Noche De Boxeo, Campeonato Fnr3

a mi me iria bien jugarlo el sabado o domingo. A ver que le parece a mi contricante, por cierto he ganado varias veces a rblademix [poraki]

salu2!!
jaja yo tb te he ganado con el gordito :)
jori escribió:3 - Cada participante debe dar la lista de boxeadores (o boxeador si quiere utilizar el mismo para cada eliminatoria) que va a utilizar en cada ronda antes de que empieze el torneo.

Ahora que lo pienso... viendo que nadie ha dado la lista de boxeadores que se utilizaran y viendo aún que no se cuantos combates serán en total porque eso del triangular entre los ultimos 3 no se como será.
Que tal si eliminamos este punto?
Yo voto por elejir el jugador que queramos en el momento del combate y listo, no? que sinó se hace un poco lio... bueno, como lo veis....

Por cierto Mavizoso, ya te he agregado a la lista de amigos y eso, cuando te viene bien luchar? yo el finde lo tengo libre, dime cuando te biene bien y tal ok? venga nos vemos! ;)

EDITO: Bueno, espero que SR Mendi te calmes un poquito porque despues de la PALIZA que te he dao esta noche (6 - 1 uffffff.. como duele) hayas aprendido lo que es luchar contra la elite... jur jur... te deseo suerte para la proxima vez ;)

Una última cosa, yo pondría una nueva regla... a todo aquel que se cubra durante la mayor parte del combate en modo "gallina" debe ser expulsado del torneo de inmediato. Cubriendose a bajo centrado y zarandeando el cuerpo ya sabeis.
Mas que nada porque es una guarrada, y solo faltaría que en un torneo de EOL que es para pasarlo guay a alguien se el ocurra utilizar esta vieja tecnica que acaba con los nervios del rival al ver que es imposible luchar así. Además de que el combate se vuelve aburrido... Bueno, no se... que decis?

Venga nos vemos!!
A ver Jori yo sere presa facil,yo puedo maniana viernes a partir de las 18:30 ,sino el sabado a la misma toy libre hasta que empiece la carrera del campeonato del PGR3 y el finde lo mismo a partir de las 18:00,es que aqui son 9 horas menos y solo puedo en tu tarde noche sino aqui es de madrugada,dime como lo hacemos que me amoldo.
eso de la tecnica.. es muy ameno.. cadauno que use la tactica que quiera... vamos.. xq lo proximo q sera.. prohibir dar puñetazos? vamos es que no tiene logica.. si te molesta.. pues haz lo mismo... xo por q te moleste prohibirlo.. lo veo descabellado.. a mi tb me molesta.. xo he ganado a muchos de la misma manera... es mas dificil, si , pero no imposible.
Ok Mavizoso.. pues si quieres podemos quedar para el sabado por la tarde, ya que mañana a la noche tengo partida de clan de COD3 y no se cuando podré estar disponible...
Pues podemos quedar el sabado a las 18:00, que te parece? si te viene mal, podemos retrasar aún mas la hora, ya me dices si te viene bien ok? venga nos vemos! ;)

Hombre... SR Mendi!!! que tal? ya estás recuperao? xD
No tio no, yo solo lo propongo para ver que dice la peña. Pero lo que está claro es que no has jugao tu contra mucha peña que utilize esta tecnica de marisoplas... porque sinó me darías la razón totalmente. Es una putada y un aburrimiento jugar así, pero bueno, si quieres jugar de esa forma, que remedio... te apalizaré igual. Los que medio entendemos de este juego sabemos de lo que estamos hablando, y jugar de ese modo es lo mas patetico y mas rastrero que se puede hacer cuando ves que tu rival es mas fuerte que tu.
Y por cierto, no digas que has ganado a nadie que usaba esta tecnica porque esta tecnica no la conocías, es más, te la he enseñado yo esta noche, y que aún no se porque lo he hecho, porque eso me da una rabia que flipas!! pero bueno... algo nuevo has aprendido hoy mi querido alumno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
facedor sobre las 11 te viene bien esta noche ?¿
luego pongo el nombre de mi boxeador que ahora no me lo se de memoria
Hola, me gustaria apuntarme a la liga FN3.
Mi gamertag es: danircio
he de decir que soy un genio castigando el higadillo jejejej.
Nah, a mí no me parece bien limitar el estilo de juego de nadie, por muy rastrero que este sea.
Yo no juego nunca a eso de defenderme, pero vamos, contra el que lo hace siempre hay por dónde atacar. Sólo es cuestión de encontrar su punto flaco y machacarlo hasta que vomite sangre.

Por mi parte ya le he dado el toque a SR MENDI para quedar en darnos de hostias una noche de estas.

Edito: ¿Alguien sabe alguna web donde estén los boxeadores que podemos elegir en el torneo? Es que no tengo el juego a mano...

Edito2: Bueno, yo me cogeré a Marvin Hagler, por ejemplo.
Jori escribió:Hombre... SR Mendi!!! que tal? ya estás recuperao? xD
No tio no, yo solo lo propongo para ver que dice la peña. Pero lo que está claro es que no has jugao tu contra mucha peña que utilize esta tecnica de marisoplas... porque sinó me darías la razón totalmente. Es una putada y un aburrimiento jugar así, pero bueno, si quieres jugar de esa forma, que remedio...

Existen cosas muuuucho mas rastreras.... ya no me acordaba porque dejé de jugar al FNR3 online, es un juego completamente mal diseñado desde el punto de vista del equilibrio entre personajes.

Los que esten cansados de jugar al live saben a lo que me refiero. Al Judge JAb y al Sinister Cross. Sobretodo el primero.

Yo he practicado boxeo, y sí, el Jab, o directo rápido es la base de un buen púgil, sobretodo para marcar la distancia y jugar con su guardia.... pero lo que no es normal es que un personaje con Judge Jab (ALI, o Taylor por ejemplo), con jabs de izquiera, o de derecha, con el brazo que en ese momento usan para marcar.... te quiten más vida que con un uppercut o un crochet......

esto lo unico que provoca es que en el live, mucha gente vaya con judge Jab, y de asco jugar... que le des la paliza del 15, y en 3 jabs rápidos te remonte... normalmente, se prohiben en los torneos el judge y el sinister, y no es por rabietas, es porque si no, nos ponemos todos a jabbear y acaba dando un asco que flipas. No pretendo prohibirlo, pero así ya lo sabemos todos.

de hecho, así caí en la final del torneo de la campus party del año pasado, el que ganó, me ganó en el primer asalto por ese mismo motivo. Se unió el que yo desconocía el detale, pero es muy frustrante ver como tu rival se come toneladas de combinanciones de ganchos y crochets, y sin embargo con 7 u 8 jabs de izquiera, de los de marcar, te manda a la lona.....

es algo muy comentado en los foros de Xbox, y muy mal para EA no haber arreglado el detalle.

Prefiero decirlo y que todo el mundo lo sepa que no que lo sepan 2 y abusen de ello. Yo juego para divertirme, gracias a dios. así por lo menos hay más igualdad.... que hay mucho que lo sabe y se calla cual gallina :)
q es un jab y un sinister??
A ver señores, aquí el primero que se retira del campeonato. La razón es que paso de jugar con colgaos.
Me tocaba el cruce contra un tal rblademix, y aquí tenéis la conversación por privado que hemos mantenido:

"poyo escribió el 13-04-2007 a las 09:37:
Cuando quieras jugamos el combate del torneo.
A mí me vendría bien esta noche de 21:30 a 22:30 ó mañana o pasado por todo el día. Todo sería quedar a una hora.

Saludos.

rblademix responde:

no es por nada.. xo yo tengo vida social... una chica que atender.. etc... de jugar seria domingo mediodia o entresemana x la noche q no sea viernes festivo o alguno de ellos"

Osea, que le doy todas las facilidades del mundo (esta noche o por todo el fin de semana a la hora que quiera) y me sale con no sé qué pollas de su vida social, así en plan guay.
Obviamente lo he mandado a la mierda ipso-facto, así que nada, que pase él y que triunfe, como la coca-cola.

Nos vemos, y espero no causar muchas molestias.
poyo escribió:A ver señores, aquí el primero que se retira del campeonato. La razón es que paso de jugar con colgaos.
Me tocaba el cruce contra un tal rblademix, y aquí tenéis la conversación por privado que hemos mantenido:

"poyo escribió el 13-04-2007 a las 09:37:
Cuando quieras jugamos el combate del torneo.
A mí me vendría bien esta noche de 21:30 a 22:30 ó mañana o pasado por todo el día. Todo sería quedar a una hora.

Saludos.

rblademix responde:

no es por nada.. xo yo tengo vida social... una chica que atender.. etc... de jugar seria domingo mediodia o entresemana x la noche q no sea viernes festivo o alguno de ellos"

Osea, que le doy todas las facilidades del mundo (esta noche o por todo el fin de semana a la hora que quiera) y me sale con no sé qué pollas de su vida social, así en plan guay.
Obviamente lo he mandado a la mierda ipso-facto, así que nada, que pase él y que triunfe, como la coca-cola.

Nos vemos, y espero no causar muchas molestias.

Hombre, yo creo que no es para ponerse así....aunque cierto es que el rblademix no es un dechado de educación ni un ejemplo de conducta...... las cosas hay muchas maneras de decirlas, y muchas maneras de comportarse y respetar a los demás.

No entiendo esa actitud, tu le has dicho que puedes todo el finde (quedando previamente)... y el puede el domingo a mediodía... en fin, con lo fáciles que pueden ser las cosas... pero hay gente que se empeña en demostrar no se que cosas...
facedor escribió:

Hombre, yo creo que no es para ponerse así....aunque cierto es que el rblademix no es un dechado de educación ni un ejemplo de conducta...... las cosas hay muchas maneras de decirlas, y muchas maneras de comportarse y respetar a los demás.

No entiendo esa actitud, tu le has dicho que puedes todo el finde (quedando previamente)... y el puede el domingo a mediodía... en fin, con lo fáciles que pueden ser las cosas... pero hay gente que se empeña en demostrar no se que cosas...

Yo es que tengo la manía de mandar a la mierda a todo desconocido que no me hable con un mínimo de educación.
La cuestión no es que me haya dicho que puede este o aquel día (eso me la pela porque se puede quedar cuando sea), lo que no tolero es que un mindundi de estos me hable en ese tono, como si fuese alguien.
Pero vamos, que si esa es su forma de hablar a personas desconocidas, no será la primera vez que le responden como yo lo he hecho.

Saludos.
facedor mandame un mensaje a la xbox para confirmar cuando te sea posible lo del combate

si no mandame un mensaje con el dia y hora
samerson escribió:facedor mandame un mensaje a la xbox para confirmar cuando te sea posible lo del combate

si no mandame un mensaje con el dia y hora

Oki, doki. luego te digo algo. En principio no debería haber problemas para quedar el sábado despues de comer o el domingo por la mañana.

Si no nos viéramos esta tarde o antes en el LIVE, podemos quedar el sábado a las 15:00 si te parece bien.

Pero vamos, si coincidimos ne el live, no tengo problemas para echar el combate cuando sea... y aunque no sea combate oficial, rara vez digo que no a unos guantes ;)

Un saludo!
ok a las 15:00 el sabado ,mi cara espera a tus puños xdd.

soy bastante malo asi que no entrenes mucho [carcajad]
jaja si quieres te hablo de su excelentisima.. porfavor.. estamos de cachondeo y si no toleras nada.. comprate un libro de la rae, y haces preguntas, las escribes, haces respuestas, te las escribes, y haces un dialogo correcto y educado contigo mismo :)

By Poyo

Anda y que te follen, subnormal.
¿A mí me vas a hablar de vida social, teniendo mujer y dos críos? A ver si te vas a creer ahora que eres el único no-friki del mundo mundial.

Que juegue contigo tu puta madre, imbécil.

ademas yo no he insultado, solo he hablado de modo grosero, xq estamos de cachondeo, pero si eres tan mayor.. que un poco de toleracion. xq me puedes contestar igual. xo weno si no te gusta, palmas. Ah x cierto, una cosa es hablar grosero, y otra distinta que me faltes el respeto diciendo sandeces como imbecil y cosas asi... que no se lo permito a nadie, pero igual necesitas que te de un poco el Aire.

Ah me da igual jugar que que no, yo con mis partiditas en plan guay con todos los demas, me es mas que suficiente, y si lees desde el 1º post, veras que hay un tono modo Pike, para que diera de resultado mas inscripciones, y por ello, todos decian lo mismo que yo, que eran los mejores bla bla bla.

Pero bueno, si vas de " Ey te digo HoLa y te sienta mal.." Pues por mi no eres bienvenido.
Lo que le pasa a Sir mendi (para los amigos) esque como ya le han ganao y muchas veces sin su son goku ahora tiene miedo xD.

Pero bueno yo lo veo un pike tonto, si que puede sonar un poco fuerte pues que alguien no te hable "normal" la primera partida porque no hay mucha confianza, pero vamos esto se supone que es un juego de boxeo y hay que picarse, no veo normal que os piqueis porque uno menciona que tiene vida social y novia (te recuero por si no te lo han dicho que las manos no cuentan como sexo ni como novia xD).

Pero vamos, que picarse por eso... si te hubiese dicho algo mas fuerte si que lo comprenderia.
Ok Jori,sabado a las 18:00,ten piedad......
rblademix escribió:jaja si quieres te hablo de su excelentisima.. porfavor.. estamos de cachondeo y si no toleras nada.. comprate un libro de la rae, y haces preguntas, las escribes, haces respuestas, te las escribes, y haces un dialogo correcto y educado contigo mismo :)

By Poyo

Anda y que te follen, subnormal.
¿A mí me vas a hablar de vida social, teniendo mujer y dos críos? A ver si te vas a creer ahora que eres el único no-friki del mundo mundial.

Que juegue contigo tu puta madre, imbécil.

ademas yo no he insultado, solo he hablado de modo grosero, xq estamos de cachondeo, pero si eres tan mayor.. que un poco de toleracion. xq me puedes contestar igual. xo weno si no te gusta, palmas. Ah x cierto, una cosa es hablar grosero, y otra distinta que me faltes el respeto diciendo sandeces como imbecil y cosas asi... que no se lo permito a nadie, pero igual necesitas que te de un poco el Aire.

Ah me da igual jugar que que no, yo con mis partiditas en plan guay con todos los demas, me es mas que suficiente, y si lees desde el 1º post, veras que hay un tono modo Pike, para que diera de resultado mas inscripciones, y por ello, todos decian lo mismo que yo, que eran los mejores bla bla bla.

Pero bueno, si vas de " Ey te digo HoLa y te sienta mal.." Pues por mi no eres bienvenido.

Tío, creo que eres demasiado friki para mí, con todo ese rollo de calentar los combates y no sé qué historias que te montas.

Pasando de tus movidas y a otra cosa. [fumando]
QUE MAL VAMOS.

ESTE CAMPEONATO A TENIDO 3 FASES.

1ª CREACION DEL CAMPEONATO
2ª GENTE QUE, MUY BIEN HECHO POR QUE ANIMA EL COTARRO, SE METIO EN EL PAPEL DEL TIPICO BOXEADOR CHULO Y PREPOTENTE.
Y LA 3ª GENTE QUE SE A TOMADO A MAL ESOS PAPELES Y SE A OFENDIDO COMO SI FUERA ALGO PERSONAL.

A mi esto de meterse en el papel no me gusta, es mas como podeis ver me he dedicado a organizar y "cuando pueda" luchar y no me he metido en polemicas con la gente por que se que me afectaria.

Eso es lo que tendria que haber hecho la gente que piensa que no lo soportaria.

TODOS UN POCO DE CALMA Y MENOS INSULTOS EN GENERAL POR QUE SI NO VOY A TENER QUE CERRAR EL TEMA POR MI PARTE.

SALU2 Y RESPIRAD TODOS DOS VECES ANDA.
Juri,lo siento tio,maniana hago una suplencia al final,el domingo?,dime algo
poyo escribió:
Tío, creo que eres demasiado friki para mí, con todo ese rollo de calentar los combates y no sé qué historias que te montas.

Pasando de tus movidas y a otra cosa. [fumando]

primero busca en el diccionario la palabra.. friki

para tu informacion... Friki, friqui, frik o freaki en castellano, (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. El interés que presenta el friki, puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante, o el integrar parte de una comunidad específica.

asi que ... como que pasando de ti campeon :) acuestate, reflexiona, y luego ve.. y date una vuelta q te hace falta, no se que edad tienes, pero si eres mayor, te hace falta 2 dedos de conocimiento, ademas que usas una jerga un tanto bulgar, y por ello, para mi eres un Inculto :)

Buenas noches señores, y que lemon decida quien de los 2 pasa, o por el contrario, los dos quedamos eliminados. Venga un saludo a los demas, ya que tu, por mi parte, no te lo mereces.

Y recuerda, por muchos acentos que utilices, ya que yo no los utilizo, te haria falta, aprender a formular frases con sentido, por que no llegas ni a eso campeon. Un saludo EoLianOs!

Y recuerda, en esta vida puedes ofender a alguien, sin llegar a insultarle, y usar un nivel de lenguaje barriobajero. Pues, tu mismo te delatas, ya que como no tienes argumentos, te metes conmigo insultando, y metiendote con mi madre etc.. Xo no te voy a seguir el tema, xq te diria no te voy a seguir el royo, pero como no te mereces mi confianza, ni te hablo en plan colega.

A todos los demas... Buenas Noches
Ok Mavizoso, ningun problema, Entonces quedamos para el domingo a las 18:00 te va bien? Pues nada, ya nos vemos, venga adew ;)
Bueno, pues yo acabo de ganar a tio Samer....

Ahora viene lo complicado.....¿contra quien me toca, contra Sr Mendi, o contra el rey del pop(maiquel Yacson)?
weno lomen a ver si combatimos que te envio sms y nyo me contestas :(
Juri lo siento,no es una justificacuion que no la hay y me siento mal pq me habras estado esperando.
Pero te cuento que me paso,la formula 1 era aqui a las 4 de la maniana,asi que me puse con el gow en internet pa aguantar,vi la carrera y me quede doblao,lo siento,a las 6 de la tarde de alli eran las 9 de la maniana aqui y los coches acabaron a las 6 y 10 de la maniana mas o menos.

Asi que date por ganador por incomparecencia y esn serio que me sabe mal haberte tenido pendiente de mi para el combate.

P.D:espero no me borres de amigo y si nos vemos por el live jugar a lo que sea.
a mi aun no me ha respondido mi contrincante sigo a la espera.

salu2!!
mavizioso1974 escribió:Juri lo siento,no es una justificacuion que no la hay y me siento mal pq me habras estado esperando.
Pero te cuento que me paso,la formula 1 era aqui a las 4 de la maniana,asi que me puse con el gow en internet pa aguantar,vi la carrera y me quede doblao,lo siento,a las 6 de la tarde de alli eran las 9 de la maniana aqui y los coches acabaron a las 6 y 10 de la maniana mas o menos.

Asi que date por ganador por incomparecencia y esn serio que me sabe mal haberte tenido pendiente de mi para el combate.

P.D:espero no me borres de amigo y si nos vemos por el live jugar a lo que sea.

Es igual tio, no te preocupes, si quieres podemos quedar mañana a las 23:00 de la noche de aqui... que te parece? sinó te viene bien podemos quedar el martes, miercoles o jueves tambien a las 23:00, tu decides...

Pues nada... ya me dices algo ok? venga, un saludo! ;)
weno lomen toy esperando aun respuesta por tu parte pa jugar...
Lomen yo de ti no dudaria, te estas perdiendo un gran rival
Joer, no se que pasa, pero a los pocos torneos de EOL que me he apuntado.... al final han quedado en aguas de borrajas....

A mi me tocaría contra el hipotético ganador del combate entre SR MENDI vs Maykel Yacson....... pero dudo que se celebre alguna vez.....

Cachis la pena negra.... ;)
tu facedor lo k tienes k hacer es pegarte con elsoon en el otro torneo y quien gane que bese la lona despues de jugar contra mi hehehe.
Echizen escribió:tu facedor lo k tienes k hacer es pegarte con elsoon en el otro torneo y quien gane que bese la lona despues de jugar contra mi hehehe.

Ya se ha jugado.

Te espero con los guantes abiertos. ;) Vas a besar tanto la lona, que al final, vais a ir de luna de miel [oki]... cuando pongo la BSO de rocky no hay quien me pare....
bueno si mi contricante no aparece, tendre que buscarme otro no??

salu2!!
Pues el que está desaparecido es mavizoso1973... que hacemos señores?

Dejó un mensaje de que le sabía mal haber faltado al encuentro y que daba a entender que se retiraba, pero yo le dije que no hacía falta, que podíamos jugar entre semana por la noche, pero sigue sin señales de vida...

Entonces? creo que hay peña por aquí que tambien se ha quedado sin contrincante no? podriamos reestructurar los combates para que todos tengamos con quien jugar...

Venga ya direis algo.. un saludo! ;)
Eh, yo gané mi combate... a mi no me mireis :)... la primera ronda ya la he pasado ;)

PD: este viernes voy a una velada de boxeo..... a ver si me desintoxico del FNR3 viendo un poquillo de boxeo del de verdad :).... tomaré nota ;)
yo toy aburrio de esperar a lomen asi que me autoproclamo campeon y paso de ronda xD
(mensaje borrado)
yo le mande mensajes a al elsoon y nada :( ya desisti
hombre yo se que el se ha ido a una boda o algo asi este miercoles, pero lo se porque contesto en otro foro, aqui nada de nada, le he enviao privados, lo he puesto por aqui, le he dao toques cuando lo he visto conectado y nada..., pero bueno al menos pude disputar la finalisima en otro torneo jajaja.
yo nose nada de mi contricante... y si empezamos de nuevo otros fallaran...

Se podrian hacer nuevos emparejamientos con los que somos y yata no??

salu2!!
93 respuestas
1, 2