me echais una manilla y el ingles sirve

venga chau
Sirve cualquiera, pero vamos, que tu mismo lo podrias haber comprobado XD
humm... pues de los que yo tengo , para la version española , aun no he encontrado uno que sirva , eson estos :

Splinter.Cell.Pandora.Tomorrow.Crack.DEViANCE.rar 1.345 KB
Splinter.Cell.Pandora.Tomorrow.Crackfix-Deviance.rar 1.348 KB
Splinter_Cell_Pandora_Tomorrow_NOCD_2-Oscar.zip 383 KB
Splinter_Cell_Pandora_Tomorrow_NOCD-iMSDOX.zip 293 KB
Splinter_Cell_Pandorra_Tomorrow_v1+01_NOCD-gimpsRus.zip 1.573 KB
Splinter Cell 2 Pandora Tomorrow - crackNoCdFix+Dev.rar 1.649 KB
Splinter Cell 2 Pandora Tomorrow Crack.zip 2.201 KB

zui , te importaria decirme ande lo has pillao o como se llama sastamente ?
los dos primeros de la lista los pille de la mula y no se cual use pero me funciona bien y en español
pues es rarisimo porque lo he vuelto a comprobar y los dos cracks que dices , que por cierto son exactamente iguales ( ocupan los mismos bytes ) siguen sin rular , arranca el juego y me sigue pidiendo el cd 3 .

No sirven .

Una cosa , tu version española es bajada de la red o alquilada ? , la mia es alquilada ...
se q va a sonar a q me toy cachondeando pero....has metido el cd3 depues de aplicarle el NOCD? lo digo pq a mi despues de meterle le NOCD creo q me pide el cd osea q no sirve como NOCD XD
jajaja pues lo que te decia , que no rula!!! :-P , pero no importa porque precisamente encontre el que rula , de 1.58 M , este :

Splinter.Cell.Pandora.Tomorrow.NOCD.AmbientMike.ShareConnector.com.rar 1.624 KB

esta en el mulo , eso si a la hora de sustituir el archivo window , sustituye solo el del directorio raiz del juego , el que se encuentar en offline no hay que tocarlo .

Ventilao [pos eso]
6 respuestas