Noche de enero

Solitario llanto de otoño
en tus primitivos ojos
nublados por el tiempo
y por el amor eterno
al recordar un poema...
Versos de ángel cautivo:

"Eres chiquita y bonita
eres como yo te quiero
eres una candelita
en una noche de enero
cuando la luna se quita..."

...ya se acerca el invierno.

snif....que penita me da. el otro día fui a casa de mi abuela y estaba llorando porque había recordado este poemilla que le recitaba mi abuelo. El pobre se murió hace un año y pico, y ella está muy triste.

pues nada, esto para ella.:)
Que bonito y que tierno.:)
Genial recuerdo y genial la forma de expresarlo... me ha gustado ;)
Muy emotivo :)
muchas gracias:)....esta mañana me desperté y lo tenía en la cabeza, lo copié en un papel medio dormida y lo guardé en mi bolso para poneroslo. me alegro de que os guste:)
muy bonito si, muy dulce y muy de dentro... además, me siento muy "me siento igual", mi abuelo también murió va a hacer ya dos años, y bueno, es a ratos, mi abuela llora o se muere de risa recordando las historias de mi abuelo...

gumsita, no te sabes más?
es verdad, a mi abuela le pasa igual, pero la pobre, como además vive sola (es mu cabezota y no quiere mudarse con mis padres), le echa mucho de menos....

pues no me acuerdo de más!!! me da mucho coraje porque mi abuelo estaba todo el día contando "chascarrillos", pero ya le preguntaré a la abuela que los tiene todos mu aprendíos!!:)
muy bonito y sensiblero Gum, ves como en el fondo somos unos sentimentales...(aunq seas una ninnia mala;) )
muy bonita chica
q quieres q te diga
muy bonita [buuuaaaa] [buuuaaaa]
... y ese último verso, es el que más me conmueve.... qué duro es un invierno cuando estás triste. Saludos.
8 respuestas