noche buena autista,Navidad Inside XD

Sigfried_1987 escribió:A ver tio, el titulo del hilo es Navidad autista. Todo el que ha escrito antes es solo para decir que solo va a jugar al wow de noche o a verse peliculas por el ordenata. Si tu te lo has pasado bien no pasa nada, no deberias escribir aqui. Mi comentario era el porque se abren hilos para decir lo triste que esta la gente. Pero aqui, de repente, todos los que estaban tristes, son felices, porque no son estereotipos sociales de esos que salen por la television y tienen personalidad y por supuesto, no tienen Tuenti.

El hilo no es para que la gente escriba lo triste que está por quedarse en casa el dia de "noche buena" (que recordemos, es una fecha de celebración típicamente de la religión cristiana. Y yo, ni creo en dios, y menos aún soy "cristiano", por eso le doy poco significado a estas fechas). Sino que simplemente, hay personas que por circunstancias, no pueden seguir o hacer lo que el resto de la sociedad te dice lo que deberias de hacer para aparentar algo que no sientes. No me extraña que estas fechas... sean cuando más aumentan las ventas de anti-depresivos.

Esto funciona así por desgracia, por si aún no te has dado cuenta;

La sociedad crea un círculo, ¿vale?.

Si estás dentro del círculo central, estás dentro de lo normal. Si te sales, los del círculo central te miran mal y te tildan de "raro". Y si te vas muy lejos del círculo central, eres tildado de persona triste y desgraciada. Y tú te lo crees, porque los del centro te lo hacen ver así... aún que NO sea así.

Perdona, pero yo me bajo los pantalones y me meo en todos los que tildan a otras personas por simplemente no "tener algo" que los demás aparentar tener, a diferencia de otros.

Así que por favor, a la gente que tú consideras tristes, yo opino que probablemente se peguen 3 peos en los que aparentan ser felices... y están podridos.

Porque se te olvida lo más importante;

- La felicidad no se cree, se siente.

Y coño, yo no tengo cuenta en tuenti ni facebook. Uso MSN e IRC desde siempre. ¿Crees que soy raro y triste por ello?. Hablo igual con mis amigos... sin tener cuentas en dichas páginas.

No solo hace falta menos prejuicios y más honestidad, sino también más empatía hacia los demás. Cosa, que más de uno carece por desgracia.

Que cada uno sea lo que quiera ser, sino hace daño a los demás.

saludos,
abesito escribió:
Sigfried_1987 escribió:Esta demostrado que aqui solo se mete a escribir gente triste. ¿Nadie va a decir que mas o menos se lo ha pasado bien en la cena de navidad? ¿Nadie es feliz minimamente en EOL?

Tú si que eres triste. No todo el mundo puede presumir de tener 3.000 amiwitos, aparentar que tiene una vida hiper maravillosa y que es feliz de la vida.

Hay personas que por circunstancias de la vida, no pueden disfrutar de lo que otros supuestamente tienen (o aparentan tener).

Eso sí, esa "gente triste" que dices, probablemente se hagan un favor a sí mismos y es, que mejor en casa y en "soledad", que mal acompañado.

Yo "celebré" la Navidad con mi familia (Madre, Padre y Hermano), como un día típico normal, y luego salir a tomar algo. Como algún Viernes de noche normal. Y nada de pavo, ni mariscos ni comida extravagante, ni rodeado de 40 familiares que ni siquiera conozco, y menos aún se como se llaman.

Unas hamburguesas del LIDL, y tan feliz.

Lo importante es ser feliz con uno mismo y tener los pies en el suelo. No depender de lo que la gente cree que necesitas para ser feliz o no, y más en estas fechas, donde todo el mundo supuestamente es feliz.

Conozco a personas insitu, que son más falsas que judas y están verdaderamente podridos por dentro y sin embargo, van con la sonrisa por todos lados deseando paz y felicidad a personas que les importa un pimiento el resto del año.

Así pues, que cada uno sea feliz con lo que tenga y consigo mismo, porque queráis o no, es una parte importante para ser felices en otros aspectos de la vida.

Menos prejuicios y más honestidad es lo que necesita más de uno.

saludos,

Imagen

Amén, tio.
Pues yo, con el tiempo y con menos familiares tristemente cada vez, voy echando de menos esas comidas y cenas con mocosos dando por culo y familiares haciendo el mongol una vez al año

+100000

Yo antes pasaba bastante de estas cenas, pero desde que me faltan muchos familiares (mi padre desde hace un año y varios primos y tios :( ) parece como que me falta algo en nochebuena. A pesar de todo, nos juntamos con la familia de mi padre (12 personas) y tras una cena bastante buena nos pusimos a echar cubatas y a jugar al bingo, para posteriormente irnos a "despertar" a otro familiar a eso de las 3 de la mañana y echarnos unas copas con ellos. Al dia siguiente, comida con los suegros y otra vez más bingo y cubatas (y eso que los juegos de azar no me gustan nada), donde al menos me saqué 20 eurillos para comprar el "Out run" de Mega drive XD

No estuvo nada mal, y eso que pintaba chungo por todos los que me faltan. Supongo que es ley de vida y que tenemos que disfrutar del momento y de los que tenemos ahora a nuestro lado, pero no puedo evitar estar un poco nostálgico. Aun así, adoro estas fechas y os deseo una feliz navidad a todos. Y por supuesto, que cada uno las disfrute a su manera, faltaría más!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas aqui ando viendo series grabadas ,,cuando den las 12 que se meta zp las uvas por el "ano" .. nada disfrutado como un dia mas ...para mi los dias festivos son modas creada por la sociedad,cuando quiero fiesta hay fiesta,hoy salir cuesta una pasta. paso de d&c y de precios abusivos, si sales,encima no bebes y mas un dia como hoy te dejan el "ano bien nuevo" .Pues nada aqui estamos despidiendose mi ano de vuestro ano nuevo xd como siempre conservandolo mejor "viejo" y "virgen"xd.--
feliz "ano "nuevo
53 respuestas
1, 2