Noche De Boxeo, Campeonato Fnr3

Imagen

La ciudad de EOL organiza un campeonato de boxeo en el que se puede apuntar cualquier luchador con ganas de ganar un titulo y dar leña.

Se prepara el Campeonato de pesos pesados de EOL, quien se quiera apuntar ya sabe.

SALUDOS Y HABER SI SE APUNTA LA GENTE

MASOCAS:

1 lomen69
2 emisucio
3 ryukash

5 ElSooN
6 Facedor
7 tio samer
8 strongald
9 SR MENDI
10 LieBGoTT360
11 mavizoso
12 Maiquel Yacson

1 - El torneo será de classe "Middleweight"

2 - Custom Boxers no estarán permitidos.

3 - Cada participante debe dar la lista de boxeadores (o boxeador si quiere utilizar el mismo para cada eliminatoria) que va a utilizar en cada ronda antes de que empieze el torneo.

4 - Estará permitido que se enfrenten 2 boxeadores iguales (Por ejemplo Roy Jones VS Roy Jones)

5 - Los combates van a ser configurados de forma predeterminada, al igual que están configuradas las normas para partidos ranked, es decir... [10 Rounds] - [Ganar el combate a la que tumbas por 3a vez desactivado] - [Modo Play Now] - [Golpes sucios activados] etc... como siempre vamos.

Strongald VS LieBGoTT360

ElSooN VS emisucio

Ryukash VS lomen69

Mavizoso VS Jori Rooks

Maiquel Yacson VS SR MENDI

tio samer VS Facedor
yo me apunto fijo que me poneis tierno pero bueno alguna galleta os llevareis jajajaj

gametarg:emisucio
bueno yo me apunto a un bombardeo con tal de jugar con gente hahaha.

Gametarg: ryukash
(mensaje borrado)
Animo que hos quiero partir la cara a todos [fumando]

O que pasa, que no hay gente con huevos como para medirse a mi...

Venga y juego sin usar el puño izquierdo, asi os doy una posibilidad de que me ganeis, aunque lo dudo.
mucha boca y poco pico es lo que veo por aqui, os golpeare a todos con mi menton y os derribare con mi ojo derecho, no voy a necesitar ni las manos para ganaros xD
Yo os ganaré con solo utilizar la lengua, como hizo Tao Pai Pai al derrotar al General Blue (Uffffff... que friki que soy xD)

A ver si se anima peña... venga un saludo! ;)
ya tamos usando trampas eh!!! pos yo amañare mis combates, con dejarme ganar en otros juegos hahaha
me apunto

gametag: ElSooN
YEEE, no me olvideis, nunca esta de mas unas veldadas....

Gamertag: Facedor.

Contad con mis jabs

PD: Por cierto, a ortografía pierdes seguro macho, "HABER" con hache junto....... eso duele más que un flash KO, o un haymaker contra un corte...
hola mi gametarg es " tio samer " espero que me agregueis lo que pasa es que es la primea vez que voy a jugar un torneo y no se como va espero que tengais paciencia conmigo y a ser posible que me explicarais como podemos quedar y todo eso.
Yo os iré agregando esta noche y vamos tanteando...
apuntarme a mi tb, que ganar no creo que gane pero unos cuantos mamporros bien daos no os lo va quitar nadie [poraki]

Mi gametarg es strongald

salu2!!
Me Apunto

Mi gametarg:

SR MENDI

Nota: Que Conste.. Que os voy a poner dificil la victoria ;)
Perfecto perfecto!!! :-P Veo que la gente va comprando ya sus entradas para participar en el gran torneo!!! [jaja]

A ver si empieza pronto que tengo ganas de pegarle una paliza a alguien porque mi gato "Jones" se comió a mi pobre periquito "Rocky" el otro día.... (es coña eeeee....) [qmparto]
se podran usar custom boxers no? xq sino sera 1 mierda
Uyyy... pues yo paso de custom boxers xD... bueno entre otras cosas porque no tengo de eso xD

Por cierto, que hay que hacer para tener custom boxer? pasarse el juego en offline? yo es que como casi siempre juego online...
no en offline game puedes crear tu boxeador para jugar online

ELIMINADOS

Tio Samer
Facedor
Ryukash
Lomen69

Veo que poco a poco vais cayendo como cucarachas...

Seras tu el proximo en caer? Crees que puedes derrotarme? :)
he caido como todos pero me levantare como el mejor e intentare ganar, intentare vengarme lo juro, ojo que digo intentare, no digo, me vengare jejeje.

Salu2 y gracias por la aceptacion del torneo espero que no decaiga con estos combates de "entrenamiento", jejeje.
hombre.. si el torneo es asi de flojo.. vale la pena que entreneis.. :) jaja xq sino hacerme perder el tiempo.. mira que soy duro de pelar eh! jajaja lieb si quieres q te desfigure la cara como a todos los que pasan por caja.. agrega mi gametarg :)

Venga que ganitas.. el vencedor tiene premio?? :) jaja

venga va bromas aparte...

Inscribiros que esto sta que arde!

ACTUALIZADA LA LISTA DE PERDEDORES

ELIMINADOS

Tio Samer
Facedor
Ryukash
Lomen69
Jori Rooks
Jejeje... buena buena SR Mendi, por cada puño que daba tu custom boxer a mi pobrecito Roy Jones se oía temblar la tierra xD. Me has dejao la cara bien bonita sisi... [+risas]

Espero tener listo prontito mi custom boxer, y cuando lo tenga te voy a dar tu merecido jejeje...

Nos vemos en el gimasio ;)
hombre yo creo que estaria mas equilibrado sin usar custom boxer, pero eso como querais.

salu2!!
Quizas sea porque me han dado la paliza del siglo, o quizas sea porque mi frazier parecía un piltrafilla, y ha acabado en la UVI contra la bestia de SR MENDI...... joer.. si yo me pongo los guantes, no hubiera caido tan rápido ni ante el mismísimo muhammad Ali... XDDDD

Pero yo votaría por no permitir los custom ( a no ser que me dejen elegir a Son Goku... [chulito] ). En los torneos que he visto por ahi, y en los foros que he leido, no los suelen permitir.....
los custom players suelen star overpowered, deberian ser boxeadores de la misma categoria.
Bueno, pues despues de estar media hora creando el susodicho custom boxer no se que he tocado que lo he borrado... al final no lo he podido ni provar... bahhh!!!!... me voy a la cama que sino...

Por cierto, yo tambien voto por no poder usar los customs boxers, que sinó estará muy mal equilibrada la cosa. Un custom boxer contra uno estandartd no hay color.... es como luchar middle weight contra heavyweight.... no hay emoción. Para ganar a un custom boxer, tiene que ser muy paquete, porque como se sepa defender minimamente ya te puedes dar por perdido. Por eso... pienso que lo mejor es que no se puedan cojer, de esa forma cada uno escoje un luchador estandard con sus caracteristicas, sus defectos y sus cosas, así podemos seguir cada uno de nosotros una estrategia... no?

Venga un saludo! ;)
Jori escribió:Bueno, pues despues de estar media hora creando el susodicho custom boxer no se que he tocado que lo he borrado... al final no lo he podido ni provar... bahhh!!!!... me voy a la cama que sino...

Por cierto, yo tambien voto por no poder usar los customs boxers, que sinó estará muy mal equilibrada la cosa. Un custom boxer contra uno estandartd no hay color.... es como luchar middle weight contra heavyweight.... no hay emoción. Para ganar a un custom boxer, tiene que ser muy paquete, porque como se sepa defender minimamente ya te puedes dar por perdido. Por eso... pienso que lo mejor es que no se puedan cojer, de esa forma cada uno escoje un luchador estandard con sus caracteristicas, sus defectos y sus cosas, así podemos seguir cada uno de nosotros una estrategia... no?

Venga un saludo! ;)

Que paxa Jori!... pues tienes razon, nos vamos a dormir, que yo con tanta ostia... al final me he venido al pc a intentar digerir el aluvión de ostias..... :)

Mañana seguimos, caballeros

DING, DING , DING!!!!
todavia se puede?,mavizoso
pero sin custom boxer no tiene emocion... lo q mola de un torneillo, es jugar con un luchador que te has creado tu, y que poco a poco lo has mejorado, por que si dijerais que es que esta trucado o algo..., pero en ningun momento se usan trucos, si fuerais valientes, tendriais un par de... pero bueno, se ve que soys paketillos, Un Saludo, si quereis con standars pues standars, pero ahi ya demostrais lo poco q soys :)
bueno yo ayer despues de destrozarle los puños a sir mendi con mi cara, y descubrir como se cura uno que no lo sabia, creo que no valen los custom ni el sir mendi que esta viciao xD.

A ve si esta noche me agrega alguno mas que tenga mi nivel de paquete, que solo me salian dar ostias con la derecha jajaja.

Pero bueno tuvieron que pasar 4 asaltos hasta que consiguio vencerme eso es una deshonra para el.
SR Mendi escribió:pero sin custom boxer no tiene emocion...

Precisamente los custom boxers no tienen emocion. Que emoción tiene pegar un puño que quita casi media barra? ya me dirás tu...

SR Mendi escribió:lo q mola de un torneillo, es jugar con un luchador que te has creado tu, y que poco a poco lo has mejorado, por que si dijerais que es que esta trucado o algo...,

Que dices tio!!! un jugador que poco a poco lo has mejorado??? jaaja... pero si precisamente los custom boxers se pueden poner todo a 100!!! por eso mismo está trucado tio!! ayyyy.... No me vayas a comparar un custom boxer con uno estandard del juego... los custom boxers son mas fuertes!!... madre mia... xD

SR Mendi escribió:si fuerais valientes, tendriais un par de... pero bueno, se ve que soys paketillos, Un Saludo, si quereis con standars pues standars, pero ahi ya demostrais lo poco q soys

A mi me huele a que el SR Mendi está cagadito de miedo. Nos ha ganado con custom boxer y nosotros jugando con jugadores estandard (faltaría mas, sinó SR Mendi sería paqueteman!!! xD) y se piensa que todos los combates van a ser a si.
Lucha como un hombre SR Mendi, y para de usar el custom boxer overpowered ese que lo tienes a 100!!!

Vete preparando SR Mendi, porque me ganaste porque los bandazos que pegaba tu custom boxer, que encima era rapido como el viento eran como 5 veces mas fuertes que los mios, pero de tecnica eres un paquete xD... eres pan comido!!! jajajjaja

Facedor escribió:Que paxa Jori!... pues tienes razon, nos vamos a dormir, que yo con tanta ostia... al final me he venido al pc a intentar digerir el aluvión de ostias..... smile_:)

Mañana seguimos, caballeros

Heiiii man!!! pues estuvo guapo el combate de ayer.. eee??? fué reñido a mas no poder, aunque al final me ganaste tu... jejjej... muy bueno si señor!!!!... a ver si en la proxima hay mas suerte! ;)

--------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto señores, habeis pensado en las normas del torneo? es decir...

- De que peso será el torneo? yo voto por "middleweigth" ya que heavyweight los combates se acaban en un par de rounds porque las ostias que meten son barbaras, y los pesosmosca te puedes tirar la vida pegando ostias que cuesta un montón tumbar al rival, por eso yo voto por peso medio que es el mas equilibrado y mas divertido, no?

- Nos tendremos que escojer un luchador y utilizar el mismo durante todo el torneo? o podremos elejir en el momento del combate cual jugador vamos elejir?

- Lo de los custom boxers ya lo dije antes, que luchar con custom boxers es de gallinitas como Sr Mendi xD (es broma) ;)

Y creo que eso est todo lo que se me ocurre en este momento, a ver si decís vosotros que os parecen las normas y entre todos creamos unas normas guapas...

Venga gente, nos vemos! ;)
Totalmente de acuerdo con esas normas
cuando quieras.. te enseño lo que es comer plomo con ali :) y no digas que es trampa.. xq tu tambien puedes crear tu customboxer al 100% asi que de ventaja ninguna.. tu mismo puedes crearlo y ya esta.. xo seguiria siendo desigualado, ya que mi tecnica de combate es mucho mayor :)

En cuanto a las normas... Yo creo que deberian ser asi..

En cuanto al peso.. seria de Heavyweight, ya que es la categoria que todos conocemos, y donde las mejores ostias se dan.

En cuanto a 1 luchador o varios, creo que cada luchador podria cojer el luchador que quiera, depende si el contrincante, coje uno lento o mas rapido, para variar la estrategia, o simplemente todos con customboxers, q cada uno se lo cree al 100% y ahi se ve quien es el mejor y quien es el que mejor sabe combinar el equipamiento.

En cuanto a los customboxers... es que vosotros teneis una mala idea del customboxer...

Cuando nos referimos a customboxers, no es el boxeador creado para el modo carrera, sino que es un boxeador que se crea para jugar exclusivamente Online, de manera que te lo puedes poner al 100% sin haberte pasado el modo carrera, ni si quiera habiendo jugado una vez, asi que creo, que cada uno tendria que poderse hacer el suyo, para que haya mayor variedad de personajes, xq sino solo con los 4 de ali holifield, etc.. alfinal se aburre uno.. pero weno sino con ali se me sera mas que suficiente para todos.

ACTUALIZADA LA LISTA DE PERDEDORES

ELIMINADOS/Perdedores

Tio Samer
1º Combate CustomBoxer vs Standard Gano

Facedor
1º Combate CustomBoxer vs Standard Gano

Ryukash
1º Combate CustomBoxer Vs Standard Gano

Lomen69

Jori Rooks

ELSooN
1º Combate CustomBoxer Vs CustomBoxer Gano
2º Combate Ali vs Ali Gano en el 1º round :)

Emusicio
1º Combate CustomBoxer Vs CustomBoxer Gano
2º Combate Ali vs Holifield Gano En el 2º Round :)

Aun esperais ganarme? :)
Jejejeje... veo que no solo eres un paquete que tiene que recurrir a los custom boxer para ganar, que encima te has picado... has caído en mi trampa, porque ahora la proxima vez que combatamos estarás dudoso, nervioso y con miedo porque no dejaré que te cojas ese saco de musculos que tienes llamado custom boxer, y eso te va a delatar para que en el momento menos esperado te comas un par de "flash ko" que te mandarán directo al lavabo a cagar los dientes que te haré tragar [burla2] [burla2] [burla2]

Pues bien he estado comentando con lomen y yo apuesto para que cada uno escoja el luchador que mas prefiera, y en el caso de que 2 luchadores sean iguales pues no pase nada. Porque imaginemos que yo me elijo a "ali" y SR Mendi tambien lo elije, al final me acabaría diciendo que ha perdido porque no se ha podido escojer a "ali". Pues eso, aunque le reste realismo al torneo no pasa nada, que cada jugador elija el boxedor que quiera y si son iguales adelante, que gane el mejor... como lo veis?

Por cierto, tambien se me ha ocurrido otra idea. Imaginemos que yo me cojo a "ali" y mi contrincante se escoje a "fraizer", y yo digo.. ufff.. no coño!!! pues me pillo el "big e", y entonces mi contrincante se pilla entonces el "ali"... y así todo el rato. Yo me elijo este, pues el otro se elije el otro, yo me elijo el otro y el otro se elije este... acabaría siendo un follón. Por lo que yo propongo lo siguiente...
Imaginemos que somos 16 jugadores en el torneo. Para llegar a la final necesitaremos hacer 4 combates verdad? pues mi propuesta es que cada jugador antes de que empieze el torneo de la lista de boxeadores que va a utilizar para cada ronda. Y como nunca sabes contra quien vas a luchar, pues todo será question de suerte.
Aún así tambien sería posible escojer un único luchador para todas las rondas, pero eso ya depende de cada uno...

Bueno, no se... esto es lo que se me ocurre, a ver que decis, o si encontrais otra forma mejor...

En resumen... las normas para mi gusto van quedadando así...

1 - El torneo será de classe "Middleweight"

2 - Custom Boxers no estarán permitidos.

3 - Cada participante debe dar la lista de boxeadores (o boxeador si quiere utilizar el mismo para cada eliminatoria) que va a utilizar en cada ronda antes de que empieze el torneo.

4 - Estará permitido que se enfrenten 2 boxeadores iguales (Por ejemplo Roy Jones VS Roy Jones)

5 - Los combates van a ser configurados de forma predeterminada, al igual que están configuradas las normas para partidos ranked, es decir... [10 Rounds] - [Ganar el combate a la que tumbas por 3a vez desactivado] - [Modo Play Now] - [Golpes sucios activados] etc... como siempre vamos.

6 - El sistema de torneos se va a disputar en el modo de eliminatorias clasico como podemos ver en la imagen

Imagen

7 - Los luchadores que tengan la suerte de enfrentarse contra SR Mendi deberán dejar que les gane y les tumbe en el primer round, de lo contrario serán amonestados seriamente acorde con el articulo 441 de la ley de abusones precarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues bueno.. a ver que dice la burgesia! [bye]
yo lo que no voy a hacer, es jugar un torneo en un peso, en el cual no he jugado nunca, y que tampoco puedo elegir mi personaje personalizado, si me dijeras en peso pesado, y sin customboxers aun, pero middel weight ni de coña... si es asi.. jugare por diversion xo no para ganar, ya que no estoy preparado para ello.
Si aún se puede, me apunto.
Eso sí, por mí que NO se puedan elegir custom boxers, que son demasiado bestias.
Yo tengo uno creado en cada categoría y tal, pero no me gusta usarlos nunca porque ya soy demasiado máquina como para encima coger a un bicho de esos (soy bueno, pero no modesto, ejjejejej).

Ale, nos vemos.
Como cambia Sir Mendi ahora dice que va a jugar para divertirse xD, esta claro que mis golpes con la cara hacia sus puños han hecho que se acojone xD.
no xo no voy a jugar a ganar en una clase de peso que nunca he jugado... es como si un xaval q sabe jugar mucho al gears con el francotirador, le meten en un torneo de solo jugar con pistolita...

y Bueno acojonarme? mas que acojonarme parecia que me estubieras dando besitos.. no se yo si.. todo lo haces igual.. vale la pena que te retires..
no me das miedo, que jugaste con un personaje xetao ante mi 3ª partida al juego xD y aun si te di y todo juju ahora ya se hasta curarme xD
Ya esta cerrada la inscripcion, falta un usuario el cual no se el Gamertag que ya se lo he pedido por MP.

las reglas me parecen correctas, ya estan publicadas en la primera paguina, y estan asignados los combates de la primera ronda.

Cuando podais luchaz y publicais los resultados.

QUE EMPIECE EL TORNEO.
lomen te hace esta noche sobre las 10???
yo tngo 2 combates????
El cuadrante tiene un error, "Facedor" y "Hacedor" son la misma persona, osea, yo :) ... no estaria bien que jugara 2 veces :)
es para que tengas alguna posibilidad de pasar xD
Ya esta solucionado.

Queda asi.

Strongald VS LieBGoTT360

ElSooN VS emisucio

Ryukash VS lomen69

Mavizoso VS Jori Rooks

Maiquel Yacson VS SR MENDI

tio samer VS Facedor
OKI!, pues nada "Tio Samer", si nos vemos esta noche, nos damos unas ostiejas....

Supongo yo por mi parte, he estado probando a taylor y jugaré con él, si hubiera algun cambio, lo facilitaré.
Uyyy... pero esperad un momento!! somo 12 participantes, una vez pasada la primera ronda quedarán 6, y a continuación pasarán 3 luchadores a la final. Entonces? Como se va a hacer la final para 3 luchadores? Se hará una mini liguilla y ganará el que tenga más puntos o algo?
No se, no lo acabo de pillar, lo suyo es que fueramos, 4, 8, 16 o 32, es decir, multiples de 4, porque sinó se descuadra todo... o que?

Venga nos vemos! [bye]
la final 3 mejor! xD

Se hace un triangular y punto que tampoco es muy dificil y le dara emocion.
k kabrones.. ya lo habeis sorteao, de manera que juege contra el que no le he dado paliza eh!
Xq formato liguilla no os mola???

Luego se pegan entre ellos los 4 primeros o algo asi.

Yo a partir de mañana ya podre poner la cara para disfrute de vuestros guantes.
93 respuestas
1, 2