Noche de Halloween corta

Hola!

Estaba con unos amigos y con unos amigos de esos amigos, que pocos conocemos.
El caso es que se han puesto a fumar (dudo que tabaco), a quemar contenedores de basura, a tirar piedras, huevos y todo lo que pillaban a todo lo que pillaban, colocar cosas en medio de la carretera, y un largo etc.

Este tipo de gente adolescente, que hace el bándalo por que si, sin ninguna ética ni nada parecido, es el tipo de gente que más odio. Sobretodo cuando pienso que a todo el mundo que perjudican podría ser un familiar mio.

Así que a los 5 mins he dicho: "Me piro, paso de hacer el gilipollas" y a las once me he quedado solo en mi casa.
Es bastante triste, pero prefiero eso a romper mis principios.

Que opináis?
Haz hecho lo correcto. Disfruta de la soledad.
Mejor solo qe mal acompañado
Neferatum escribió:Hola!

El caso es que se han puesto a fumar (dudo que tabaco), a quemar contenedores de basura, a tirar piedras, huevos y todo lo que pillaban a todo lo que pillaban, colocar cosas en medio de la carretera, y un largo etc.

Este tipo de gente adolescente, que hace el bándalo por que si, sin ninguna ética ni nada parecido, es el tipo de gente que más odio. Sobretodo cuando pienso que a todo el mundo que perjudican podría ser un familiar mio.

Así que a los 5 mins he dicho: "Me piro, paso de hacer el gilipollas" y a las once me he quedado solo en mi casa.

Que opináis?

Yo una vez intente quemar un coche. Que hijo de puta me sentí.
Mejor huir de eso. Hoy me ha pasado mas o menos lo mismo...
Pues si no es lo que te gusta y no te sientes agusto, evidentemente has hecho bien. Hay gente que se hubiera hecho el longui, pero si no estás cómodo me parece lógico y normal.
Lo que tienes que hacer es pensar si esa clase de gente quieres que sigan siendo amigos o no, y si te merece la pena.
nymmia escribió:Pues si no es lo que te gusta y no te sientes agusto, evidentemente has hecho bien. Hay gente que se hubiera hecho el longui, pero si no estás cómodo me parece lógico y normal.
Lo que tienes que hacer es pensar si esa clase de gente quieres que sigan siendo amigos o no, y si te merece la pena.

+1
Mejor tener 2 amigos que valgan la pena que 100 que no valen una puta mierda.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Esos son gilipollas , no ayudan , lo mejor es alejarte de esa gente : mejor solo que mal acompañado [oki]
Totalmente correcta tu forma de actuar, tu mismo lo dijiste no traicionaste tus principios y que bueno porque traicionandote a ti mismo

Y por Dios, saliendo un poquito del tema a mi no me gusta salir a echar relajo (divertirme o no se como se diga alla) solo por que es una fecha que la sociedad te "impone" que debe ser dia de fiesta; no se si soy el unico pero yo paso de "celebrar" los dias que te dicen que tienes que "celebrar" (incluso en mi cumple jamas he hecho ni siquiera un convivio) para mi todo debe de salir en el momento y si se me hinchan las pelotas de salir a divertirme en martes 13, ¿que mas da? voy y me la paso de fabula con quien este.. disculpa por salirme del tema pero es que algunas veces me he encontrado como tú, en un día "especial" y solo... por motivos diferentes claro, pero a lo que voy es que si no se pudo hoy, ya vendran mas dias...
Le Kobe escribió:Totalmente correcta tu forma de actuar, tu mismo lo dijiste no traicionaste tus principios y que bueno porque traicionandote a ti mismo

Y por Dios, saliendo un poquito del tema a mi no me gusta salir a echar relajo (divertirme o no se como se diga alla) solo por que es una fecha que la sociedad te "impone" que debe ser dia de fiesta; no se si soy el unico pero yo paso de "celebrar" los dias que te dicen que tienes que "celebrar" (incluso en mi cumple jamas he hecho ni siquiera un convivio) para mi todo debe de salir en el momento y si se me hinchan las pelotas de salir a divertirme en martes 13, ¿que mas da? voy y me la paso de fabula con quien este.. disculpa por salirme del tema pero es que algunas veces me he encontrado como tú, en un día "especial" y solo... por motivos diferentes claro, pero a lo que voy es que si no se pudo hoy, ya vendran mas dias...

+1, como la mania que tiene todo el mundo de salir en fin de año. Yo tampoco hago nada para mi cumpleaños, ni siquiera me dan regalos.
Pero que clase de gente existe por el mundo? que por ser dia "festivo" tienen que tener derecho a hacer lo que les de la gana?

Me da muchisima rabia que los niñatos de hoy en dia sean asi, aqui en mi ciudad pasa igual.

Esa clase de personas son el cancer de la sociedad.

Estas muchisimo mejor solo, eso seguro, porque ellos no tardaran en llamar la atencion y se van a meter en un lio. Has hecho bien [ginyo]
Pues yo me he quedado con un amigo escuchando los mojinos y jugando al pro y me lo he pasado del diez, ademas, estoy muerto de sueño y me acostaré en nada XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"

Que opináis?

opino ke lo ke cuentas es mentira .
Con un mecherito no quemas un contenedor , Se necesita como poco un "lanzallamas" y algun likido inflamable para prender un contenedor de basura ... y seguro ke no lleban uno cuando salen de casa .
Anda yá niño
Pues yo acabo de volver y me lo he pasao de miedo... Has hecho bien, pa estar haciendo el gilipollas mejor pasar y no meterte en lios. Y la proxima vez elige mejor con quien sales...
No se qué me parece peor, lo de los amigos del autor del hilo o la gente que se disfraza para éstas épocas.
Neferatum...solo me queda aplaudirte, yo hubiese hecho lo mismo. ;)

Saludos!
Hiciste lo correcto, y lo que hubiera hecho toda persona con 2 dedos defrente...
Davimaru escribió:
nymmia escribió:Pues si no es lo que te gusta y no te sientes agusto, evidentemente has hecho bien. Hay gente que se hubiera hecho el longui, pero si no estás cómodo me parece lógico y normal.

+1
Mejor tener 2 amigos que valgan la pena que 100 que no valen una puta mierda.

+1
A las personas que te pueden meter en un gran lio por que les da la gana, no se le pueden llamar amigo.
Neferatum escribió:...

Que opináis?

¿Qué es un poco triste? Lo triste es lo que hacen ellos. Tú has hecho lo que debías.
finky escribió:

Que opináis?

Con un mecherito no quemas un contenedor , Se necesita como poco un "lanzallamas" y algun likido inflamable para prender un contenedor de basura ... y seguro ke no lleban uno cuando salen de casa .
Anda yá niño

Me fui antes de que lo hicieran.
De todas formas hablo de una papelera de estas de plastico. Decian de meter un papel quemado dentro y darle tiempo...
Lo mejor que has podido hacer,mira yo anoche veia gente con sus botellones ahi de basilon y tal,pero nada raro,todo tranquilito,asi es como mejor te puedes divertir,pa eso que viste,mejor tirar para tu casa,asi te evitas rollos chungos y todo,hasta incluso el hecho de poder visitar comisaria como os pillaran... [+risas]

Saludos.
seerj escribió:No se qué me parece peor, lo de los amigos del autor del hilo o la gente que se disfraza para éstas épocas.

Hay gente que no tiene la cabeza tan cuadriculada como otros, y que con tal de pasarselo bien aprovecha cualquier excusa para disfrazarse y echarse unas risas, que problema hay?
finky escribió:

Que opináis?

Anda yá niño

.... con una fuente (de fallas) de unos 2 cm he visto quemarse un contenedor asi que... bueno, TU has hecho bien, ayer también empezaron a hacer el subnormal con los huevos y les dije, yo paso de dejarme los pulmones asi que... y se pararon xD
[plas] pa ti. Tienes PERSONALIDAD y eso últimamente escasea :D
Pues yo anoche me lo tomé como una noche normal, no me gustan estas "fiestas".
cuantas veces me ha pasado eso
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece que vas a tener que cambiar de amigos.
Hiciste lo correcto, quizas deberias haber intentado hablar con ellos... pero pasarian de ti al estar en grupito y parecer "carca".
Cuando veas a alguno de esos chavales otro dia, les dices unas palabras, ya veras como se les cae la cara de verguenza.
26 respuestas