Jejejeje... veo que no solo eres un paquete que tiene que recurrir a los custom boxer para ganar, que encima te has picado... has caído en mi trampa, porque ahora la proxima vez que combatamos estarás dudoso, nervioso y con miedo porque no dejaré que te cojas ese saco de musculos que tienes llamado custom boxer, y eso te va a delatar para que en el momento menos esperado te comas un par de "flash ko" que te mandarán directo al lavabo a cagar los dientes que te haré tragar
Pues bien he estado comentando con lomen y yo apuesto para que cada uno escoja el luchador que mas prefiera, y en el caso de que 2 luchadores sean iguales pues no pase nada. Porque imaginemos que yo me elijo a "ali" y SR Mendi tambien lo elije, al final me acabaría diciendo que ha perdido porque no se ha podido escojer a "ali". Pues eso, aunque le reste realismo al torneo no pasa nada, que cada jugador elija el boxedor que quiera y si son iguales adelante, que gane el mejor... como lo veis?
Por cierto, tambien se me ha ocurrido otra idea. Imaginemos que yo me cojo a "ali" y mi contrincante se escoje a "fraizer", y yo digo.. ufff.. no coño!!! pues me pillo el "big e", y entonces mi contrincante se pilla entonces el "ali"... y así todo el rato. Yo me elijo este, pues el otro se elije el otro, yo me elijo el otro y el otro se elije este... acabaría siendo un follón. Por lo que yo propongo lo siguiente...
Imaginemos que somos 16 jugadores en el torneo. Para llegar a la final necesitaremos hacer 4 combates verdad? pues mi propuesta es que cada jugador antes de que empieze el torneo de la lista de boxeadores que va a utilizar para cada ronda. Y como nunca sabes contra quien vas a luchar, pues todo será question de suerte.
Aún así tambien sería posible escojer un único luchador para todas las rondas, pero eso ya depende de cada uno...
Bueno, no se... esto es lo que se me ocurre, a ver que decis, o si encontrais otra forma mejor...
En resumen... las normas para mi gusto van quedadando así...
1 - El torneo será de classe "Middleweight"
2 - Custom Boxers no estarán permitidos.
3 - Cada participante debe dar la lista de boxeadores (o boxeador si quiere utilizar el mismo para cada eliminatoria) que va a utilizar en cada ronda antes de que empieze el torneo.
4 - Estará permitido que se enfrenten 2 boxeadores iguales (Por ejemplo Roy Jones VS Roy Jones)
5 - Los combates van a ser configurados de forma predeterminada, al igual que están configuradas las normas para partidos ranked, es decir... [10 Rounds] - [Ganar el combate a la que tumbas por 3a vez desactivado] - [Modo Play Now] - [Golpes sucios activados] etc... como siempre vamos.
6 - El sistema de torneos se va a disputar en el modo de eliminatorias clasico como podemos ver en la imagen
7 - Los luchadores que tengan la suerte de enfrentarse contra SR Mendi deberán dejar que les gane y les tumbe en el primer round, de lo contrario serán amonestados seriamente acorde con el articulo 441 de la ley de abusones precarios.
Pues bueno.. a ver que dice la burgesia!