Noche buena + Wii :D = una noxe mas magica aun jeje

wenas

Pues eso en la cena de noxebuena k he tenido hoy ha sido muy buena, divertida y agradable como todos los años pero este año ha sido una experiencia diferente.
En mi family pocos somos los que jugamos a la consola, en mi caso yo y mis primos, poco mas jeje pero con Wii en casa... mi abuelo, mi madre, mi padre, mi tio, todos hemos hechado una partidia, bolos y tenis k es lo mas interesante.
Risas y diversion jajaj me ha encantado, entre k las noxebuenas son de lo mejor ahora con Wii a sido muxisimo mejor jajaj menuda reuncion y risas muxas jejeje

un saludo y haber k tal vosotros :D
jaja..en mi familia tb ;)

Hoy hemos jugado todos a la WII en familia... :P

Suerte y feliz navidad a todos

{N-DaY} KatZ 4 CoD2
Nintendo lo ha logrado. Una consola 100 % jugabilidad, para todos los públicos, todas las edades. No importa si sabes o no de consolas, es ponerte el mando e intuitivamente sabes lo que hacer. Pq digo esto? a saber hoy 24 ( ya 25 ) de diciembre; a la 1:20 de la noche, post cena noche buena toda la familia jugando al wii sports ( mis dos primos, mi padre, mi tio y mi hermana ).

[poraki] Un 10 por Nintendo.
Además de verdad la ultima vez que vi a mis padres jugar a la consola fue con la nintendo jugando a un juego de naves y nintendo lo a vuelto a conseguir que jueguen de nuevo pero esta vez al tenis y a los bolos :-)
En mi casa no ha sido así, tansolo mis tios y sobretodo mi primo, que de siempre ha sido un jugador de consolas, han estado mirandola y tal.

Pero lo que a mi me ha hecho muchisima gracia, es que Nintendo ha conseguido que mi padre vuelva a jugar, si si, al WiiSports, a Tenis y a Bolos, el tio es PRO y claro, como sabe de esos dos deportes es la leche. Mi padre no jugaba a una cosola desde que me compró la Master System 2, hace...un porrón de años.

[plas] [plas] NINTENDO SE LO HA GOZAO!! [plas] [plas]
4 respuestas