Noche con posibles nevadas en Cataluña.

karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Aquí desde Terrassa nada aún, me habían dicho que en polinya, que está a 15 min de mi casa han caído unos copos.
Ya nieva [beer]
Aquí en Salou nada aun, está lloviendo... supongo que al nivel del mar empezara mas tarde ZzzZZ
En Tarragona que estamos a nivel del mar esta a punto de nevar, estamos con agua/nieve, se nota la lluvia mas lenta, en Montjuic (Barcelona) que esta a unos 175m. por encima del mar, debe caer una buena.
a mi me mola cuando nieva. me gusta un montón.
En los pueblos cercanos a Tarragona, por el Priorat, hay nieve :)
Me ha gustado ver Barcelona nevada, una pena que me tuviera que volver enseguida a Valencia.
¿Esto no es un ataque españolista para enterrar a Cataluña en la nieve? XD, es broma.

En Zaragoza esta haciendo frio y viento de cojones, a ver si hay suerte y nieva también por aquí, aunque con nuestro querido cierzo las nubes pasan a toda velocidad.
En Barcelona capital ha nevado a nivel del mar, poco, pero ha nevado, y el tibidabo estaba bien nevadito, la putada es que mañana hará algo más de frio, parece que las estaciones tal y como las conocemos están migrando de meses...
Con un poco de suerte de Lunes a Martes veremos algo de nieve.
En Miranda de Ebro ha nevado durante casi todo el día. Ya anoche empezó un poco, pero hoy ha cuajado un poquillo y ha molado verlo XD
12 respuestas