noche buena autista,Navidad Inside XD

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola he comido unas costillas a la barbacoa con la rasca que hace y mas solo que la una y aqui estoy encerrado como una rata en el cuarto.
Supongo que mas de uno estara por el estilo.
Naaaa ha tomarselo con caxondeo y si alguien quiere contar algo ,bienvenido sea.
saludos.
yuscleir escribió:hola he comido unas costillas a la barbacoa con la rasca que hace y mas solo que la una y aqui estoy encerrado como una rata en el cuarto.
Naaaa ha tomarselo con caxondeo y si alguien quiere contar algo ,bienvenido sea.
saludos.

Aquí otra más Forever alone...
Yo he comido paella con calimocho (sí, mis mezclas rarunas)
Ya somos dos no tengo muchas ganas de jugar a la xbox o a la play.La pagina de mundijuegos esa que es para jugar al parchis online no creo que haya gente.
Total que agobio y para colmo en la tv no pone una peli decente.
Estoy por ver la peli de terminator o regreso al futuro una vez mas antes que acabe el año,en fin que agobiazo sosio.
Un saludote y espero que la paella estuviera buena.
yuscleir escribió:Ya somos dos no tengo muchas ganas de jugar a la xbox o a la play.La pagina de mundijuegos esa que es para jugar al parchis online no creo que haya gente.
Estoy por ver la peli de terminator o regreso al futuro una vez mas antes que acabe el año,en fin que agobiazo sosio.

Pff, a mi no me llaman para salir ni a tiros... Siempre igual macho.
En la tele solo dan lo típico y estoy hasta el moño de mi lista de reproducción de Spoty.
Otro saludo para tí
MollyCanson escribió:
yuscleir escribió:Ya somos dos no tengo muchas ganas de jugar a la xbox o a la play.La pagina de mundijuegos esa que es para jugar al parchis online no creo que haya gente.

Pff, a mi no me llaman para salir ni a tiros... Siempre igual macho.
En la tele solo dan lo típico y estoy hasta el moño de mi lista de reproducción de Spoty.
Otro saludo para tí

Yo la verdad no bebo nada de alchol,no me gusta..
Con lo cual no me gusta salir hoy y mas con la Rasca que hace a parte los colegas estan todos comprometidos o casados y no me gusta verme solo en el pub y mas en un pueblo pequeño,
Un saludote
Pueees... yo por cenar ni he cenado, ahora ire a ver si como algo... despues igual me agencio una botella de ginebra, un buen vaso, un par de peliculas y que viva la navidad!! [+risas] [+risas]
Si lo sé... es patetico pero...
...no tengo mas :-|
Almenos tienes suerte de darle al alpiste.
Yo no puedo.
Lo unico seria meterme una fumada del 15 pero paso.
Mañana quiero hacerme de nuevo amigo del deporte.
Un saludo y nada españa va bien por decir algo.
(mensaje borrado)
Yo he ido al comedor, vi a la familia comiendo, me hice unos macarrones y me he venido al cuarto a comerlos.

Luego cogeré mi botellita de Larios y a darle cera con 2 amigos en una enfermería.

Putas navidades, que gentuza más falsa te puedes llegar a encontrar. Venden su alma por marisco aunque se pasen el resto del año comiendo patatas cocidas y agua.

Que les caiga un rayo a todos.
Pues yo comer si que me puesto ciego de todo, y como no bebo he enganchao una botella de licor sin alcohol de mora y aqui dando dando vueltas sin saber que hacer, si ver una peli, jugar a la X360, seguir en internesh dando paseos o ke demonios hacer! [+furioso]
No habrá por aqui ninguno de Valladolid verdad?

xDDDD
Buah... vaya rallada... dios...

¿Y si me meto ya en la cama? [carcajad] [carcajad]
Pues si caes en el limbo pronto bien.. lo malo es comenzar a dar vueltas, por eso ando aqui intentando cansarme... xD
Zekisoft escribió:Pues si caes en el limbo pronto bien.. lo malo es comenzar a dar vueltas, por eso ando aqui intentando cansarme... xD

Ya te digo tio... es que es eso, como te quedes ahi sin saber si vas o bienes sin dormirte... buah...
¿Y que andas haciendo? (A ver si puedo copiar algo xD)
RaufeX escribió:Ya te digo tio... es que es eso, como te quedes ahi sin saber si vas o bienes sin dormirte... buah...
¿Y que andas haciendo? (A ver si puedo copiar algo xD)

Pff xD Pues dar vueltas por EOL leyendo lo que pillo, la TV puesta con la tipica gala de navidad que tengo en mute mientras oigo Spotify y pensar si sigue mereciendo la pena poner una peli o no [carcajad]
mmm spotify, si te digo el nº de listas de reproduccion que tengo... xD
un total de 146 [carcajad]
..y va en serio, ya no se ni que escuchar... jaja

Si te decides a ver una peli comenta cual, siempre es mejor ver una peli sabiendo que despues podras opinar con alguien si estuvo bien, regular o mal... ;)
Pues creo que me voy a ver "The town" porque el resto que tengo ahora mismo no me convence para este momento... xD

P.D: pues eso, voy a ver que tal que me canso de estar aqui sentao xD Si no tengo sueño volvere, sino ya hasta mñn... [fies]
Zekisoft escribió:Pues creo que me voy a ver "The town" porque el resto que tengo ahora mismo no me convence para este momento... xD

P.D: pues eso, voy a ver que tal que me canso de estar aqui sentao xD Si no tengo sueño volvere, sino ya hasta mñn... [fies]

Vale tio!! Si en media hora no me salie na mas interesante, me la enchufo yo tambien (la pleicula no me malpenseis) xD por darle algo de humor barato al asunto...

Asi que disfrutala tio, y mañana te cuento!! ;) ;)
Yo hoy he sufrido, porque no tiene otro nombre, la cena de nochebuena, que asco, mis padres, mi hermano, y mis abuelos, de los cuales solo 1 no está enfermo de la cabeza no habla mucho y yo. Menuda cena de mierda, y encima, lo unico bueno, que es el pavo relleno, como solo eramos cuatro los que queriamos, nos han encasquetado la parte sin relleno para que "no se quede feo para mañana", osea, muslos y alas, para eso me acuesto a las 9 [triston]
Pos aquí otro que ha pasado la nochebuena en el cuarto viendo una peli y cenando XD.

En mi caso mis amigos se han peleado, una de mis mejores amigas no quiere saber de mi ni del grupo y para colmo hace 7 días que rompí con la que era mi novia, después de 3 años, también me ha mandado a freír esparragos. Lo que sí va a ser triste es nochevieja XD . Y mi padre y mi hermano, en el cuarto también, los dos durmiendo desde las 19.

Esto e una locura jaja, pero es lo que toca vivir [+risas] .
Andrese7 escribió:Yo hoy he sufrido, porque no tiene otro nombre, la cena de nochebuena, que asco, mis padres, mi hermano, y mis abuelos, de los cuales solo 1 no está enfermo de la cabeza no habla mucho y yo. Menuda cena de mierda, y encima, lo unico bueno, que es el pavo relleno, como solo eramos cuatro los que queriamos, nos han encasquetado la parte sin relleno para que "no se quede feo para mañana", osea, muslos y alas, para eso me acuesto a las 9 [triston]

que poco aprecian algunos lo que tienen :-|
ya ando aqui despierto me quede frito viendo la de tron legacy.
En noche vieja habra mas de lo mismo barbacoa y las uvas que se las meta zp u otro politico por donde mas gusto le entre XD
salu2 y feliz jodida navidad
yuscleir escribió:hola he comido unas costillas a la barbacoa con la rasca que hace y mas solo que la una y aqui estoy encerrado como una rata en el cuarto.
saludos.

a las 8 pm me he ido a dormir, si, a las 8 de la tarde
A mi nunca me han molestado las navidades. Mas que nada porque nunca hemos hecho cenas familiares. Como mucho en Nochebuena que vienen unos amigos de mis padres (bastante cachondos) y ya esta. Pero las comidas con la familia suerte que no las tengo que aguantar porque al unico que respeto y admiro es a mi abuelo, los demas ni se han preocupado en llamar nunca, ni en felicitarnos siquiera un cumpleaños.
Madre mia y yo que creia que la mia habia sido mala, discusion fuerte a voces en la calle con un amigo de toda la vida, luego en la cena otra con mis padres gracias a las monjitas y los curas(p*tos vividores) y ya para rematar bronquita con una amiga por telefono a las 2'15 de la mañana, la noche perfecta vamos XD , cuando acabara el suplicio de las navidades [poraki]
Yo hubiese preferido haberme acostado pronto y no haber pasado por el suplicio de ver a mi familia a la gresca, discutiendo como energumenos y a mi abuela chillando e insultando a todo el mundo, diciendo que se quiere morir, que la tenemos secuestrada (porque vive con mis tios), insultando a mi padre, a mis tios, a mi abuelo, a mi....vamos que casi no cenamos y las 23.30 en casa por no agunatar mas a la bendita señora que se esta demenciando cada dia mas y encima da donde mas le duele a cada uno.

Pero al menos pude pasarla en familia aunque fuese para olvidar (y hoy toca otra de lo mismo)
Cuando se juntan muchas personas, por mucha buena intención que se tenga, por una cosa o por otra acaba saliendo la mierda... es así xD

En mi caso no hubo problemas de ese tipo gracias a dios, pero porque era grupo reducido... :p Luego de cenar jugamos al dominó como los viejos con pasta de por medio un rato y luego ya me vine aquí, postee un rato y me fuí a ver la peli como digo por ahí atrás [360º] xd
Yo me acabo de comer las costillas que me sobraron de ayer ,la puse en el microwawes Lol y ya he tenido la comida de navidad.
Salu2
Esta demostrado que aqui solo se mete a escribir gente triste. ¿Nadie va a decir que mas o menos se lo ha pasado bien en la cena de navidad? ¿Nadie es feliz minimamente en EOL?
Sigfried_1987 escribió:Esta demostrado que aqui solo se mete a escribir gente triste. ¿Nadie va a decir que mas o menos se lo ha pasado bien en la cena de navidad? ¿Nadie es feliz minimamente en EOL?

Yo no he dicho que lo pase mal, pero no he montado una cena-disco de 50 personas ... xD Cenamos en familia, estuvimos un rato juntos y diviertiendonos y luego cada uno por su lado xD
Sigfried_1987 escribió:Esta demostrado que aqui solo se mete a escribir gente triste. ¿Nadie va a decir que mas o menos se lo ha pasado bien en la cena de navidad? ¿Nadie es feliz minimamente en EOL?

Yo si cuando juego a la ps3 o la xbox de exo me voy a poner a jugar al gow3.
Un saludote

Yo lo he pasado bien en la mía, pero era de veinte personas. Este hilo es para los que la han pasado solos o en poca compañía.

Y si que hay pesimismo, si...

pero que bestia.

Por mi parte decir que tuve una cena medianamente normal, en familia, no vinieron ni mis tios ni padrinos ni nada como cuando era pequeño (no cenamos en esta casa este dia desde hace años, normalmente nos ibamos a casa de los abuelos, pero este año como toca hacer prácticas de coche....) y bueno, la verdad me esperaba la tipica cena grande con el resto de la familia que está aqui al lado, pero bueno, normalita, aunque mi madre nos hizo una lasaña y estaba de vicio XD.

Luego me fui a echar un counter y a hablar cno la novia, con la cual hubo discusión y me fui a la cama como la mierda misma, pero bueno, hoy mejor...
Yo cene con mis padres (los 3 solos) una pata de cordero que es lo que me encanta para este día y me dan el capricho xD.
Luego recoger a la parienta, ir a un pub con 1 pareja amiga y otro amigo, después a la parcela de la chavala y nada... hasta las 6 que me pegao allí con la chimenea, la cachimba y el ron miel almirante xD

Como veis no es nada del otro mundo peeeero, me importa mas la gente con la que estoy que el sitio/plan que haya.

Tú si que eres triste. No todo el mundo puede presumir de tener 3.000 amiwitos, aparentar que tiene una vida hiper maravillosa y que es feliz de la vida.

Hay personas que por circunstancias de la vida, no pueden disfrutar de lo que otros supuestamente tienen (o aparentan tener).

Eso sí, esa "gente triste" que dices, probablemente se hagan un favor a sí mismos y es, que mejor en casa y en "soledad", que mal acompañado.

Yo "celebré" la Navidad con mi familia (Madre, Padre y Hermano), como un día típico normal, y luego salir a tomar algo. Como algún Viernes de noche normal. Y nada de pavo, ni mariscos ni comida extravagante, ni rodeado de 40 familiares que ni siquiera conozco, y menos aún se como se llaman.

Unas hamburguesas del LIDL, y tan feliz.

Lo importante es ser feliz con uno mismo y tener los pies en el suelo. No depender de lo que la gente cree que necesitas para ser feliz o no, y más en estas fechas, donde todo el mundo supuestamente es feliz.

Conozco a personas insitu, que son más falsas que judas y están verdaderamente podridos por dentro y sin embargo, van con la sonrisa por todos lados deseando paz y felicidad a personas que les importa un pimiento el resto del año.

Así pues, que cada uno sea feliz con lo que tenga y consigo mismo, porque queráis o no, es una parte importante para ser felices en otros aspectos de la vida.

Menos prejuicios y más honestidad es lo que necesita más de uno.

saludos,
Zekisoft, por cierto...

Tremendisima la peli eh!!! [Ooooo] [Ooooo]

Voy a empezar a pedirte mas recomendaciones jaja!!
RaufeX escribió:Zekisoft, por cierto...

Tremendisima la peli eh!!! [Ooooo] [Ooooo]

Voy a empezar a pedirte mas recomendaciones jaja!!

Jajaja estuvo bien, vi una version extendida de 2h30m. y acabe a las 3 y pico ... no hubo opción de volver XD
Pues yo, con el tiempo y con menos familiares tristemente cada vez, voy echando de menos esas comidas y cenas con mocosos dando por culo y familiares haciendo el mongol una vez al año
Pues vaya por Dios, siento mucho que algunos tengáis todas esas movidas por Navidad. Nunca me había dado cuenta de lo afortunado que soy, en el sentido de que nunca he visto grandes broncas con la familia, y a pesar de que hay problemas serios (como en todas) no lo he pasado mal.

Yo disfruto las Navidades, y os deseo que lo paséis mucho mejor en las próximas. Y mucha suerte para el 2011, por supuesto.
Nosotros acabamos ayer a las 2 entre casa y casa de visita a los familiares. Tenia pensado salir de fiesta más tarde pero al final me vine con mi novio a Murcia (si seguiamos bebiendo no podriamos conducir xD) fuimos a pillar gofres a la zona de fiesta y nos pasamos en Silent Hill Shattered memories. Acabamos a las cinco de la mañana xD
Pues yo cené en familia y a las 00:30-01:00 más o menos a la cama, que estaba cansado XD
No fue divertido precisamente, pero no estuvo mal.
abesito escribió:

Tú si que eres triste. No todo el mundo puede presumir de tener 3.000 amiwitos, aparentar que tiene una vida hiper maravillosa y que es feliz de la vida.

Hay personas que por circunstancias de la vida, no pueden disfrutar de lo que otros supuestamente tienen (o aparentan tener).

Eso sí, esa "gente triste" que dices, probablemente se hagan un favor a sí mismos y es, que mejor en casa y en "soledad", que mal acompañado.

Yo "celebré" la Navidad con mi familia (Madre, Padre y Hermano), como un día típico normal, y luego salir a tomar algo. Como algún Viernes de noche normal. Y nada de pavo, ni mariscos ni comida extravagante, ni rodeado de 40 familiares que ni siquiera conozco, y menos aún se como se llaman.

Lo importante es ser feliz con uno mismo y tener los pies en el suelo. No depender de lo que la gente cree que necesitas para ser feliz o no, y más en estas fechas, donde todo el mundo supuestamente es feliz.

Conozco a personas insitu, que son más falsas que judas y están verdaderamente podridos por dentro y sin embargo, van con la sonrisa por todos lados deseando paz y felicidad a personas que les importa un pimiento el resto del año.

Así pues, que cada uno sea feliz con lo que tenga y consigo mismo, porque queráis o no, es una parte importante para ser felices en otros aspectos de la vida.

saludos,

+1000000
yuscleir escribió:
abesito escribió:

saludos,

+1000000

Joder no +1000000... infinito!!
Yo tenía 3 opciones, y al final me quedé toda la noche en la habitación terminándome 100 años de soledad, por lo que puedo decir que en realidad no estuve solo, estuve con toda la familia Buendía-Iguarán :cool:
Ladycherry escribió:
Joder no +1000000... infinito!!
No,no Hasta el infinito y mas alla,como decia buzz light year xd.
Salu2
abesito escribió:

saludos,

A ver tio, el titulo del hilo es Navidad autista. Todo el que ha escrito antes es solo para decir que solo va a jugar al wow de noche o a verse peliculas por el ordenata. Si tu te lo has pasado bien no pasa nada, no deberias escribir aqui. Mi comentario era el porque se abren hilos para decir lo triste que esta la gente. Pero aqui, de repente, todos los que estaban tristes, son felices, porque no son estereotipos sociales de esos que salen por la television y tienen personalidad y por supuesto, no tienen Tuenti.
Claro que te pones triste al no estar acompañado, pero para nada es el fin del mundo, será por oportunidades en la vida XD.

Yo mis anteriores años estuve en familia, con amigos en fin de año, pero las cosas cambian y por desgracia llegan en momentos como este, pero ¿infeliz?, infeliz sería si fuera la tónica reinante de nuestras vidas. Solo si no haces nada si que te pondrás triste.

Es un bache, creo yo, nada más, pero uno se siente mejor al ver que no está solo en esa situación.

Solos no estamos, tenedlo por seguro.
Yo fui de los mas felices del mundo XD

Yo cené con mis más allegados: Padre, madre y abuela materna. Despues mientras veiamos unos cuantos capitulos de modern family yo empecé a jincarme una botella de Chivas, así hasta que me bebí 65cl exactos XD

Y la mar de contento XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MollyCanson escribió:Pff, a mi no me llaman para salir ni a tiros... Siempre igual macho.
Otro saludo para tí

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas veces me pasa lo mismo. xD

De todos modos al fin y al cabo somos gente que nos gusta ir a nuestra bola muchas veces....y esa libertad se paga. Verdad amigos?xd
53 respuestas
1, 2